CAPÍTULO: 34

2.4K 245 39
                                    

POV LUHAN

"Todas las personas que residen en las Nuevas Ciudades, están llenas de promesas, compromiso y juramentos de obediencia"

DE LA MANO DE OMS

Xiumin se había pasado la noche entera recalcándome cuanto me odiaba por dejarlo en vergüenza y poner la sociedad en riesgo, luego de que Chen me sonriera se fue, dejándome a solas con el pelirrojo.

Era mi última mañana como Xiao Luhan, bebí un té en la terraza de los Kim, debía estar relajado por más que las palmas de las manos comenzaran a hormiguearme de forma horrible, como si me reclamaran cobrar venganza por todo, solo hacía falta tomar el arma y dispararle a Xiumin en la frente mientras dormía.

Solo era un disparo.

El aire de la mañana aún tenía frio y me lo contagió en cuanto salí de la cama...de a poco caminé hasta la habitación del pelirrojo, sus empleadas y sus sirvientes de guardia no nos molestaban, ni venían cuando estábamos juntos.

No había ningún hombre en la puerta lo cual me ayudó a entrar en su habitación.

Rodeado de sábanas blancas y almohadas del mismo color se encontraba Xiumin, durmiendo, aún respiraba con tranquilidad, cuanto lo había llegado a odiar.

Cuanto quería matarle allí mismo, para deshacerme de él y huir lejos de la Nueva Corea.

Porque entre Sehun y yo, lo único que se interponía era él.

Tomé la pequeña pistola que Sehun me había puesto en las manos la noche anterior, y con cuidado le apunté a la cabeza.

-Cuidado con eso joven Xiao...

Una voz gruesa y longeva me sobresaltó.

Entonces supe que no estaba sólo. Giré sobre los talones sin dejar de apuntar y me encontré con un hombre regordete que me sonreía como si no existiese un mañana.

-Baje el arma, antes que su futuro esposo despierte.

-Lárguese.

-No haga estupideces, si hace eso lo llevarán a las criptas como un psicópata, y créame que de allí nadie podrá sacarlo-Fruncí el ceño.

Bajé la pistola.

-Mi hijo está preso allí-Acomodó una bandeja de desayuno en la mesilla de Xiumin-Lay solía ser como usted, un joven con ganas de comerse al mundo-Un suspiro ahogado salió de su garganta-Pero todo se salió de control cuando lo emparejaron con una persona que él no quería-Se arregló la ropa-Ese tal Suho fue su perdición.

Di un paso hacia un lado para salir de allí, estaba cabreado.

-Tranquilo, el joven Kim está dormido...ayer se tomó unas pastillas para dormir-Me giré hacia él.

- ¿Qué es lo que quiere?

-Tengo buen oído, y buena vista...usted y el joven Wu están planeando algo.

-No se meta en cosas que no le incumben.

-No soy un fanático del hijo de los Wu, porqué él fue el causante de que se llevaran a mi hijo a la cripta. Yo lo quiero de regreso-Musitó poniéndose derecho-Lo quiero junto a mí, Yixing no hay hecho nada malo, pero tu padre lo envió a las criptas. ¡Regrésamelo!

Di un paso atrás en cuanto gritó.

-No puedo hacer nada.

-Sí, si puedes. Yo te ayudaré con tu escape...pero debes prometer que me devolverán a mi Lay.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Where stories live. Discover now