CAPÍTULO: 29

2.2K 250 50
                                    

POV LUHAN

"...creer es más facil que pensar"

DE LA MANO DE OMS.

Agaché la cabeza, llevándome las manos a ambos oídos para no escuchar nada más. Acurruqué a Chanyeol entre mis piernas con cuidado para evitarle las sacudidas de la calle por donde Kyungsoo nos guiaba.

Hasta que llegamos a una esquina donde los disparos chocaron contra el automóvil, era el infierno en la tierra.

Pude ver como la cabeza de Kyungsoo impactaba contra el volante, provocándonos un giro violento hacia la izquierda. Contuve el aliento antes de ser golpeado contra uno de los costados del automóvil, por suerte los asientos de adelante nos protegieron del golpe.

Me aguijoneó un dolor muy profundo en el abdomen e intenté calmar el malestar con leves caricias, no era momento de llorar.

Al levantar la vista vi la puerta de la camioneta abierta de par en par...era el chofer de Xiumin.

Quise gritar el nombre de Sehun pero sabía que no iba a oírme. Cogí aire y me envalentone hacia adelante para buscar una salida pero un fuerte peso cayó sobre mí.

— ¿A dónde crees que te vas? —Protestó mientras me retenía con ambos brazos.

Dejé de moverme por el dolor y aproveché el momento para darle un cabezazo en la boca. Su reacción fue admirar la sangre que le había provocado por el golpe, pero no me soltó.

Y aumentó un puñetazo en mi pecho.

Tuve la inercia de encogerme para protegerme de aquellos golpes, de pronto alguien apareció de la nada y lo golpeó en la cabeza antes de caer conmigo al concreto del suelo.

—Mierda, esto duele—Se quejó Chanyeol al ver al chofer de Xiumin en el suelo, su brazo no paraba de sangrar y su rostro estaba más pálido de lo normal.

Nos apresuramos a revisar a Kyungsoo.

Para nuestra suerte solo estaba inconsciente aún respiraba y eso era algo bueno en medio de tanta mierda.

Quise sacarlo del lugar pero algo llamó mi atención. Muchas camionetas blancas y negras nos rodearon.

— ¡Luhan! —Gritó Chanyeol— ¡Tenemos que salir de aquí! ¡No hay tiempo para salvarle!

Quizá era lo mejor, sin embargo no podía dejar al chico labios corazón en el auto que comenzaba a oler a caucho quemado.

Tomé el brazo de Kyungsoo con fuerza y lo saqué de allí. Tragué saliva en cuanto uno de los hombres trajeados se acercó hasta nosotros con una pistola en las manos.

— ¡Luhan Xiao! —Nos miró a los tres—Por órdenes del señor Kim debo llevarlo a casa de su esposo—Apreté los puños, Chanyeol tomó a Kyungsoo por la cintura para evitarle una caída—Si coopera no saldrá herido.

— ¡Shindong no me jodas! —Musitó Chanyeol cabreado— ¡¿Dónde está Baekhyun?!

—Señor Park necesito que también venga con nosotros. Le brindaremos la ayuda necesaria. —Chanyeol me miró interrogante como si esperara respuesta, una respuesta que yo no tenía—Tenemos ordenes de llevarnos al señor D.O a su casa. Y al joven Xiao hasta su esposo. Son órdenes.

No dejaron de apuntarnos pero nos llevaron hasta los automóviles blindados que eran parte de la colección Kim y Byun, debía ir con ellos…aunque no quisiera.

Un dolor agónico se había adueñado de mis funciones vitales, arrasando cada parte mia como si fuese acido. Un espasmo me contrajo y me llevé las manos hacia el vientre nuevamente, Chanyeol se percató de ello e instintivamente tomó mis manos entre las suyas.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora