¿Enamorado? (Shiryu x Seiya)

3.4K 193 40
                                    

- Narra Seiya-

Estaba de camino a ir a visitar a Shiryu, la verdad es que me sentía muy emocionado por volverlo a ver, después de la guerra Santa el se había ido a entrenar y no se había presentado a las reuniones que habíamos echo, eso de alguna forma me entristece.

-Por todos los dioses, por fin llegué...- después de caminar por tanto tiempo, por fin había llegado, maldigo el momento en el que al maestro Dohko se le ocurrió lo de entrenar en las montañas.

- Seiya...- me encontraba medio muerto por el cansancio así que tardé en reaccionar, al levantar mi rostro me encontré con la persona a la cual venía a visitar aunque parece que el no se encuentra tan feliz como yo de que nos encontráramos.

Sin embargo no le presté mucha atención y me paré rápidamente y me lancé a abrazarlo.

- ¡Shiryu!- continuaba abrazandolo, la verdad es que no lo quería alejar de mí. Sentí como sus manos me hacían tomar distancia.

- ¿Qué haces acá?- me fulmino con la mirada, definitivamente no estaba alegre de que lo viniera a visitar.

- Quería venir a ver cómo estabas, es que hace tiempo que no nos vemos y pensé que sería divertido juntarnos devuelta- me desánimo mucho el que me tratara de esa manera, pensé enserio que estaría alegre.

- Ahhh, está bien, puedes quedarte si quieres. Perdón por ser tan descortes es sólo que me sorprendiste - no me miró a los ojos, agachó la cabeza y luego miró a otra parte.

Estaría mal decir que no me gustó que no me quisiera ver, que sus palabras más que aliviarme me deprimieron aún más.

Fuimos a la cabaña, al parecer no había nadie, me condujo a su habitación para que dejara las pocas cosas que me había traído y luego nos sentamos a hablar.

Hablamos de todo, de como estaban nuestros compañeros, de lo duro que había sido batallar contra las fuerzas de Hades, me encantaba conversar con el, de cierta forma era el único que no se cansaba de escucharme a mí y a mis terribles aunque graciosos chistes. Toda la atmósfera que se había creado era relajante, aunque no iba a durar mucho.

- ¿Te gusta alguien?- creo que lo pregunté muy repentinamente, sin embargo era una duda que me carcomia desde siempre.

-¿ A qué te refieres?- se encontraba tenso, seguro escondía algo...

- Te pregunto si estas enamorado de alguien- sabía perfectamente a lo que me refería, él trataba de evitar el tema.

- Si- Ahora definitivamente era yo quien estaba sorprendido, no creí que en realidad lo admitiera.

- ¿Me dirás quién es?- Por Athena, si antes me carcomia la duda ahora me devoraba.

- No...- Su voz sonó fría, al parecer quería que parara con el tema mas no iba a parar por nada, enserio quería saber.

Todo el resto del día hasta que cayó la noche estuve insistiendo para que me dijera de quien estaba enamorado y a pesar de insistir y rogarle siempre recibía como respuesta un rotundo NO.

Ya era hora de acostarse a dormir y Shiryu preparó una segunda cama en su habitación para que me acostara. El se había acostado ya hace un rato, parecía que estaba dormido, mientras tanto yo no podía cerrar los ojos sin pensar en él, junto a otra persona... Me molestaba.

Las luces se encontraban apagadas, lo único que alumbraba el cuarto era la luz de la Luna y las estrellas que ingresaba a través de la ventana abierta. Me encontraba acostado viéndolo darme la espalda mientras descansaba.

- Piensas quedarte despierto toda la noche, porque tu cosmos acosador no me deja dormir- me sonroje ante su comentario, yo no era un acosador, sólo estaba curioso.

- No puedo dormir, además no te estaba acosando-

- Puedo saber ¿por qué no puedes dormir?-

- Porque sigo pensando en que no me quieres decir quien te gusta...- Me dio algo de vergüenza decirlo.

- Entonces si te digo prometes no molestarme más y dormir-

- Lo prometo por Athena- Levante mi mano aunque el no viera.

- Entonces acercate para que te diga- Sin pensarlo dos veces me paré rápidamente y me arrodille junto a su cama, el se dio vuelta, dejando nuestros rostros a centímetros. La poca luz hacía contrastar su rostro ¿siempre había sido así de lindo? Me sonroje por mis pensamientos.

- Entonces ¿Quién es?- El se acercó a mi oído y susurró algo que jamás pensé escuchar y que en verdad me había estremecido.

- Eres tú- me quedé perplejo, por primera vez en mi vida no tenía palabras para responder.

El se quedó quieto en su rostro pude notar la desilusión. Pensará que estoy enojado, aunque en verdad no lo estoy... de cierta forma me alivia.

- Ahora que lo sabes ve a dormir...- Volvió a darme la espalda.

Impulsivamente me acosté junto a él y lo abracé,  sentí como se tensaba y rápidamente se daba la vuelta.

-¿ Acaso no estás enojado?- Negué con la cabeza y al instante sentí sus labios sobre los míos, era mi primer beso así que no sabía como reaccionar, sin embargo me dejé llevar por él, era tan dulce y cálido. De un momento a otro aquel tierno beso se volvió algo más apasionado, sentí su lengua invadir mi boca y explorar cada espacio. Nos separamos y un hilillo de saliva había quedado en mi rostro. Me besó en la frente y abrazandome más fuerte se durmió. Yo estaba impactado por todo y a la vez feliz, le devolví el abrazo y yo también me dejé llevar por Morfeo.

----------------

Gracias a todos por leer espero le haya gustado n.n

Pedido de Fefi_Neko espero haya sido lo que esperabas :3

P.D: siempre pueden hacer un pedido de alguna pareja que les guste ;)

Lanico Bane


Pequeñas historias (Saint seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora