Seguía ordenes (Shura x Aioria)

3.5K 161 33
                                    

-SHURA-

Yo no quería pasar por su templo, sabía que me odiaba. Pero no lo culpaba, yo había matado a su hermano a sangre fría, pero no quería, yo sólo hacia lo que me habían ordenado.

Normalmente evitaba pasar por su templo, pasaba cuando el no estaba o cuando creía que estaba dormido. Ya habían pasado un par de años desde la muerte de Aioros, aunque no habíamos cruzado muchas palabras desde entonces, ya nada era como antes.

Desafortunadamente para mí esa noche me había quedado hasta tarde en uno de los pueblos cercanos al santuario y a pesar de haberle pedido a todos los Dioses en todos los idiomas que sabía para que en ese momento Aioria se encontrara dormido, parecía que no me habían oído, desde la casa de Cáncer podía ver la resplandeciente luz de la casa de Leo brillar.

Me quedé sopesando sobre si entrar o no, finalmente me decidí a pasar ya que no creía tener otra opción. Encendí mi cosmo para avisar que estaba por pasar, esperé unos minutos y al no resibir respuesta continúe con mi camino. Tal vez tenía suerte y él se había quedado dormido, seguramente por lo torpe que es aveces se había olvidado de apagar la luz.

Sin embargo a pesar de desear alejarme lo más rápido posible de ahí, había algo que me detenía. Esa luz que se filtraba desde la puerta que estaba unos milímetros abierta.

Al acercarme pude escuchar como si alguien llorara y fue entonces cuando la curiosidad me ganó así que decidí asomarme para ver el interior de la habitación. Me quedé petrificado con aquella escena, jamás lo había visto tan devastado, siempre lo había creído tan fuerte. Sin embargo ahora estaba ahí llorando mientras abrazaba aquella almohada recostado entre las mantas de su mano.

Lo más silencioso posible me acerqué hasta él, pude notar que entre sus dedos tenía sostenía una fotografía de él con su hermano. Las lágrimas se me escaparon en un sollozo silencio, como si fuera por impulso me acosté junto a él y lo abracé.

No quería que me odiara...

-¿Qué haces?- Su voz salía
cargada de odio, mientras me trataba de alejar, yo lo abracé con más fuerza.
N
- Y-yo no quería...- Me había quebrado por completo, las lágrimas no sesaban.

- ¿A qué te refieres? - parecía desconcertado y ya no peleaba por escapar. Pero tampoco me dirigía su mirada, sólo se mantenía mirando la pared mientras lo rodeaba con mis manos.

- Ese día...yo no lo quería..matar...- Su cuerpo se tensó bajo mi brazo y noté como agarraba la almohada con más fuerza.

- Cállate...- Sus palabras salían con desprecio- no te atrevas a hablar de él...-

- Escuchame por favor...- apoyé mi cabeza sobre su hombro. Él estaba temblando.

- No quiero-

- Por favor...entiende...yo sólo hacía lo que me habían ordenado...-

- Te dije que no quería escucharte- me puse encima de él y lo acorralé entre mis brazos, lo miré fijamente y el desvió su mirada.

-Escuchame un minuto aunque sea...- nuestros ojos se encontraron por primera vez- Yo jamás creí que tu hermano nos traicionara, ni ese día ni hoy. Sólo hice lo que el patriarca me había dicho que hiciera...

Caí sobre el, normalmente era serio todo el tiempo y sin embargo con él no podía...con él no podía guardar mi dolor. Me sorprendí cuando sentí su brazo acariciar mi cabello.

- Aioria...- me alejé de él un poco y nuestros rostros quedaron a centímetros.

- Lo extraño...- me sonrió y una lágrima rodó por su mejilla.

- Yo también...- aún tenía sus brazos rodeando mi cuello, traté de alejarme para dejarlo descansar pero el tiró de mí. Nuestros labios se unieron en un beso, mis mejillas se volvieron completamente rojas.

- ¿Q-qué...?- me interrumpió cuando de repente me empujó quedando él encima mío. Volvió a besarme esta vez de una manera más feroz que antes, yo no podía seguirlo, o más bien no sabía como seguir su ritmo.

Estaba sentado sobre mi, sus manos se deslizaron a través de mi ropa, desprendiendola rápidamente, parecía algo emocionado. A pesar de que no entendía muy bien lo que pasaba me alegraba que no se encontrara triste.

Comenzó a dejar besos a lo largo de mi pecho hasta llegar a mi miembro, comenzó con un simple deslice de sus dedos de arriba a abajo, con su pulgar hizo movimientos en forma de círculos en la punta. Aquella sensación que causaba me estaba quemando, no sólo de la excitación, sino que también de la vergüenza. Me quedé petrificado al sentir como se metía todo mi miembro en su boca y lo lamia.

- N-no... tienes que...ahh...hacer...eso...-  Parecía no oirme porque no paró ni un segundo, aún cuando le avisaba que ya estaba llegando a mi máximo, sus dedos se movían hábiles junto a su boca. Metió toda mi hombría en su boca y la sacaba y metía sucesivas veces hasta que no pude más. Aquel líquido llenó su boca, cuando se alejó todavía tenía un poco cayendo por la comisura de sus labios.

- Lo siento... No quería...-estaba muy avergonzado, logré esconderme entre mis manos, sin embargo el volvió a sentarse encima mío y quitando mis manos volvió a besarme.

-Está bien...- volvió a sonreirme mientras se desprendía de su ropa. Cuando estuvo completamente desnudo metió dos dedos en su boca, que después comenzarona darse paso a través de su entrada. En esa situación no sabía muy bien que hacer, su rostro mostraba una mezcla de dolor y placer mientras que sus gemidos invadian la habitación.

Cuando creyó que era suficiente se levantó y comenzó a penetrarse con mi miembro que estaba nuevamente erguido. Era tan cálido y estrecho que me dejé llevar por el placer mientras el se comenzaba a mover, con mis manos lo tomé de la cintura haciendo que los movimientos fueran más rápidos, sus gemidos cada vez más sonoros me hacían querer ir más rápidos.

Nuestros cuerpos se habían vuelto uno mientras se movían a compás. Fueron un par de estocadas más hasta que ambos nos terminamos corriendo y caímos rendidos de cansancio. Una gota se sudor se resbalaba por mi rostro cuando le di un último beso antes de caer dormido aunque pude escuchar las palabras que me susurró al final y que me llenaron de una felicidad que no tenía hace años.

- Te disculpo...-

------------------------------

Gracias por leer espero que les gustara.

Este fue un pedido de galiuz espero que te haya gustado y haya sido lo que esperabas.

Recuerden que pueden pedir un fic de la pareja que quieran, no importa que no sea conocida o que sea rara, pueden pedir las veces que quieran y no importa su ya apareció. Por favor especifiquen si la quieren con lemon, AU, etc.

Y por favor tenganme paciencia que sin duda voy a publicar la historia que me pidieron aunque tarde un poco n.n

Lanico Bane

Pequeñas historias (Saint seiya)Where stories live. Discover now