CAPÍTULO: 38

2.1K 246 59
                                    

POV LUHAN

“Las normas de la OMS son simples, básicas y siguen el orden de la vida. Nacer, aportar a la comunidad con su progenie y morir”

DE LA MANO DE OMS

—Joven Xiao—Dijo la enfermera que me atendía—Ahora ya está mejor—Murmuró en casi apenas un susurro.

●●●●●●●


Las cosas habían pasado demasiado rápido para asimilarlo fácil, Byun Baekhyun había despertado del coma justo antes de que los infectados nos atacaran, él vino a advertirme sobre el ataque.

El pelirosa empalideció cuando los pasos arrastrados de las personas con PIH se acercaban, sus labios temblaron y se abalanzó hacía la camilla justo encima de mí.

— ¡Luhan! ¡¡¡Debemos irnos!!! —Me miró con los ojos enrojecidos y las manos en tensión—¡¡Párate y haz algo!!

Me puse en pie para poder trancar la puerta que estaba a semiabierta, pero ya era tarde.

Solo había un pasillo libre que nos llevaría a algún lado fuera de su vista.

Y corrimos, de repente él comenzó a toser, llegamos hasta las puertas de salida. Se armó un gran revuelo entre los que disparaban contra los infectados, vi la cabellera platinada de Sehun lanzarse al aire y a Kai junto a ellos.

Baekhyun tomó mi brazo con demasiada presión en cuanto salimos, de repente nos encontramos justo casi en medio de infectados, ese olor repulsivo que expelían era horrible, y algunos incluso alcanzaron a extender sus brazos por entre las mallas de seguridad, uno de ellos tosió delante de mí, me trague el vómito.

— ¡Ah! —Me contuve de alejarme de Baekhyun cuando lo rasguñaron, la sangre estaba saliendo de a poco, le miré por un rato. Ya estaba infectado y podía infectarme debía alejarme de él— ¡No me hizo nada!

—Aléjate.

Di pasos en falso hacia atrás, quería acercarme a la puerta que se encontraba detrás de nosotros. Quizá ahí podía estar seguro.

Pero Baekhyun continuó caminando junto a mí

— ¡Abran la puerta! —Empujé con todas las fuerzas que tenía para romper la cerradura, no quería morir.

No era mi hora, los sonidos bizarros estaban inundando mis oídos, las balas corrían detrás de nosotros y Kyungsoo apareció justo del otro lado haciendo caer a algunos infectados.

— ¡¿Qué mierda estás haciendo afuera, Luhan?! —Se acercó hacia mí con el ceño fruncido. Sólo bastó una mirada entre nosotros para comprendernos porque más infectados se acercaban a nosotros—Esta puerta no se abre, ya intenté abrirla. Tenemos que irnos a otro lado.

Seguí sus pasos temblorosos, vi el perfil de Kyungsoo y pude observar diversos hematomas en su rostro, no pregunté porque no era el momento.

Debía decirle sobre Baekhyun, porque si el virus se propagaba por su sangre era seguro que también se convertiría en uno de ellos. Pero el ritmo de sus pasos se aceleró a un punto único, pronto solo pude ver arboles altos y lodo por todo el camino, no le importó meterse por ese lugar, llevamos minutos corriendo para salvaguardarnos.

Hasta que llegamos a un edificio destruido que parecía un basurero, realmente nunca lo había visto pero tenía palabras doradas en el techo que se exhibían con orgullo “CRIPTAS-OMS”, Kyungsoo no dudo ni un segundo en entrar.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Where stories live. Discover now