CAPÍTULO: 33

2.6K 252 52
                                    

POV SEHUN

“Las leyes de la vida son simples: Vivir, reproducirse y morir, cada uno de ellos debe ser acatado por la sociedad y OMS se encarga de regular el equilibrio en la sociedad”

DE LA MANO DE OMS

—A las doce de la mañana comenzará la ceremonia, al parecer la tía de Xiumin organizará todo—Acaricié con la yema de los dedos cada una de las armas que estaban en la estantería, Kris continuaba dando órdenes y no había duda de que en realidad era hijo de un tirano.

—Atacaremos a las doce del medio día, a esa hora todos estarán ocupados con la explosión que provocaremos en el centro comercial de la Nueva Corea, es perfecto—Kai también se había vuelto un rebelde, y vitoreaba con su éxito.

Era una jodida idea suicida pero, lo valía si iba a tener a Luhan de nuevo conmigo.

No podía ser un buen hombre si me gustaba matar a las personas, esos principios contradecían de forma violenta a la moral de las personas, y me llevaban a convertirme en la clase de persona que suponía un conflicto para la sociedad. Pero aun así, me gustaba, amaba el sonido del gatillo al momento de jalarlo…probablemente debería haber lamentado el que Donghae me separase de mi madre y hermana, pero entonces hubiera sido un puto mentiroso.

A lo lejos pude ver al hijo de los Byun forcejeando con las cuerdas que lo tenían preso en la silla de madera, él parecía querer dar lucha, y su piel se reflejaba blanca, al igual que la de Luhan.

Luhan” la idea de perderlo me trastornaba a un punto único, era el único pensamiento que me retenía las veinticuatro horas en aquella cabaña.

Hace tiempo pensar en el amor como un sentimiento que yo hubiese podido sentir o experimentar me parecía estúpido e innecesario. Algo creado para los perdedores y estúpidos. Algo sin puto sentido de la vida. Un sentimiento esclavizador.

—Entonces, entraremos por el ala Sud. Chanyeol guiará al escuadrón #23—Kris mantenía el ceño fruncido y sólo daba órdenes. Recordé los acontecimientos de hace unas horas atrás, al parecer Xiumin se había llevado a Luhan consigo para ver y saludar a las personas de Pekín, mientras tanto los integrantes de la MSNC le rendían tributo al “General Donghae”, todo estaba resultando tal como lo habíamos planeamos.

Ya iba a amanecer y la música estaba comenzando a sonar y salir de los muros, que el perímetro estuviera silenciosamente controlado me ahorró ser precavido y no correr por Luhan, además que Kai me espiaba a ratos con un solo ojo.

—Una de las particularidades que tiene la casa Kim es que poseen un túnel subterráneo que es casi imposible de rastrear…ocupa un gran terreno, uno de mis hombres entró a la casa pero jamás salió. ¿Saben lo que significa? —Kai levantó la mirada con fastidio—Necesito que uno de ustedes entré en la casa de Xiumin y ponga la jodida bomba en su palacio…—Noté un toque de burla en su voz.

— ¿Qué es lo que quieres decir? —Inquirí.

—Ustedes me estresan—Bufó—Tú, debes entrar a la casa de Kim para implantarle la bomba… ¿Ahora lo entendiste?

Por un momento pensé que se trataba de uno de mis brotes de sonambulismos.

— ¡¿Estas de broma?! —Se adelantó Kyungsoo— ¡Sehun no ira a ningún maldito lado!

—Es cierto, sería como entregarlo en la boca del lobo…

—En todo caso, yo puedo…

— ¡Irá Sehun! —Entonces Kris elevó la voz—Es al único que quieren adentro, ¿Acaso no lo entienden?

DEADLY OBSESSION [HunHan]Where stories live. Discover now