CAPÍTULO: 45

2.4K 245 78
                                    

POV LUHAN

“Este es el último comunicado que dejamos en sus manos, la sociedad se ha deshecho de la OMS. Desechando la filosofía, olvidando todo lo aprendido. Usted que tiene en sus manos este anuncio no deje que la libertad lo consuma. Sea razonable”

ANUNCIOS DE LA OMS.

—Tranquilo Luhan—Suzy intentó calmarme. En cuanto llegué a casa, nada había pasado, Kook aún dormía plácidamente en el sofá y la hermana de Sehun sostenía entre sus brazos a Sehan—Lo único extraño que pasó aquí fue el hambre de ese—Me apuntó a Jung—Pero, nada más aparte de eso.

Tomé el pequeño cuerpecito de Sehan entre mis manos con cautela de no despertarlo, y es que una vez que se ponía a llorar era difícil calmarlo, sólo Sehun tenía ese don de tranquilizarlo, seguramente ahora tendría una bronca con él por escapar de la fiesta.

Subí las escaleras con determinación, y entré al cuarto de Sehan, estaba tranquilo de que nada malo había pasado.

Acomodé a Sehan entre las mantas rosas, él estiró los brazos como si quisiera alcanzarme, pero no se despertó.

Sin levantarme, le acomodé las almohadas ligeramente, sonreí porque no quería llorar, aún si los muros no existían las personas nos odiaban, bueno algunas, pero aun así habían socios de la OMS que intentaban hacernos caer.

—Es lindo saber que nuestro experimento si funcionó.

Cuando me puse en pie, encontré un hombre apoyado en la pared, camuflado por la obscuridad, cerré los ojos con fuerza y me negué a imaginar siquiera que había otra persona allí con nosotros.

—Hay mucha clase de gente—El hombre en la penumbra chasqueó los dedo ligeramente, como si quisiera intimidarme—La que sigue las ordenes tal y como se lo ordenan. Y las que se salen del carril—Emitió una risa sin gracia—Lastimosamente su padre nos dijo que todo estaba bajo control, ¿Qué le parece?

Me quedé en silencio, estaba listo para tomar a Sehan y salir corriendo escaleras abajo.

—Creo que hemos dejado de lado a los revolucionarios, ¿No lo cree señor Xiao?

—Déjenos en paz.

—Creíamos que si sólo lo dejábamos pasar, sería cosa de un rato—Soltó un suspiro pesado—Ya sabe cómo el amorío que tenía su padre con el padre de su “novio”, luego todo terminó, con sólo un chasquido de dedos.

Elegí el silencio y esperé allí.

—Lastimosamente a gente como usted le gusta mermar la sociedad, ¿No tomó en cuenta que nosotros aún tenemos redes que controlan su estúpida Nueva Sociedad? ¿Es usted estúpido joven Xiao? Pudo haber sido un gran líder en manos de un compañero apto para el liderazgo, como el joven Kim por ejemplo.

—Quiero que se vaya de aquí—Afirmé decididamente mientras intentaba verlo.

— ¿Enserio? —Esta vez sí pude ver el perfil de su rostro, era pálido, tenía el cabello negro y esbozaba una sonrisa—Pero vine a ofrecerle un acuerdo.

—No quiero oír. Váyase.

—La OMS creará una nueva sociedad y, por alguna razón el señor Kim y su esposo Jongdae me enviaron a invitarlo.

— ¿Qué?

—Usted quiere tener todo a manos llenas sin sacrificar algo, pero ahora se le da una oportunidad de oro. Sólo queremos que se una con nosotros, para crear más nuevas sociedades. Pero esta vez serán más fuertes, todo estará regido por leyes, ya sabe el manual de familia, el manual de sociedad, los comunicados, el manual de supervivencia. Nada que no haya visto antes, no le quite a su hijo la oportunidad de vivir como un verdadero Xiao. En la nueva sociedad estamos abasteciéndonos de más cosas, para que la gente viva feliz.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Where stories live. Discover now