CAPÍTULO 11

2.9K 140 5
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMONE2306********

CAPITULO 11

Todos en el pueblo estaban muy alegres, esa misma mañana se había esparcido la noticia de que el rey había anulado el decreto de prohibición a las festividades, los aldeanos estaban felices pero no sabían el porqué de este cambio tan repentino de parte del soberano; pero toda la atención se dirigía a la fiesta dentro del palacio, donde los nobles habían estado llegando desde temprano.

-BIENVENIDOS SEAN TODOS! -Decía el rey en todo su esplendor, desde la cima de las escaleras, todas las damas solteras, habían venido en sus mejores galas para llamar la atención del joven rey, puesto que el rey había organizado una fiesta por primera vez desde hacía ya tres años, todos los nobles supusieron que era para encontrar una nueva esposa entre las hijas de los nobles, así que las expectativas se podían sentir en el ambiente.

-La razón por la cual he organizado esta fiesta, es para darles una noticia importante. -Los murmullos empezaron a escucharse, todos estaban curiosos de la noticia, pero la mayoría pensaba que era por la elección de una nueva reina. -No se alteren, por favor, yo no seré el que les diga la gran noticia que le incumbe al reino entero, ustedes mismos se darán cuenta de que trata al escucharla. -Esta vez todos se pusieron más impacientes, ya que no era la noticia que esperaban escuchar, además que no entendían lo que había querido decir el rey. ¿Escucharla? ¿a quién?, todos se lo preguntaban, pero continuaron con la fiesta, mientras muchos nobles aprovechaban la situación y presentaban a sus hijas ante el rey. Pero a Livi no le interesaba, más bien se sentía impaciente.

-Hime-sama, usted realmente se ve muy hermosa! Todos pensaran que es un ángel! -Decían las tres doncellas ruborizadas, al ver a su princesa tan hermosa; mientras Nike agradecía los cumplidos igual de ruborizada que ellas por la vergüenza.

-Nike-sama está usted lis... NIKE-SAMA!? -Pregunta Neil, sorprendido. -NIKE-SAMA REALMENTE USTED SE VE MUY HERMOSA, SU MAJESTAD NO PODRA CREERLO CUANDO LA VEA SALIR!

-Gracias Neil! -Decía Nike soltando una pequeña risita.

-Pero Nike-sama está segura de que lo quiere hacer? Recuerde que solo lo hizo una vez desde que perdió la memoria! Y su majestad está un poco nervioso por ese asunto! -Decía Neil serio.

-Estoy segura! -Afirmaba Nike con seguridad.

-Está bien. -Respondía Neil, un poco nervioso.

-Bard, donde está Nike?! Porque no aparece hasta ahora?! Crees que le haya sucedido algo?! Tal vez se desmayo de nuevo en su habitación?! -Preguntaba Livi con un tono de preocupación.

-Tranquilízate Livi! Nike-chan está bien! Neil está con ella! Además que puede pasarle! Lo máximo que le pasaría es que su corsé le apriete demasiado! -Decía Bardwin, con una sonrisa burlona. Cosa que relajo a Livi que sonrió al imaginarse esa situación. Pero fueron interrumpidos ante el sonido de la voz de Nike. Todos voltearon a buscar a la persona que empezaba a tararear la canción, pero nadie la podía ver, hasta que el cielo empezó a oscurecer, y el sonido dejo de escucharse como un tarareo y paso a ser cantado completamente.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Donde viven las historias. Descúbrelo ahora