No es un adiós (Dohko x Shion)

3.1K 196 48
                                    

-SHION-

Ambos habíamos sido los únicos sobrevivientes de la guerra Santa,  tuvimos que ver morir a nuestros amigos y camaradas. Lo único que me había quedado era él y sin embargo también se tenía que alejar de mí. Me iba a quedar completamente sólo y no quería...

Me encontraba en la sala del patriarca estaba recostado sobre ese asiento que parecía un trono. Las lagrimas se fugaban de mis ojos, la presión que sentía en mi corazón por la tristeza era como si yo también fuera a morir en cualquier segundo.

¿Por qué todo había tenido que ser así? Ese pensamiento iba y venía en mi cabeza.

Estaba tan absorto en mi mente y mi depresión que no sentí como un cosmos se daba paso a través de la sala, no escuché ni como se habría la puerta ni como los pasos se acercaban hacia donde me encontraba.

Sentí una mano tocar mi cabello, aquel contacto era familiar para mí. Levanté mi rostro y me encontré con sus orbes café y una bella sonrisa aunque a él también se le escapaban las lágrimas.

Lo abracé lo más fuerte que pude y el me correspondió el abrazo de la misma manera. Dentro de sus brazos me sentía a salvo como si me protegieran de la oscura realidad que habíamos tenido que pasar, sin embargo también era un triste recordatorio de que tal vez jamás me vuelva a sentir así de protegido porque tendríamos que alejarnos el uno del otro.

- Te amo Shion...- Mis sentimientos estaban todos mezclados, era feliz y lloraba, era triste y sonreía. Por fin me amaban y ahora tendría que dejarlo irse. Posó sus labios sobre mi párpado y lo besó para secar mis lágrimas. Dejó un camino de piel hasta llegar a mis labios, me besó tan fervientemente que sentía que me consumiria hasta desaparecer en la calidez...

Rodeo con mis brazos su cuello atrayendolo más hacia mi, si es que era posible. Nuestros cuerpos ardían y se deseaban porque era algo que querían hace ya mucho tiempo.

Me senté sobre aquel asiento en el cual desde ahora llevaría las riendas del santuario. Se deshizo de las pesadas túnicas que llevaba conmigo y comenzó a besar todo mi dorso. Mi cuerpo ardía más con el suave contacto de sus labios sobre mi piel.

Soltaba gemidos que trataba de ahogar aunque sabía que nadie más los escucharía ya que éramos los únicos en todo el santuario.

Comenzó a jugar con mis pezones mientras los lamia y mordia. Se deshizo de su armadura y de su ropa dejándonos a los dos sin ninguna prenda. Esta vez fui yo quien se lanzó sobre él, comencé a devorar a besos su cuello mientras el me agarraba de la cintura atrayendome a él, soltabamos gemidos a cada roce de nuestras pieles.

Nos recostamos en el suelo, había quedado yo encima de él aún besando su clavícula comencé a deslizarme lentamente por su piel, desde su cuello, hasta la base de su miembro, dejando un camino de saliva. Sopese unos segundos lo que iba a hacer y luego me metí su miembro en mi boca, comencé a lamerlo de arriba a abajo, lo besaba y luego lo metía por completo al interior de mi boca sacandolo y metiendolo. Dohko soltaba unos gemidos roncos que lo único que hacían era excitarme aún más.

Mi cuerpo ya no daba más de lo caliente que estaba así que me puse de rodillas e hice que lentamente me penetrara, sentí como su miembro tan cálido me invadía, dolía, pero a la vez me fascinaba.

Cuando lo tuve por completo comencé a moverme de arriba abajo con la ayuda de Dohko que me agarraba de la cintura haciendo los movimientos más rápidos, mientras me besaba. Comenzó a måsturbarme con una de sus manos aumentando la  excitación hasta que no pude más y terminé corriendome en su mano. Al poco tiempo el se corrió dentro de mi.

Ambos quedamos rendidos tirados sobre la suave alfombra, llorando. Entonces el me miró fijo y luego de besarme dulcemente me dijo.

- Esto no es un adiós, nos volveremos a ver, te lo prometo...-Lo abracé con fuerza y continúe llorando hasta dormirme, al otro día el se marcharia y tal vez si lo volvería a ver.

---------------

Espero les haya gustado y gracias por leer n.n

Este fue un pedido de Sakura400  , espero haya sido lo que esperabas.

Como siempre, pueden hacer los pedidos de la pareja que les gustaría y pueden elegir si quieren que sean hard, AU, etc.

Lanico Bane

Pequeñas historias (Saint seiya)Where stories live. Discover now