Capítulo: 19

2.7K 304 114
                                    

LUHAN

"Amando vivere et mori in inferno"

[Amarte significa morir y vivir en el infierno]

RECOPILADOS, ÁNTES DE LA PANDEMIA. OMS.


—Me gustas, Luhan.

Después del velorio y los asuntos pendientes sobre la familia Kim, al fin pude regresar a la normalidad. Bueno, sin Sehun.

Las delicadas manos de Xiumin cubrieron a las mías como una pequeña manta en el invierno, sonreí inconscientemente. Sabía que él necesitaba ayuda en esa etapa de su vida, ya que el señor Kim era su base fundamental.

Donghae nos había enviado de vacaciones para olvidar un poco lo sucedido, el pelirrojo no hacía más que colarse a mí todo el tiempo, aquello no era del todo cómodo pero se suponía que iba a ser mi esposo.

—Espero que la comida sea de tu agrado—Xiumin me miró con fijeza—Fue preparado por uno de nuestros mejores chefs.

Después de terminar aquella tumultuosa comida caminamos por los rededores de la Nueva Corea, y era estúpido porque mientras tomaba la mano del pelirrojo solo recordaba al rubio, era estúpido en todo puto aspecto. Una hora más tarde nos dirigimos hasta una de las mansiones Kim.

El suntuoso automóvil azul que Xiumin poseía se detuvo justo enfrente de una casa decorada con arte griego y romano, lo supe por los bloques. Los empleados salieron a recibirnos, y también el chofer.

Este último me dio una mirada a muerte.

Quizá debía haberme sentido mal, pero ya no me dolía lo que algunas personas pudiesen decir sobre mí. En cuanto entramos a su casa, dejamos las maletas en las habitaciones...debía agradecer que nos las habían puesto separadas.

En cuanto salí de allí, Xiumin me miró de arriba abajo y se bebió la copa de vino que llevaba entre manos de un solo golpe.

Así pasaron las horas, lo vi beberse como cuatro botellas de vino y tragos que su padre guardaba en las alacenas. No fue grato verlo en ese estado, por suerte el tal Chen que era su chófer se lo llevó escaleras arriba y no supe más.

°°°


Su boca estaba consumiendo a mía en un tipo de beso delirante, el rubio sabia mover los labios en los momentos adecuados y propicios, me gustaba sentir su sabor en los míos y esa sensación de saciedad cuando me tomaba. Me abracé a su cuerpo con fuerza para no dejarle ir.

Me dolía tanto. Volvió a besarme. Calor. Calor. Calor.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Where stories live. Discover now