CAPÍTULO 18

2.5K 111 5
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 18

Era un día tranquilo en el reino del sol, desde que los reyes habían vuelto, todo había vuelto a la normalidad, y eso incluía el gran trabajo pendiente para Livi que no había podido visitar continuamente a Nike como quisiera; y las clases continuas a las que Nike tenía que asistir pero de las que se escapaba continuamente por ser muy aburridas. El reino estaba muy contento por el regreso de Nike, y por su colaboración con la invocación de la lluvia para que sus cultivos crezcan sin problemas. Pero de pronto toda esa tranquilidad se vino abajo cuando una carta llego a manos del rey.

-Su majestad, un hombre entrego esta carta en las puertas del palacio! Dijo que era muy importante! Obviamente no lo dejamos pasar! Pero me pareció pertinente traérsela! Porque... el sello! Es muy peculiar!-Le decía Neil con una mirada seria, cosa que llamo la atención de Livi que dejo los papeles que revisaba para abrir la carta.

-Muéstramela! -Su cara cambio de una de curiosidad a una llena de ira y ansiedad al reconocer el sello. -El antiguo sello del reino del hielo! -Decía él para rasgar rápidamente la carta y comenzar a leerla.

¨Querido Livius! Te preguntaras porque te he enviado esta carta!

No tomes a mal lo que te diré, pero creo que deberías preocuparte más de tus pertenencias!

Acaso sabes dónde está la princesa Nike en estos momentos?! No lo sabes cierto!

Has estado tan ocupado que ni siquiera te has dado cuenta que ella no está en el castillo! Pobre Nike! Ojala no le haya ocurrido nada malo!

Aunque no lo creas me da lástima que la pobre Nike deba pasar por tantos peligros por tu causa! Pero si esa es la única forma en la que tu entiendas lo que se siente que te arrebaten a un ser querido! Me alegraría en verdad!

Pero realmente sería una pena que recién ahora que la recuperaste la vuelvas a perder por un descuido tan grande como es dejarla desprotegida!

Pero tranquilo! solo te estoy dando un consejo! Cuida mejor tus cosas! No vaya hacer que las pierdas y luego te arrepientas toda tu vida!

Con cariño Úrsula Rayluychaney¨

En esos momentos Livi estrujo la carta con todas sus fuerzas y su cuerpo que estaba parado apoyando los brazos sobre el escritorio mirando hacia abajo empezó a tensarse y miro de golpe con la mirada más ansiosa y enojada que podía tener. -DONDE ESTA NIKE! -Le pregunto a Neil que no supo que responder, cosa que hizo enojar a Livi que salió corriendo a toda prisa hasta la habitación de ella descubriendo que no se encontraba en esta, en ese instante sintió que se volvía loco, tomo todo lo que estaba en la habitación y comenzó a romper todo lo que podía lanzándolo al aire, como si Nike fuera a aparecer debajo de todas esas cosas, y Neil estaba estático mirando todo lo que el rey hacia, sin poder evitar pensar que pasaría con el rey si a Nike le ocurría algo nuevamente.

-SU MAJESTAD POR FAVOR CONTROLESE! HAY QUE MANDAR A BUSCAR A NIKE-SAMA! -Decía Neil, reaccionando.

Livi miro con desesperación a Neil como si le rogara en silencio que la encontrara y como si Neil pudiera leer sus pensamientos salió en ese momento a alertar a todos que encuentren a Nike, mientras Livi tomando las sabanas que estaban desgarradas ante el acto impulsivo de hace unos momentos, sentía el aroma de Nike, y las estrujaba con todo su ser temiendo que a ella le pasara algo, acto seguido se levanto y se dirigió a buscarla el mismo.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now