CAPÍTULO: 44

2.4K 224 49
                                    

POV LUHAN

“La gente elige su muerte, cuando decide la vida que va a vivir”

DE LA MANO DE OMS

—Luhan—Sehun llevó las manos a mi cabello, hundiendo sus dedos finos en ellos.

— ¿Si?

— ¿Por qué siempre tienes pesadillas a estas horas? —Me acarició la cara y me miró con los ojos inquisitivos.

—No lo sé—Apreté los labios.

— ¿Qué es lo que sueñas? —Había algo en el tono de su voz que me inquietó, me eché hacia atrás intentando borrar las imágenes borrosas de mi mente.

—No lo recuerdo.

—Quiero ayudarte—Contestó Sehun con suavidad.

—No lo conseguirías, Sehun—Desesperado, me acerqué a su cuerpo para abrazarme de él.

— ¿Estás hablando enserio? —Repuso después de un momento—Se supone que ahora que estamos juntos deberías contarme todo. Me volví a tiempo de ver como Sehun salía aireadamente de la cama, con la espalda rígida y los hombros en tensión. Y de pronto me entró la desesperación.

—Sehun.

— ¿Qué se supone que debo hacer cuando no quieres hablarme? —Me quedé mirándolo mientras trataba de pensar en algo que ayudara a solucionar las cosas—Es como si estuviera colgando del jodido borde de los muros y los dedos se me estuviesen resbalando. Dime cómo manejar esto, dime que hacer. Ya son más de veinte veces que te siento temblar en la cama, llorar y maldecir entre sueños.

—Gracias a ti soy más fuerte—Caminé a gatas por sobre la cama hasta rozar sus hombros con mis labios—Es sólo un sueño, yo, yo maté a mi madre—Él se puso rígido—Ella estaba infectada, es, sólo, que…en ese tiempo yo tenía doce años. No sabía que había cura, tuve que jalar el gatillo—Cuando me miró con el ceño fruncido, una calma feroz explotó en mi interior dejando en silencio el pánico que hacía que mi seguridad se esfumara—Pero, en mi sueño…no es Dara, no es mi madre. Eres tú, tengo que salvar a Sehan de ti, tengo que dispararte a ti.

Sehun me observó en completo silencio antes de empujarme contra el colchón de forma brusca, no tenía una sonrisa, no tenía expresiones cuando se acomodó sobre mi cuerpo. El aire que había entre nosotros se llenó con algo parecido a un gruñido.

—Mírame, Luhan—Su garganta se movió al tragar rápidamente—Si algún día debes elegir entre la vida de nuestro hijo y la mía. Elige a nuestro hijo…—El impacto de su voz me dejó sin sentidos—Yo ya he vivido, te conocí, me diste un hijo, me das una familia, ¿Qué carajo más puedo pedir?

Sus labios se curvaron hacia arriba mientras sus dedos buscaban a los míos.

—Jamás lo haré.

—Confió en que hagas lo correcto—Cogió mi cara entre sus manos y apretó sus labios contra los míos para besarme hasta dejarme sin sentido—Ahora que ya sé lo que sueñas, puedo estar más tranquilo.

Su risa me sacudió por dentro.

—Te quiero tanto, que duele.

Las manos me temblaban y las hundí en su espalda para que no las notara. Ojala y él pudiese darse cuenta de lo que provocaba en mí al pronunciar esas palabras.

—Quiero que hagas algo por mí—Murmuró sobre mis labios.

—Lo que sea, todo, haría cualquier cosa por ti, Sehun.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Where stories live. Discover now