CAPITULO 8

3.3K 167 15
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con.......*******.........

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..!! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 8

La noche estaba fresca, y húmeda el ambiente era tan reconfortante, ahí estaba ella, junto a él; podía verse a sí misma, se veía sonrojada y el también, pronto se unieron en un beso tímido bajo el hermoso cielo nocturno lleno de estrellas, de pronto todo el panorama cambio.

Ahora podía ver un gran salón iluminado y una gran conmoción, mucha gente asustada y se podía sentir los nervios en el aire, ahí estaba el con la mirada llena de ira y un rostro enceguecido por la locura, apuntando con una pistola a la persona que se acercaba con una daga hacia él, mientras otra persona salía desde la parte posterior igualmente con una daga para atacarlo de espaldas, mientras un grito hacia presencia en el salón, era ella misma pero se veía más joven y tenía el rostro agitado con aparente miedo, ella corrió y se interpuso entre él y la persona con la daga quedando herida, al ver la escena vio a la persona que la hirió, una joven, albina. Todo desapareció nuevamente, quedando en la penumbra, estaba oscuro, empezaba a sofocarse, no había nadie ahí. Recordaba a sus abuelos, ya no estaban. Sentía frio, unas lagrimas brotaron de sus ojos, lo extrañaba, extrañaba a aquel joven, no quería estar en esa oscuridad, le consumía el alma; hasta que escucho una voz, que la llamaba por ese nombre, ese nombre que no reconocía, pero que le gustaba, volteo buscando el origen de la voz, y solo pudo divisar una luz, muy brillante, se acerco mientras la luz crecía.

-NIKE! NIKE! DESPIERTA! –Decía Livi con la voz entre cortada, y los ojos vidriosos, llenos de preocupación al ver a Nike sollozar y derramar lágrimas entre sueños.

Levemente Nike abre los ojos y ve a Livi, con la cara de preocupación, automáticamente empieza a sentirse triste, y para no preocuparlo, lo mira y le regala una gran sonrisa, y le dice que está bien. El no se puede contener, y la abraza con fuerza.

-Estaba tan preocupado, cuando te encontré desmayada en la habitación! Fue mi culpa! No debí haberte dejado encerrada! Tal vez te asustaste! Yo, yo lo siento tanto! –Decía Livi, con la voz entre cortada y la respiración agitada, mientras ella escuchaba atenta todo lo que decía y sentía una extraña emoción al ser abrazada por él, quería corresponderle al abrazo, pero no se atrevió.

-Está bien! No te preocupes. Mira estoy bien! –Decía Nike mientras se separaba del abrazo y agitaba sus brazos para mostrarle que estaba bien y le regalaba nuevamente una gran sonrisa, ganándose una mirada llena de amor de parte de él, cosa que no paso desapercibida por Nike que se sonrojo, y empezó a mirar a otro lado para evitar que el notara su sonrojo, cosa que fue inevitable.

-Porque esta tan roja mi princesa si se puede saber!? –Pregunto Livi en tono seductor.

-QUE.. QUE!? NO, NO SE DE QUE HABLAS! Dijo esta evadiendo la mirada de Livi. –YO SOLO ESTOY ATURDIDA POR EL DESMAYO! –Se excusaba Nike. -UN MOMENTO!-Voltea Nike a ver a Livi. –ACASO YO NO ME DESMAYE AHÍ!? –Señala apuntando al lugar donde había caído inconsciente y se ve así misma sentada en la cama.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now