Deja de observarme (Aioria x Shaka)

3.3K 167 33
                                    

-SHAKA-

Ya había pasado más de una hora, el aún estaba observandome como si de una obra de arte me tratara. Al igual que siempre me encontraba meditando, sin embargo desde hace unos días no me encontraba sólo cuando lo hacía, sino que el caballero de Leo se sentaba frente a mí únicamente a observarme.

No podía lograr concentrarme del todo ya que podía sentir su mirada penetrante en mí. Sus ojos sobre mí me incomodaban a tal punto que no pude lograr concentrarme. Deshice mi perfecta posición de loto y me paré frente a él.

- ¿Necesitas algo santo se leo?-

- Nada en absoluto...- su respuesta logró enfurecerme, si no quería nada entonces ¿por qué estaba acá?

- Puedo preguntar entonces ¿qué haces acá?-traté de no sonar agresivo, sin embargo las palabras se escaparon de mis labios con cierta frialdad que no había calculado.

- Vine a verte...-Sus palabras sonaron dulces de la manera en la que lo había dicho- Me gusta tu rostro sonrojado- Logró estremecerme y sonrojarme aún más, no sabía que responder, por primera vez me había quedado sin palabras. Sentía como sus ojos se enfocaban sólo en mí.

- ¿Q-quieres té...?- traté de cambiar el tema, a pesar de no resivir una respuesta de su parte comencé a caminar rápidamente hacia la cocina del templo. Mi corazón latía precipitadamente. Agarré un vaso y me serví agua, necesitaba calmar mis nervios. Sin embargo el vaso se resbaló de mis dedos, aunque no llegó a estrellarse contra el suelo. Unas manos se filtraron bajo mis brazos y casi abrazandome tomaron el vaso.

- No sólo sonrojado me gustas- Sus voz resumbo en mis oídos. Me voltee sorprendido quedando apresado entre sus brazos que ahora envolvian mi cintura.

- ¿Qué...?- mis palabras fueron interrumpidas cuando él de repente me atrajo y unió nuestros labios en un dulce beso, jamás había besado a nadie en mi vida. Aquella sensación, una ola de calor que se esparcia a través de mi cuerpo.

No entendía por completo lo que sucedía sin embargo me dejé llevar por aquella sensación tan placentera. Sus manos se deslizaron a través de mi columna hasta llegar a mis muslos. Con fuerza y delicadeza me levantó apoyandome sobre la mesada.

A pesar de querer continuar mi cuerpo temblaba y mis ojos se negaban a abrirse aunque quisiera. Entonces como si hubiera leído mis pensamientos se acercó más a mí y me envolvió en sus brazos. Quedé atrapado por completo en su calidez, en aquella sensación tan dulce.

-Te amo...- Mi corazón casi se escapaba de mi pecho, mis brazos lo envolvieron y pude sentir como las lágrimas se escapaban y rodaban por mis mejillas. No pude responder, la emoción y la alegría de sentir que alguien me quería era mucha.

Se alejó de mi poco a poco a pesar de que yo no quisiera soltarlo. Me miró y sentí su pulgar sobre mi mejilla secando las lágrimas. Entonces no resisti más, tuve que abrir mis ojos, tenía que verlo sólo a él. Me sorprendí al notar que él también lloraba.

Nos volvimosa besar, funcionamos nuestros labios en un beso cálido. Cuando nos separamos él comenzó a besar mi rostro, besó mi frente, mis ojos, mis mejillas y así hasta llegar a mi cuello. Sus suaves labios comenzaron a dejar marcas en la pálida piel de mi cuello.

Sus manos se comenzaron a deshacer de la túnica ligera de meditación que llevaba, por primera vez mi cuerpo desnudo se exhibió ante alguien. El contacto de su piel contra la mía hacia que quisiera temblar.

Su mano llegó hasta mi tetillã, sus dedos jugaban con esta mientras que sus labios se encargaban de la otra. Los gêmidos de excitación se escapaban de mis labios. Aquel tacto tan habilidoso en aquella zona tan sensible me estremeció.

Sin embargo sus labios se fugaron hasta una zona aún más sensible, pude ver como se dibujaba una media sonrisa en sus labios, sentí la humedad sobre mi miembro mientras una corriente eléctrica se extendía por mi columna. Su lengua subió hasta rozar la punta y luego bajó hasta mi entrada, lentamente comenzó a humedecer aquella zona mientras sus dedos se deslizaba por mi muslo tomandolo de abajo y levantandolo.

Su lengua dándose paso en mi entrada sentía la sensación viscosa de su saliva dentro mío estremeciendome. Sentí la irrupción de su dedo en mi interior y a pesar de que quería soltar un grito de dolor me resisti.

-Shaka...- su voz me llamó mientras ingresaba otro dedo dentro de mí. Sus dedos hacían movimientos de tijera. Su brazo levantó mi pierna mientras que su lengua comenzó a dejar un camino de saliva desde mi muslo, a través de mi abdomen hasta llegar a mi cuello.

Entonces sentí la estocada de algo que no eran sus dedos, aquella calidez que dolorosamente entraba en mi. Entonces no resisti más, un grito de dolor se escapó cuando comenzó a entrar y salir en un vaivén que iba en aumento.

Mis brazos reposaban sobre el frío mármol. Nos unimos en un feroz beso cuando mi cuerpo no resistió una estocada más y terminé corriendome.

- A- Aioriaaa te...-no me dejó terminar la oración cuando me volvió a besar.

- Ya lo sé...-Sonrió exhausto y se corrió dentro de mí llenandome de ese líquido viscoso y cálido, en ese momento nos volvimos uno.

-------------------

Gracias a todos por leer lamento la espera, tuve una serie de problemas y no tuve tiempo para publicar, pero ahora voy a tratar de publicar más seguido. A todos los que me hicieron pedidos ya los voy a publicar no se preocupen. Una especial disculpa a Micuu de Acuario que me pidió que publique un capítulo especial por su cumpleaños y le dije que lo iba a hacer, disculpa enserio no pude pero, feliz cumpleaños atrasado y el próximo capítulo es el tuyo >uo.

Este fue un pedido de the_purple_rose espero te haya gustado, de esta pareja pidieron muchos pero no quería hacer uno para todos así que van a ir apareciendo uno para cada pedido. Bueno con nada más que decir, pueden hacer como siempre pedidos de las parejas que quieran.

Disculpas de vuelta.

Lanico Bane

Pequeñas historias (Saint seiya)Where stories live. Discover now