Capítulo: 11

4K 390 82
                                    

LUHAN


De manera que si por una especie de encantamiento, un Estado o un ejército solo se compusiesen de amantes y amados, no habría pueblo que sintiera más hondamente el horror al vicio y la emulación de la virtud. Pues, el amor solo simula felicidad, más no es felicidad, es una locura.


DE LA MANO DE OMS


Llevaba una corbata gris plateada y una camisa extraordinariamente blanca, aquella combinación de colores le resaltaba la mirada. Verlo de esa forma, con esa pose chulesca y una sonrisa ligera en los labios...fue como darme de bruces contra una pared de concreto.

—Deberíamos saludar a tu prometido—La voz de Donghae irrumpió en todos mis pensamientos.

—Si—Caminamos hasta el señor Kim, el padre de Xiumin. Nos saludamos pero aun así no podía pensar siquiera en el saludo. ¿Qué rayos estaba pasándome? Caí en la cuenta de que la presencia de Sehun era como una fuerza magnética que arrasaba con todo a su paso, quizá solo me pasaba a mí, pero mi piel hormigueaba como si un enjambre de pequeños animalejos caminasen por sobre mí.

—Es un honor tener al futuro esposo de mi hijo en la fiesta. General déjeme darle las felicitaciones...tiene usted un hijo hermoso—El anciano regordete continuó hablando de algo sin sentido—Habíamos estado pensando en iniciar con el tratamiento de fertilidad.

Mi mundo colisionó.

¡¿Qué?!

Mi padre se arregló el perfecto nudo de su corbata con sumo cuidado y dirigió su mirada hacia mí. Inspiré profundamente intentando evadir esa clase de temas. Xiumin se puso rojo como un tomate, supuse que por la vergüenza.

La aparición de Chanyeol lo cambió todo, pude librarme de aquellas personas locas por un instante. Aflojé el paso hasta mi amigo antes de darme cuenta que traía a Baekhyun tomado de la mano. La verdad era que no me agradaba Baekhyun, ¿Cómo podía cambiarme por él? Chanyeol era mi amigo antes de ser el novio de Baekhyun.

Eso hacia la situación injusta.

—Luhan.

—Chan, tenemos que saludar a mis padres...—Y como si las palabras de Baekhyun fueran ordenes, Chanyeol camino sin mirar hacia atrás.

¿Decepcionante? Si.

Hasta que alguien tiró de mi antebrazo de forma rápida alejándome de aquellas personas, no necesitaba mirar a la persona en cuestión, ya sabía quién era. Lo podía sentir por su tacto.

Como nos detuvimos de repente, nos atascamos en el umbral de la puerta, y Sehun chocó conmigo, lanzándome hacia adelante, pero antes de tener una visita íntima con el suelo de concreto. Sehun me sostuvo por las caderas. Y el aire de los pulmones se me escapó.

Sonreímos al unísono, eso no era casualidad...quería creer que él sonreía porque le gustaba mi compañía, quería creerlo.

— ¿Qué te dijo, que? —Sus ojos avellanados brillaron con fiereza.

—Ya te dije, están locos...—Le había comentado sobre la propuesta del padre de Xiumin, y Sehun solo atinó a reírse como un loco recién salido del manicomio.

— ¿Entonces?

— ¿Entonces, que?

—Ya sabes—Se aclaró la garganta— ¿Te harás el tratamiento?

DEADLY OBSESSION [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora