Capítulo: 6

3.7K 458 72
                                    

LUHAN

Valió la pena todo el dolor porque ahora construimos nuevamente el futuro para la humanidad.


MANUAL INSTRUCTIVO DE LA OMS 



— ¿Estas bien?

— ¿Estoy soñando?

—Creo que no.

—Entonces estoy más que bien.

—Mira aquí hay un pequeño estanque, por lo general hay pescados aquí—Me quedé fascinado con lo que veía, Sehun no soltó mi mano en ningún momento y en cierta forma aquello me brindó la seguridad suficiente para seguir andando.

—Sehun...—Susurré.

— ¿Sí?

—Gracias—Musité y sin pronunciar más palabras, lo rodeé con mis brazos, sentir su piel me ponía extraño pero era una sensación muy especial, su aroma causaba estrago en mi persona y mente.

Nos quedamos así por unos minutos, Sehun acomodo sus manos alrededor de mi cintura y yo enterré la cabeza en la curvatura del cuello de Sehun, su fina piel era en extremo un delito.

—Luhan—Incluso mi nombre sonaba mejor en sus labios, ¿Me estaba volviendo loco? Realmente no conocía la respuesta porque quizá ya lo estaba, y si este era un estúpido sueño lo iba a disfrutar al máximo.

Bajó su rostro lentamente al mismo tiempo que yo levantaba la barbilla para poder mirarlo bien, una explosión sucedió en mi interior, aquello era surreal, casi inexplicable, sentía un calorcito en todo el cuerpo y no era para menos, su tacto en mi cintura y la mía en su cuello era todo un caos.

—Bésame—Dije sin pensar si quiera en las malditas consecuencias, en ese momento me estaba entregando a algo que no estaba permitido para mí, Sehun acercó su rostro más al mío. Sentí su calor corporal cerca de mí, su pecho subiendo y bajando frenéticamente, no pude o no fui capaz de aguantar mucho más y me alcé en puntas para que mis labios hicieran contacto con los suyos. Sus labios suaves y aterciopelados me dieron algo así como una descarga eléctrica, el suave movimiento de su boca sobre la mía, el suave tacto de sus manos en mi cintura. 

Su jugosa lengua intentaba indagar en lo profundo de mi boca y le facilite la entrada, me entregué y Sehun arremetió rápidamente pero con suavidad, sentir aquello era esplendido.

Después de estar así por unos minutos tuvimos que recomponernos por la falta de aire, sentía mis mejillas arder y no era para menos, Sehun solo me dedicó una sonrisa. ¡Oh Dios! Estaba seguro que aquella sonrisa suya podía haber sido pintada por uno de los maestros del arte.

—Creo que...

—Lo siento—Dije con demasiada vergüenza.

—Luhan, sé que también sientes eso.

— ¿Eso?

—Cuando estamos cerca, hay algo entre nosotros.

— ¿También lo sientes?

— ¿Sentir que exactamente? —Respondió él

—Nana me dijo que esto se llama amor.

—Esto se llama atracción o quizá lujuria pero no es amor—Destruyó todas mis ilusiones sin piedad, ¡Genial! Quería golpearlo pero no debía ser tan inmaduro frente a él.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Where stories live. Discover now