Una melodía para ti (Poseidón x Sorrento)

3.2K 190 35
                                    

-Narra Sorrento-

Hace tiempo que servía al Dios de los océanos "Poseidón" y a pesar de todo siempre me había mantenido junto a él.

Estar a su era lo que en verdad me importaba, como su lacayo siempre había sido mi deber su bienestar.

- Sorrento...- Escuché como me llamaba e inmediatamente me acerqué para ver que era lo que deseaba.

- ¿Si?¿Qué desea?- Estaba arrodillado frente a su majestuoso trono con la cabeza mirando al suelo.

- Quiero que toques una canción para mi- Noté como se levantaba de su asiento y se acercaba a mí posando sus dedos en mi mentón, moviendo mi rostro para que quedara justo en frente del de él. Sentí su mirada siempre seductora atravesarme- Pero tiene que ser especial...-

- ¿Especial?¿Cómo?- Estaba confundido y nervioso, mis mejillas se habían teñido de color carmesí. Odiaba profundamente el contacto con otras personas y sin embargo cada vez que su piel tenía contacto con la mía era como si pequeños toques eléctricos se propagaran por mi cuerpo, haciéndome extrañamente feliz.

- Tienes que tocar una melodía en la cual expreses lo que sientes por mí. Tienes que ser sincero, si es odio lo que sientes no temas en expresarlo- Su sonrisa me estremecia, ¿Cómo podría odiarlo...?

- Está bien...- El volvió a su majestuoso asiento y yo tomé aquel instrumento que se había hecho una extensión de extensión de mi cuerpo, no dudaría en decir que se había vuelto una parte de mí.

Comencé a soplar a través de la boquilla y unas suaves notas comenzaron a escaparse. Cerré los ojos pensando en cada instante de mi existencia que había pasado junto a él. Pensé en el respeto que le tenía, el agradecimiento por ser su servidor y la gran admiración que me daba, cada sentimiento lo trataba de expresar en las notas, que eran dulces y felices, porque yo era feliz cuando estaba junto a él.

De repente la melodía que se había vuelto tan alegre se volvió triste, frunci el seño con el recuerdo que extrañamente me causaba importancia, era ella...

La música parecía funeraria, es que los recuerdos de él enamorado de aquella mujer de cabellos lilas, no me atrevía a pensar o siquiera decir su nombre porque cada vez que lo oía en especial de sus labios hacía morir un poco mi corazón. Las notas eran trágicas, por un momento pensé que lloraria por los recuerdos de las sonrisas que le dedicaba a ella.

Entonces pensé en su sonrisa tan cariñosa y seductora; en sus ojos que parecían leerme; en cada cada una de las hebras de su cabello que caían en su hermoso rostro; en esos tactos electrizantes a los cuales me podría volver adicto; y la alegría que me daba compartir mi tiempo junto a una persona que...¿apreciaba tanto?

El sonido que ahora emitía no era ni suave ni estridente, no era feliz y tampoco era triste, la verdad no sabría como describirlo, era una mezcla de todo. Sentía como si mis dedos se movieran solos tapando los pequeños huecos de aquel instrumento. Ya no era mi cuerpo, era mi alma, o mejor dicho mi corazón expresando aquellos sentimientos ahogados que no podía decir en voz alta, por mi miedo a que no sean correspondidos pero...¿Qué era lo que quería que correspondieran?

Sin saber por qué o más bien sin que me importara, las notas salieron de mí tan dulcemente, sin ser practicada aquella melodía reflejaba lo que mi corazón sentía a pesar de que no lo entendiera. La última nota se fugó de mi interior perdurando unos segundos en el aire finalizando aquella pieza musical.

Abrí mis ojos sorprendido sin creer que en verdad había sido el autor de aquella canción y por un momento estaba tan absorto en mi tarea que olvidé que él continuaba frente a mí, observandome y escuchandome.

Oí aplausos lentos, lo miré desorientado ya que él jamás me había aplaudido ¿En verdad le había gustado? Se acercó devuelta a mí y pozo una mano en mi rostro y la otra sobre mi cintura. Sus labios se acercaban cada vez más a los míos, ya no sabía que hacer, entonces sentí el contacto tan electrizantes. Sentí como fundia sus labios a mi y me dejé llevar por él, por todas esas dulces sensaciones que brotaban en mi interior. Fue un beso corto, cuando nos separamos sentí mi rostro mojado, lloraba.

- ¿Por qué...?-pregunté entre sollozos.

- Porque entendí cada una de tus notas, las alegres, las tristes y también entendí esa última mezcla de sentimientos y quiero que sepas mi querido Sorrento que...yo también te amo.

Mis lágrimas se escapaban con más intensidad, era eso lo que sentía en lo más profundo de mi corazón y era correspondido.

Era amor...

-----------------

Espero que les haya gustado y gracias por leer.

Este fue un pedido de SayaArtist espero haya sido lo que esperabas y te haya agradado n.n

A los que hicieron pedidos, no se preocupen ya los publicaré. A los que quieran un pedido no duden en hacerlo, pueden pedir más de una vez y aclaren si les gustaría que tuviera lemon/hard, AU, o algo por el estilo.

Pequeñas historias (Saint seiya)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin