CAPÍTULO: 36

2.4K 255 42
                                    

POV LUHAN

“…El fin de la humanidad sólo llegará cuando los pobladores ya no cumplan con las normas de la OMS”

DE LA MANO DE OMS

Los rayos del sol se filtraban por los ventanales y formaban pequeñas formas abstractas en mis pies desnudos. Siempre había amado aquella sensación y aroma a madera húmeda.

Al abrir los ojos me encontré con la misma enfermera que me había atendido la primera vez, la vez que conocí a Sehun.

—Ya despertaste…—Su sonrisa me tranquilizó un poco.

El resto del día ella no dejo de mimarme y llevarme mucha comida, Tiffany no quería dejar de monitorear al producto que tenía dentro mío, dijo que era un “milagro” que aún estuviese ahí, por eso me inyecto muchos medicamentos para retener al producto en mi cuerpo.

Kyungsoo tampoco se apartó de mi lado ni por un segundo. Kai y Chanyeol me visitaron a ratos. Solo Soo, se sentaba a mi lado, respirando mi dolor.

No quería preguntar por Sehun, porque quería creer que estaba bien. Después de todo…él iba a estar bien, si, tenía que estar bien. Esperé que ellos me digieran algo.

Y también esperé que Sehun viniera a preguntar por mí.

Pero no llegó.

Nadie más.

— ¿Sabes? Has sido como un grano en el culo, Luhan—Me recriminó Kyungsoo.

— ¿Dónde está Sehun?

Él hizo silencio.

—No le va bien—Estaba muriendo de a poco—La enfermera Hwang nos dijo que no debías preocuparte por nada, eso podría dañar tu estado.

— ¡Basta! —Tomé sus manos con mayor fuerza— ¡¿Dónde han dejado a Sehun?!

—Están intentando extraerle la bala, Luhan—Su ceño se frunció.

Tomé el vaso y apenas le di un sorbo que no logró atravesar mi garganta. Pero continúe bebiendo, no era por mí, era por el producto que tenía en el estómago, no quería matarnos a ambos de inanición.

Yo sabía que ese día llegaría. No pronosticaba que fuese tan pronto. No estaba preparado, no todavía no nunca, no podía perder a Sehun. No era capaz de reaccionar ni cuando Kyungsoo me abrazó.

Las lágrimas rodaron por mis mejillas, lo cual logró sorprenderme, porque había llegado a pensar que nunca más seria capaz de llorar, que ya no me quedaban lágrimas en los ojos.

— ¿Puedo verlo? —Traté de mantener la voz firme. Esa era la única pregunta que había sido capaz de formular.

—Debes guardar reposo, Lu—Saqué la primera carcajada en aquella semana. Y no fue de alegría.

— ¿No te das cuenta de cuan jodidos estamos? Yo quiero verlo y saber que está bien. Necesito saber que está bien. —Moví las manos para darme un espacio.

—Luhan, por ahora no es conveniente. Debemos sacarte de aquí. Xiumin escapó y Kris está organizando la demolición para destruir los muros—El chico labios corazón colocó una de sus manos sobre mi vientre—Hazlo por el bebé.

— ¿Y Sehun?

—Kai se encarga de él, sólo necesitamos que te pongas bien. Sehun irá con nosotros, igual el hijo de los Park y el Byun menor que está en coma—Esta vez fui yo quien frunció el ceño—Byun Baekhyun ha salido mal.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt