No me odies (Shura X Aioros)

2.1K 146 22
                                    

Pedido de unalokaencasa17
espero que te guste n.n

SHURA

Para un Capricornio no hay nada peor que la traición, más si la comete uno mismo.

En mi mente no paraba de dar vueltas aquella palabra "traición".

Lo peor era que había sido yo mismo quien había cometido tal acto, yo había traicionado a la única persona que consideraba familia. Lo había hecho a sangre fría...

Ahora, tantos años después de haberme torturado mentalmente aquella persona se levantaba de entre los muertos sólo para traerme el recuerdo de mis actos.

La idea de su odio me atormentaba, pensar que lo tendría tan cerca y que sus ojos sólo verían en mi a un sucio traidor me dolía. Por un instante hubiera deseado ser yo el que muriera bajo sus manos aquel día, lo hubiera deseado mil veces y más no haber vuelto a renacer. Para que quería vivir en un lugar donde tan sólo reina la soledad, donde lentamente mi mente se hunde en un vacío de oscuridad.

Quisiera volver a aquel día y que fuera él quien me traicionara, porque sé que a pesar de que a Capricornio odie la traición yo lo hubiera disculpado mil veces.

Ahora estaba en aquel barranco observando como las olas chocaban contra las piedras. Sentía el deseo de saltar, me daba cuenta de lo vacío que se sentía mi interior. El viento sopló con fuerza.

Sin darme cuenta un par de lágrimas se escaparon, estaba tan sólo, tan triste...quería desaparecer en un instante y no volver jamás, sólo desaparecer...

Cerré los ojos con fuerza, apretaba las rodillas contra mi pecho mientras me hundía en aquellos pensamientos oscuros.

Entonces sentí como alguien se sentaba junto a mi, no quise levantar la cabeza con miedo de que aquella persona notara mis lágrimas, no quería que me vieran débil. Pensé que si aquella persona se daba cuenta de que no quería hablar se marcharia.

- Shura...- Sólo me bastó escuchar aquella voz para desear minutos atrás haberme tirado de aquel risco. No era cualquier Santo ql que se encontraba junto a mí, sino que era aquel al cual estuve evitando durante tanto tiempo, Aioros.

Hice como si no lo hubiera escuchado, mi cuerpo empezó a temblar. Quería desaparecer, no quería que me odie.

No esperé lo que pasó a continuación, su brazo me rodeó, se acercó a mi con dulzura y apoyo mi cabeza sobre su pecho.

Era tan cálido, sus latidos suaves como una canción de cuna. Comenzó a acariciar lentamente mi cabello. Moví mi cara a un lado, nuestros ojos se encontraron, el me miraba con una sonrisa tierna como si el pasado fuera algo que jamás había pasado, sin embargo dentro de mi la culpa aún me consumía.

-Lo siento-susurre mientras lo abrazaba con fuerza, las lágrimas se desbordaron de mis ojos, me estaba quebrando entre sus brazos y era como si el recogiera cada uno de esos pedazos y con su calidez me reparara.

-No tienes de que disculparte- con la yema de su dedo acarició suavemente mi mejilla. Se acercó más a mi y me besó.

Por primera vez me sentí feliz, con su calor llenaba mi corazón.

--------

Gracias a todos por leer, quiero que sepan que si no confirmé pedidos nuevos es porque todavía no están abiertos los pedidos, quiero terminar con los que tengo pendientes. Así que paciencia por favor n.n

Lanico Bane

Pequeñas historias (Saint seiya)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt