Capítulo: 14

3K 332 85
                                    

 LUHAN

"No busques amor, porque luego temerás que te lo arrebaten"

DE LA MANO DE OMS


Estaba furioso.

La rabia se me fue pasando a medida que me alejaba de ese lugar con intimidante iluminación. Cada paso valía por dos, cada segundo me martirizaba de forma estúpida. Los caminos de afuera eran tranquilos, estaban prácticamente vacíos. Era agradable caminar solo, libre, hacia un lugar que muy pocas veces había llegado.

La tibieza de aquellos rayos que la luna desbordaba eliminaba mi camino. Pero ni siquiera me interesaban las pequeñas gotillas de lluvia que comenzaban a caer en picada. La sucesión de paisajes que fui ignorando para llegar rápido, pasaron de forma extraña.

Llegué al lugar indicado con una hora de retraso. Evidentemente avergonzado de mi tardanza.

Titubeante y con miedo de ya no tenerlo cerca, grité su nombre a los cuatro vientos, como si quisiese confesarme. Las pisadas de alguien me dieron una señal, tras la basura un atrio oscuro, apenas el umbral de un muro demasiado grande para alguien como yo.

Atravesar el umbral por mi cuenta, significaba "Cambio" una metamorfosis en mis acciones, atravesar ese umbral era algo más que unos simples pasos. Quien sabía cuántas personas lo habían atravesado, y ahora era mi turno.

Porque solo atravesando el umbral podría hallar a Sehun.

Permanecí mucho rato inmóvil, preguntándome si en realidad debía seguir con esa absurda aptitud de extrañar y necesitar a una persona que no conocía muy bien. Ante mí la oscuridad parecía reinar en las afueras del muro, pero dentro de él la luz resplandecía. Ese contraste me estaba llenando cada pensamiento.

Sehun me había recordado que también era una persona, una persona que necesitaba de otra persona.

Lo atravesé y me sumergí en las tinieblas.

Solo unos pocos pasos, la verdad la entrada había sido acomodada de forma extraña, había dejado espacio para mí.

— ¿Sehun?

Lo llamé con voz titubeante. ¿Y si ya se había ido?


Pero los pasos se hicieron más fuertes y más cercanos. Y lamentablemente siempre me había asustado la oscuridad, era un lugar tan frágil donde podía pasar millones de cosas y nadie lo sabría.

— ¿Sehun? —Repetí, queriendo oír su voz

DEADLY OBSESSION [HunHan]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu