CAPÍTULO: 41

2.2K 243 71
                                    

POV LUHAN

“La debilidad de una sociedad es la soledad, la soledad que debilita los corazones seguros de una vida encaminada”

DE LA MANO DE OMS

— ¿Luhan? —Y escuché una voz delgada justo detrás mío—Había oído algo sobre ti, pero no lo creí hasta que te vi… ¿Es tu amante?

Pasé por el lado de Sehun para acercarme más a Irene Bae, hija de un mercader en la Nueva Corea. Ella nunca había sido de mi agrado, e intenté sonreírle, aunque la sonrisa me salió forzada.

—Sí, es mi amante y futuro esposo. ¿Quieres venir a nuestra boda? —Escuché a lo lejos la risa suave de Sehun.

—Que descaro de tu parte—Murmuró—Has cambiado mucho.

—Tenlo por seguro, en cambio tú sigues como siempre. No has cambiado nada, ¿Te pintaste el cabello?, aunque te noto igual de palurda que antes—Ella se giró haciendo un sonidito con su zapato en el suelo.

Y pronto desapareció entre las personas que también nos miraban chueco.

—Me impresiona, Xiao—Me incliné hasta sus labios, abierto a cualquier posibilidad. Y en la boca de Sehun se dibujó una sonrisa muy masculina, la sonrisa ligeramente triunfal de un hombre que sabía que había ganado la batalla.

Estábamos a punto de unir los labios hasta que Kai tiró del antebrazo de Sehun para encaminar nuestros caminos.

—Podríamos irnos por las puertas de atrás, hay muchos aquí que nos miran con cara de perros al ataque.

Me apreté contra él mientras cambiamos a pasos lentos. Me miró por un instante y su impresionante vista café se hizo negra.

— ¿Irán al médico? —Inquirió Kyungsoo con una sonrisa ladina, ya lo conocía tanto que supe de inmediato que estaba planeando algo, o quizá no. Con él nada era seguro.

—Si.

Sehun me ganó en responder. Minutos después nos encontramos caminando, a lo lejos se podía escuchar la conferencia que daba el señor Wu, seguramente las personas ahora iban a ser felices, o al menos ya iban a dejar de vernos con cara de asco. Kai y Kyungsoo se enfrascaron en su conversación, se adelantaron unos pasos para que no los escucháramos, al parecer.

Sehun se aclaró la garganta, dándose la vuelta para quedar justo delante de mí.

— ¿Estas bien? —Levantó una de sus cejas con elegancia—No es importante lo que ellos digan, si alguien tiene un maldito jodido problema se las verá conmigo. Son unos hijos de puta hipócritas, que condenan a las personas sin saber la verdad—Me quedé en silencio— ¿Luhan?

—Malditos hijos de puta—Le dí a mi vientre una palmadita de disculpa—Lo siento, bebé.

—Luhan.

—Esa doble moral entre las personas me da asco.

Asintió lentamente.

—Sí, cariño. Así es.

— ¿Me llamaste cariño? —Lo miré, sorprendido.

— ¡Ya llegamos! —Kyungsoo tiró de mi antebrazo para poder entrar juntos al hospital de la Nueva Corea, inspiré profundamente antes de entrar al lugar.

Rápidamente una chica de metro sesenta se acercó a nosotros, y después de advertirle sobre nuestra visita nos llevó hasta el segundo bloque, en el lugar me encontré con muchas mujeres embarazadas, al parecer el único hombre era yo.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora