Tengo miedo de dañarte (Minos x Albafica)

3.8K 179 27
                                    

- ALBAFICA-

  Todo había sido muy rápido, en un segundo todo se volvió oscuro. Había caído en un profundo sueño, no supe cuanto tiempo estuve de esa manera envuelto en aquella neblina oscura.

Sin embargo hubiera preferido mantenerme de esa manera que encontrarme en aquel lugar cuando abrí los ojos. En un principio me encontraba perdido pero tardé unos minutos en darme cuenta en que estaba en el último paso antes de caer en el inframundo por la eternidad.

La fila de muertos frente a mí cada vez era menor, podía ver como uno a uno caía soltando un grito de dedesesperación y sufrimiento. Traté de moverme pero era como si mi cuerpo hubiera perdido todas sus fuerzas. Lo que me extrañaba era que en aquel momento no sentía miedo en verdad, sino que era una sensación de relajación y alegría, ya no le debía nada a mi diosa, había tenido una muerte noble. Sin embargo en verdad no era eso lo que me relajaba...

La fila se fue acabando, acortando cada vez más mi camino al final.

Y ahí estaba en la punta de aquel risco, ni siquiera sopesé cuando di mi último paso, mientras una sonrisa de alivio se dibujaba en mi rostro.

Ya no dañaría a nadie más

Volvería a la soledad y a la oscuridad a la cual estaba tan acostumbrado. Sin embargo no sentí la presión de la gravedad hacerme caer, al contrario sentí como si algo me elevará.

Un par de manos me sostenian gentiles con fuerza.

- Que linda sonrisa tienes...- una voz conocida me susurró aunque en esta ocasión las palabras no tenían una pizca de odio.

- M-Minos- al abrir mis ojos no podía creer lo que estaba viendo, uno de los jueces del inframundo me están cargando como si fuera una princesa- no me digas lindo o acaso quieres que te golpee devuelta- mis palabras salieron cargadas de odio y lo asesinaba con la mirada.

- No creo que puedas en tu situación actual- lo dijo soltando una pequeña risita, tenía razón, todavía no me podía mover.

- Tienes suerte...ahora no sé que intentes pero déjame en donde estaba...-

- ¿Acaso quieres morir?- parecía incrédulo, sin embargo yo me limité a desviar la vista.

- Tú sólo déjame en donde estaba-devuelta comenzó a reírse como un maniatico- ¿Qué pasa?- me irritaba su forma de ser.

- Es la primera vez que veo a un humano desear tanto la muerte...- el jamás entendería mi vida, una vida en la que sólo podía herir a las personas...- aunque me lo pida una rosa tan hermosa como tú está vez no podrá ser...- sus dedos acariciaron mis mejillas con ternura y me besó, me encontraba perdido ante aquel acto, nadie jamás me había besado. Quería alejarlo de mi pero no podía, no porque no pudiera físicamente sino porque había algo en mi interior que lo evitaba. Cuando se alejó de mí pude sentir mis mejillas calientes.

- ¿P-por qué...?- aún estaba confundido.

- Te quiero...- esta vez no se rió sólo se limitó a sonreír de una manera muy sincera, mientras me atraía hacia el abrazandome. Estaba acurrucado entre sus brazos, podía sentir las lágrimas escaparse de mis ojos, ¿me quería?

- Ya basta...No es divertido-

- No es una broma...yo te quiero como jamás eh querido a ningún otro ser- corría el cabello de mi rostro.

- Sabes que...yo...puedo herirte...-no sé la razón por la cual me preocupaba tanto.

- No me importa...- volvió a besarme poco a poco sentía que podía moverme, sin embargo no trataba de alejarlo.

Después de que siguiera cargandome llegamos a su casa, me llevó cargando hasta lo que parecía su habitación para recostarme en su cama. Me tapó delicadamente con una manta y se desprendió de su armadura, debajo tenía unas prendas ligeras. Me miró de reojo y se acercó hacia mí.

Acariciaba mi cabello con ternura, cuando el se trató de alejar tomé su mano y tiré de él con fuerza. Cayó junto a mi mientras lo envolvía en mis brazos.

-Veo que ya recuperaste el movimiento- devuelta soltaba esa risita.

- Cállate...- Volvió a besarme, y me apresó bajo él. El beso se volvió más profundo podía sentir su lengua invadir mi boca mientras mis manos se deslizaban por su cuello atrayendolo más a mí.

Comenzó a desprender mis prendas, cuando me encontraba completamente desnudo a sus ojos, pude sentir su mirada lujuriosa sobre mí.

- Eres la cosa más hermosa que haya visto jamás...- por primera vez esas palabras no me parecieron un insulto a mi orgullo, sino que me hacían feliz, me sonroje y desvíe la mirada. Él sólo se limitó a reírse y continuó con lo suyo.

Me pidió que lamiera sus dedos y después de que creyera que estaban lo suficientemente lumbricados se acercó a mi entrada. Sentí como lentamente su dedo se daba a paso con movimientos circulares.

- ahh...ayyy...- Sentía una mezcla de dolor y placer. Apoyó sus labios en mi miembro y lo comenzó a lamer en el momento en el que hacía entrar un segundo dedo en mi interior y hacer movimientos con estos.

Su lengua se movía de la punta hasta la base. Los estímulos que me estaba dando hacían que la excitación aumentara en mi interior. Una corriente eléctrica me atravesó haciendo que aquel líquido blanco se escapara de mi ser. El se lo tragó todo haciendo con esto que mi vergüenza aumentara.

Alejó su boca de mi miembro y se acercó a mi oído mientras sacaba los dedos que tenía en mi interior.

- Te va a doler un poco...-no presté atención a lo que decía cuando sentí su miembro en mí, pensé en morder mi labio pero si me lastimaba mi sangre podría herirlo. Sólo cerré mis ojos con fuerza una lágrima rodó por mi mejilla. Comenzó a darme estocadas primero de manera lenta y después aumentó la velocidad más y más.

Nuestros cuerpos se unían como si se tratase de un baile del cual sólo nosotros dos sabíamos los pasos. Cada estocada se volvía más profunda hasta que dio la última corriendose en mi interior.

Me abrazó con ternura, las lágrimas no paraban de caer de mis ojos.

- Tengo miedo de acerte daño...-

-Me gusta el peligro...-me volvió a besar- además te amo...-

Me sonroje y me acurruque entre sus brazos y en un leve susurro le respondí.

- Yo también...-

----------------

Gracias a todos por leer.

Este fue un pedido de SayaArtist espero que te haya gustado n.n

Recuerden que siempre pueden hacer sus pedidos de la pareja que quieran, pueden pedir las veces que quieran y pueden repetir pareja. Especifiquen si quieren que sea AU, tengan lemon, etc. Por favor tenganme paciencia tal vez tarde en llegar su historia pero la voy a publicar si o si. Disculpen que no sea tan bueno el lemon, es que se me complica escribirlo diferente siempre u.u

Lanico Bane

Pequeñas historias (Saint seiya)Where stories live. Discover now