La Parca (Minos X Albafica)

1.9K 118 26
                                    

Pedido de Jilmaheartfilia, espero te guste.

ADVERTENCIA: AU

-----------

ALBAFICA

El viento soplaba con fuerza, mientras caminaba por las oscuras calles de aquella pequeña ciudad. Ya casi estaba por llegar a la parada autobús, ya quería llegar a mi casa.

El frío era cada vez más intenso cada vez que abría la boca una pequeña nube se formaba. Metí mis manos en los bolsillos de la chaqueta que llevaba tratando de buscar un poco de calor.

Los minutos pasaban y el autobús no daba señales de aparecer, no había nadie más en aquella parada. Las calle oscura estaba tan sólo iluminada por el pequeño farol que se alzaba encima mío.

Por un instante el sueño comenzó a invadirme, estaba teniendo una lucha contra mis párpados que trataban de cerrarse. Entonces lo vi, estaba completamente seguro de que no estaba ahí hace unos segundos y de que no lo había visto llegar a nadie de ninguna parte, pero también estaba la posibilidad de que con el sueño que tenía no hubiera prestado mucha atención.

Era raro pensar en que alguien como el pueda pasar por desapercibido. Era tan...¿deslumbrante? Y a su vez también parecía alguien peligroso.

No sé si lo abre observado mucho porque desvió su mirada hacia mí, sus ojos apenas se podían ver a través de su cabello plateado, sin embargo parecían tan profundos. Me sonrió de una manera un tanto siniestra y no sabía si sonreír devuelta o tan sólo desear que el autobús llegara de una vez por todas.

Después de aquel contacto visual no volvimos a dirigirnos la mirada, sólo me dedicaba a observar el camino, pensando en todo lo que había hecho aquel día... también todo lo que hubiera deseado no haber hecho.

Entonces el autobús llegó, sin embargo algo parecía raro, estaba completamente vacío. Después de pensar un instante pensé en que seguro se debía a que no hay muchos que viajen tan tarde.

Me senté en uno de los últimos asientos junto a una ventanilla, apoye mi cabeza esperando no quedar dormido. Entonces pasó algo muy extraño, todo los asientos estaban vacíos y aquel chico se había decidido sentar a mi lado. Devuelta un extraño sueño me invadió y no sabía porqué pero me negaba a ser vencido por este.

- ¿Por qué no duermes?- Sus palabras me sorprendieron, me quedé observandolo mientras su vista no se desviaba de la ventanilla de los asientos de la otra fila.

- No tengo sueño...- Desvió su mirada hacia mi. Se comenzó a reír lentamente.

- Tienes mucho más sueño del que crees...-

Un escalofrío recorrió mi columna, mientras el se acercaba más a mi apresandome en contra de la ventanilla. Sus ojos me miraban fijamente, tenía una sonrisa siniestra devuelta.

- ¿Es qué no te das cuenta? ¿O tan sólo no quieres recordar?- No entendía nada de lo que me estaba diciendo, yo no lo conocía.

-No sé a que te refieres, te puedes alejar de mi-

- ¿Tienes miedo?- susurró en mi oído y podía sentir su caliente respiración sobre mi piel- Creo que puedo ayudarte a recordar-

Me comenzó a besar con cierta ferocidad para después volverse más dulce, no podía escaparme pero acaso ¿Quería escapar?

Por un instante me pregunté como era que el chofer no se daba cuenta de lo que sucedía pero entonces comencé a tener un fuerte dolor de cabeza. Unas imágenes empezaron a aparecer en mi mente.

Mis manos estaban cubiertas de sangre ¿De otra persona? Miré a mi alrededor, estaba en una parada de autobús, sentí un fuerte dolor en el pecho, pose mi mano y descubrí que la sangre era mía. Un hombre me apuntaba con un arma. Sus manos temblaban. Me comencé a sentir mareado, me caí contra el frío suelo y vi como el hombre corría. Cerré mis ojos y cuando los volví a abrir estaba esperando el autobús...

Me senté devuelta en mi asiento. El hombre a mi lado me ayudó.

-¿Ahora entiendes?- su sonrisa esta vez fue sincera.

- Si...¿Pero quién eres?-

- La muerte o la parca, como quieras llamarme- Asenti con la cabeza.

Estaba muerto.

El sueño volvió a invadirme, mis ojos se cerraban. Él me envolvió en sus brazos y comenzó a acariciar mi cabello con dulzura. Las luces del camino cada vez se volvían más borrosas logrando mezclarse con el azul profundo de la noche. Entonces escuché como me susurraba algo antes de quedarme dormido para siempre.

-Ya es hora de que duermas...-

----------

Espero les gustara, no soy muy buena con los AU, pero si les gustó podría hacer más.
Gracias por leer n.n

Lanico Bane



Pequeñas historias (Saint seiya)Onde histórias criam vida. Descubra agora