CAPÍTULO: 40

2.5K 225 44
                                    

POV LUHAN

“Una sociedad enamorada no es productiva, en cambio una sociedad que busca la seguridad resulta ser más segura y feliz que el mismo cielo”

DE LA MANO DE OMS

—Vamos Luhan, ¡Es espectacular! —Tenía a Kyungsoo sentado frente a mí, en el salón de la nueva casa que había adquirido para vivir con Sehun.

Llevaba muchas horas intentando organizar las cosas pero las cajas continuaban apareciendo, dejé la casa de Donghae para no recordarle a él o a las cosas que habían sucedido allí.

—No lo sé…

—Sólo sería una pequeña fiesta, claro después de dar el discurso que escribiste—Kyungsoo se puso en pie para acomodar las cosas según su percepción—Kris le dijo a Kai que vendrá para resguardar tu seguridad y la fidelidad de las personas que se quedaran en la Nueva Corea. El tío de Kris lo acompañará para imponer orden. 

—Sehun me habló sobre eso.

—Ha refrescado el ambiente—Levanté la vista para ver a Kyungsoo—Mi madre murió en el ataque—Él sonrió con tristeza—Y mi padre dice que está bien pero no le creo, ayer cuando le presenté a Kai casi nos sacó de la casa a patadas. Dijo que no olvidaría nunca que yo era su hijo, pero que no quería que Kai pisara su casa.

— ¿Qué harás? —Sabía que la casa de los D.O era uno de los centros donde se reunían las familias con dinero, pero también había sido la cede para el plan de liberación y caída de los muros. Y seguramente Kyungsoo no iba a tener un lugar donde vivir. —Me iré a casa de la abuela—Se levantó de hombros—Ella conoce a Kai y lo aceptó como si fuera su nieto…nunca la vi más feliz, también vi a Kai sonreír.

— ¿Vivirán juntos?

—No, eso no…desde ya es difícil tratar a Kai con todos sus cambios de humor—Dijo, con una rápida y afligida sonrisa—Aunque él quiere que nos vayamos a su casa, bueno a la casa que la MSNC le otorgó.

La puerta de la entrada se abrió de par en par con una bestialidad única y propia de Sehun.

—Tenemos que irnos—Se encontraba delante de mí, tan alto y seguro de sí mismo. Vestido con ropa casual y una gorra que le tapaba la frente pero no el rostro—Kris ha llegado, quiere que hablemos con él.

La Nueva Corea había engullido todo a su alrededor, las personas habían saqueado los mercados, roto la casa de Donghae e incendiado la casa Kim, la casa de los Park no salió ilesa, y mucho menos de los Byun.

Cuando regresamos de la base militar Wu que estaba justo fuera de los muros, las personas nos aplaudieron, algunas intentaron golpearnos pero creía que aquello era normal, de a poco y al pasar los días el fluido del tráfico vehicular se hizo constante en la Nueva Corea, los vecinos iban llenando las aceras con sus plantas recién regadas y pequeños columpios para sus hijos, otros simplemente habían decidido irse de la  ciudad  para poder encontrar otro lugar donde vivir.

Yo ahora debía ser más fuerte. Más inteligente, más medroso. Porque aún quedaban seguidores de la OMS y sus manuales, ellos se enfrentaban a nosotros casi a diario. Pero Sehun se encargaba de ellos  a solas, él era protector por naturaleza.

Esa era una de las cualidades que amaba de Sehun, aun así llegaba a escuchar ciertas críticas hacia nosotros, algunas personas nos mandaban cartas escritas con sangre y otras gritaban estupideces al vernos pasar.

Aunque nada de eso tenía mucha importancia si tenía a las personas que quería a mi lado, y mucho más a Sehun. Le miré por unos segundos y pude notar la felicidad en sus ojos, me sentí feliz.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Where stories live. Discover now