No era parte del plan (Kanon x Sorrento)

3.3K 163 36
                                    

- Kanon -

Mi plan era simple, tenía que controlar a Poseidón y a sus marinas... Y sin embargo algo tenía que intervenir, atacando una debilidad humana... Me tenía que enamorar...

Todo comenzó desde el primer momento que lo vi, su cabello lila  que caía en ondulaciones, sus ojos rosados que parecían tan irreales y bellos, su piel levemente morena que constantemente me invitaba a tocarla y sin embargo no podía. Todo en el me había enamorado, las dulces notas que provenían de su flauta cuando tocaba habían logrado invadir mi ser y al igual que los antiguos marineros que caían en las trampas de las sirenas el me tenía a sus pies.

Sorrento, su nombre no salía de mi mente mientras sin darme cuenta mi caminata para despejar mi mente me había hecho terminar llegando al "Pilar del Atlántico Sur" Desde donde me encontraba podía observarlo,  una sonrisa se dibujó en mi rostro sin ningún consentimiento de mi parte. Me acerqué a él tratando de hacer el menor ruido posible, ya que el tocaba una de sus melodiosas sonatas.

Sus párpados cerrados mientras soplaba la flauta, sus finos dedos moviéndose habilidosos a través de los huecos. La melodía finalizó y el sonreía con alegría, aunque sorprendido de verme un sonrojo carmesí se pintó sobre sus pómulos.

- D-dragón marino...- Se acercaba a mi con una sonrisa inocente, cuando sin darse cuenta trastabilló logrando caer hacia adelante. Mis reflejos de caballeros fueron lo suficientemente rápidos como para agarrarlo antes que impactara contra el suelo.

-¿Estás bien?- pregunté mientras lo sostenía entre mis brazos, casi como un abrazo.

- Si...- Su rostro se levantó hacia mi sonrojado, su cuerpo estaba apresado entre mis brazos, no quería dejarlo escapar y sin embargo el tampoco se alejaba de mi cuerpo.

Me sorprendí al sentir sus manos filtrarse a través de mi cuerpo y abrazarme, a este punto yo no sabía si en verdad estaba pasando o si tan sólo yo había sido el del golpe.

Lo abracé con fuerza apoyando mi rostro sobre su hombro, por primera vez en mi vida todos los sentimientos de odio, de venganza se esfumaron. Podía sentir las finas hebras de su cabello rozar mi piel, la fragancia de su perfume me invadía, era tan dulce como él.

Su cuerpo temblaba un poco debajo de mí y como si me dejara llevar por un impulso tome su rostro entre mis manos, acercando sus labios a los míos. Nos unimos en un beso aunque no fue tan largo como yo hubiera querido. El trató de separarse de mi sin llegar a lograrlo.

Su rostro continuaba completamente rojo, contrastaba con sus rosadas pupilas. Lo empujé hasta uno de los pilares de su templo.

- ¿¡Qué haces!?- sus palabras salían sin embargo su cuerpo no hacía ni una muestra para alejarme. Lo tenía acorralado contra el pilar, miré hacia los costados para ver si alguien estaba cerca, pero no había absolutamente nadie.

Lo miré fijo y comencé a besarlo, sin embargo esta vez el no trató de detenerme. Dejando la poca razón que me quedaba comencé a desprender de su cuerpo aquella armadura que evitaba que nos acercaramos más. Cuando la última parte de esta hizo eco al chocar contra el suelo mis labios no soltaban su cuello, mi lengua se deslizaba a través de su clavícula.

- Ahhh...ahgg...Al-Alto...ya...Es...s-suficiente- hice caso omiso a sus palabras, en un fallido intento de alejarme terminó dándome la espalda, sostenía sus manos contra el frío mármol por encima de su cabeza.

Mi mano libre se deslizó por su abdomen hasta llegar a su parte más sensible, sentía como se estremecía bajo el contacto de mis fríos dedos en su piel. Sus gemidos se volvieron agitados mientras movía mi mano de arriba a abajo en su miembro.

Sus manos se habían relajado y ya no intentaban escaparse de mi agarre así que decidí soltarlo, sus piernas temblaban bajo mi cuerpo. Se agarraba con fuerza del pilar, sus dedos comenzaban a marcar el mármol.

Me deshice de mi armadura, quedándonos ambos sin prenda alguna.

-A-Alejate...-

- Pensé que ya habíamos superado eso y ambos habíamos entendido que esto lo deseas más que yo...- mis palabras salieron en un tono irónico.

- No...Es...eso- me sorprendió lo que dijo, parecía que decir eso lo avergonzada, porque trató de cubrir su rostro- m-me voy a...- fue interrumpido por la sensación de aquel líquido blanco escaparse de su cuerpo y manchar mi mano.

Solté una pequeña risita y lo empujé con delicadeza, tomé mis dedos manchados y lumbricados para empezar a darme paso en su cuerpo, a pesar de que estuviera haciendo esto a la "fuerza" no quería lastimarlo en verdad. El se había convertido en la cosa más preciada que tenía, se había vuelto lo único bueno en toda mi maldad, lo quería en verdad mucho.

Mis dedos se dieron lugar y gritos ahogados escaparon  de sus labios. Cuado creí que se encontraba preparado, comencé a embestirlo lentamente. Primero una estocada y así otra y otra, nuestros cuerpos se unían, sus gemidos de placer me invitaban a continuar y a aumentar el ritmo. No quería parar, no quería alejarme de él.

- Sorrento...-mi voz fue apenas un susurro y mis dedos se envolvieron en los de él, ahora era yo el que temblaba.

- ¿S-si...?-

-¿Me odias por lo que estoy haciendo?- no sabía si en verdad quería escuchar la respuesta.

- Acercate...- obedientemente me acerqué, él me besó muy dulcemente- t-te quiero...-tímido desvió su mirada inocente.

Me moví por última vez y terminé corriendome en él, lo abracé con fuerza y el lo correspondió. Cansado perdió toda sus fuerzas y casi se cae de no ser porque lo tomé en mis brazos, me dirigí a su recamara y lo recosté en su cama. Me quedé junto a él observandolo, mis dedos se deslizaron a través de su rostro, me sentí extrañamente feliz, lo abracé hasta quedarme profundamente dormido.

Me pregunto si esto afectará mucho a mis planes...

-----------------------------------------

Gracias a todos por leer n.n

Esto fue un pedido de Sakura400 espero que te haya gustado y fuera lo que esperabas.

Recuerden que siempre pueden pedir de cualquier pareja que les guste, pueden pedir las veces que quieran, de las parejas que quieran y puede ser de alguna pareja que ya haya aparecido. Por favor especifiquen si quieren que tenga lemon, sea AU, etc.

Lanico Bane

Pequeñas historias (Saint seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora