CAPÍTULO: 32

2.5K 260 52
                                    


POV LUHAN

"OMS ha sido creada para salvaguardar la salúd y el bienestar de la humanidad"

DE LA MANO DE OMS.

No vi la luna esa noche, miles de luces la ocultaban.

La Nueva Pekín era espectacular pero un tanto luminosa para mí. Xiumin estaba a mi lado mientras daba su discurso a las personas sobre el futuro de la Nueva Corea.

—Estas increíble esta noche—Ronroneó entregándome una copa de champan—Ese traje azul te hace ver más dócil…—Reprimí las ganas de agachar la cabeza para no verlo.

— ¿No hablas? —Preguntó curioso.

—No tengo nada que decir.

—Me sorprende de ti, mi amor—Cerré los ojos y dejé escapar el aire en un soplido.

Las personas que se encontraban con nosotros de a poco se fueron de la mesa dejándonos casi solos, excepto por un chico de cabellos negros que no levantaba la mirada, solo bebía su vino con delicadeza.

—Tu provocaste que fuera duro contigo, Luhan—Me susurró dejando que su aliento resbalara por mi piel—Fuiste estúpido mi amor, ¿Creías que te podías ir con ese bastardo y tener al producto de mierda?

—No diré nada.

—Me complacerá dejar a tu pequeño bastardo en los laboratorios de la OMS. ¿Qué dices mi amor? —Apreté los puños por debajo de la mesa controlando mis impulsos por golpearlo, el velorio de Donghae se estaba llevando a cabo en la Nueva Corea pero nosotros no estábamos allí. Por órdenes de Xiumin y la señora Kim. 

Me apresuré a ponerme en pie para alejarme de él, Xiumin apenas y levantó la mirada amenazándome para que regresara rápido. A lo lejos se oía una de las sonatas de Vivaldi, no reconocía la melodía…caminé con dirección al baño, sabía muy bien que uno de los guardaespaldas del pelirrojo estaba mirándome, entreabrí la puerta de los baños.

—Sinceramente creo que ese chico puede tener una camada entera de hijos—Dijo el chico que llevaba un traje blanco, eran tres personas y estaban platicando de algo muy interesante, preferí quedarme a escucharlos desde la ranura de la puerta—No por nada es un Xiao.

—Dicen…que los Kim han alterado los resultados—Susurró el otro mientras se arreglaba el peinado—Lo más detestable es que ese tal Luhan ni siquiera se preocupa por el alma de su padre. Ahora entiendo por qué dicen que los Xiao no tienen corazón—Apenas pude ver el reflejo de aquellas personas.

—Mis padres dicen que el general se ocupó de matar a su esposa con el PIH—Ambos le miraron con una expresión extraña—Y que además el supuesto “prometido de Kim” se ha revolcado con un soldado de la MSNC.

Ellos estaban comenzando a darle más atención a ese tema, era una mierda si eso llegaba a los oídos de más personas, no nos convenía.

Abrí la puerta del baño de par en par para adentrarme en el lugar, los tres se quedaron callados y simularon arreglarse el traje.

Los tres salieron con paso firme y me dejaron sólo nuevamente, sentí la mirada del hombre que Xiumin había puesto para seguirme. — ¿Piensas quedarte allí?

Fruncí el ceño para que entendiera y él se salió del lugar dando un soberano portazo, aún en el lugar se escuchaba la música de la sala. De repente un golpe brusco me detuvo obligándome a entrar a uno de los cubículos.

—Creo que somos populares ahora—Su mano ascendió en búsqueda de mi rostro y la otra se ocupó de cerrar bien la puerta, aquello no eran imaginaciones mías. Eran demasiado reales y contuve una exclamación.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz