CAPÍTULO 12

2.6K 141 8
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMONE2306********

CAPITULO 12

-O-OBAASAN?! -Dijo Nike en voz alta.

.....************************...

FLASH BACK

En el pueblo, caminaba tranquilamente en dirección a su hogar un anciano, hace poco que se habían establecido ahí, y con el dinero que tenía ahorrado con su esposa, lograron abrir un pequeño negocio.

-Querida ya llegue! -Decía un anciano con una sonrisa, al entrar por la puerta. -¨(Que extraño, no me contesto)¨-Pensaba este. - Izumi? EH?! QUIEN! QUIEN ES USTED SEÑORITA?! QUE HACE DENTRO DE MI CASA?! -Preguntaba el hombre a la mujer que estaba en medio del saloncito de espaldas.

-No me reconoces?! Kaito! -Preguntaba, la mujer dándose la vuelta para mirarlo de frente.

-I-I-IZUMI?! IZUMI! Q-QUE HACES VESTIDA ASÍ?! -Decía el hombre sorprendido, y con un leve rubor al ver a su esposa vestida como una doncella de palacio.

-Porque te sonrojas Kaito!? Me veo muy bien cierto! -Decía la anciana con una sonrisa picara en la cara.

-SI TE VES MUY BIEN! SI NO ME HUBIERAS MOSTRADO TU ROSTRO! JURARIA QUE PARECIAS UNA JOVENCITA! -Decía el hombre con sinceridad, y una dulce sonrisa. Sin percatarse que su esposa emanaba una energía oscura por lo que su inocente esposo le dijo. -EH? Qué te pasa Izumi? Porque traes esa cara? -Pregunto el hombre, hasta que vio una silla volar en dirección hacia él, que por suerte esquivo llevándose un gran susto, pero que cambio a una cara de arrepentimiento al ver a su esposa enojada con cara de asesinar a cierto marido.

-N-NO ME MALENTIENDAS IZUMI! YO-YO-YO! A LO QUE ME REFERIA ERA A QUE SI NO TE HUBIERAS VOLTEADO A VERME DE FRENTE YO NO TE HUBIERA RECONOCIDO PERO COMO VI TU DULCE Y HERMOSO ROSTRO, PUES, PUES SUPE QUE ERAS TU! Y NO UNA JOVENCITA DESCONOCIDA! -Decía en voz alta y en modo de suplica y piedad hacia su esposa. Ella solo lo mira, con cara de advertencia, ya que detesta que le recuerde que ya es una mujer mayor, a pesar que en lo físico no se le notara, era una mujer esbelta y alta con cabellos castaños largos que siempre tenía atado en un moño, excepto por esta vez que lo tenía suelto con una cola baja, tenía unos hermosos ojos verdes, su rostro presentaba algunas arrugas de la edad, pero eso no evitaba que se siguiera viendo hermosa, había sido una madre muy joven, y su hija también lo fue pero murió en el parto de Misame, dejando a cargo de la niña a los abuelos, en esa entonces ellos se veían jóvenes aun, para ser abuelos, pero desde la muerte de Misame, sus rostros habían decaído, y se veían mas descuidados en cuanto a su apariencia, pero todo empezó a volver a lo que era antes cuando Miu paso a ser parte de sus vidas, devolviéndoles la vitalidad a sus vidas.

-Dime Izumi, porque traes puesto ese disfraz de doncella de palacio? -Preguntaba el hombre con curiosidad.

-No es obvio querido?! Me infiltrare dentro de palacio para hablar con Miu-chan!. -Decía con seguridad la mujer.

-Q-QUE?! NO ME DIGAS QUE PRETENDES SECUESTRAR A MIU-CHAN! -Decía con espanto el esposo.

-PERO QUE CREES QUE SOY! UNA BRUJA MALVADA! -Preguntaba la mujer molesta.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Where stories live. Discover now