CAPITULO 7

3.1K 165 9
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con.......*******.........

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..!! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 7

En el mercado los ancianos, habían terminado de hacer negocios, y se disponían a ir de vuelta a las montañas, no sin antes comprar algunos dulces para su adorada nieta ya que se los había encargado.

-A Miu-chan le van a encantar estos dulces, no crees querido?! –Preguntaba la anciana a su esposo; pero al girarse no lo encontró a su lado, y comenzó a buscarlo con la mirada hasta que lo vio parado al frente a un negocio al parecer comprando algo, suspiro resignada. ¨(Al parecer mi querido esposo, quiere demasiado a Miu-chan, que tierno se ve!! Comprándole un recuerdo del reino del sol!!)¨ -Pensaba la anciana, mientras se acercaba con un rubor en las mejillas al negocio donde este estaba.

-Y estás seguro que este amuleto espanta a los osos!? –Preguntaba el anciano al vendedor, que cambio su rostro a uno de terror, y le quito el amuleto de la mano y cerro inesperadamente el negocio.

-Pero que extraño hombre!!-Decía el anciano. –Bueno! Al menos me pude comprar un amuleto para espantar la mala suerte, y uno para espantar brujas! No se para que compre este, pero para algo debe servir! –Decía el hombre para sí mismo, cuando volteo, pego un grito de muerte y juro que no volvería a comprar en ese negocio, por que los amuletos no servían. Pero al mirar mejor se dio cuenta que era su esposa, quien lo miraba con enojo.

-QUE ESTABAS COMPRANDO!? QUERIDO! –Preguntaba la mujer enojada pero tratando de aparentar de que no. Mientras el hombre pensaba. ¨(esta aparentando de que no está enojada, pero de seguro que cuando no hayan testigos no volveré a ver la luz del día)¨ -Pensaba el anciano con temor. Hasta que unos ladridos los hicieron salir de la macabra conversación. Cuando se fijaron bien era el cachorro de su niña que se acerco a ellos y no paraba de ladrar.

-EHHH! ES TAIYU-KUN! –Decía la anciana con la voz alterada. Mientras su esposo, había quedado en blanco, no sabía que decir, ni que hacer, solo su mente pensaba en su nieta, que debería estar en estos momentos en casa.

-QUE HAREMOS!! QUE HAREMOS!! TAIYU-KUN ESTA AQUÍ!! PERO Y MIU-CHAN?! ALGO DEBIO SUCEDERLE!!–Decía entre llantos la señora mientras jaloneaba de la camisa a su esposo que parecía no reaccionar ante la situación.

Cuando de pronto vieron unos soldados del palacio acercarse, y preguntarles sus nombres, ellos asintieron, y ellos se los llevaron; la pareja solo podía pensar que algo le pudo haber ocurrido a su nieta para que los guardias del castillo los estuvieran escoltando a palacio.

...................................**********************.................................

-AHHHHS! –Suspiraba con frustración una joven peli naranja.

-Que ocurre!? –Preguntaba Livi y ella negaba con la cabeza. –Nada.

-AHHHHS! –Decía nuevamente mientras el rey empezaba a tornarse sombrío del enojo.

-BUENO NIKE YA BASTA! QUE ES ESO DE ESTAR SUSPIRANDO A CADA RATO! –Decía el joven con furia.

-COMO NO QUIERES QUE SUSPIRE! NO VES QUE ME ESTAN SECUESTRANDO! –Decía Nike colérica y a la vez sonrojada, mientras montaba un caballo rodeada por los brazos de Livi.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now