Capítulo: 9

3.6K 392 89
                                    

LUHAN


En el enamoramiento, tras el impulso emocional del inicio, se ponen en marcha circuitos cerebrales de la confianza. Para consolidar vínculos amorosos...más en cuanto estas se silencian, llevan a las personas a estados depresivos o de tristeza


DE LA MANO DE OMS


Por segunda vez en el día las náuseas se arremolinaron en lo más profundo de mi estómago. Planté toda mi atención en la hoja que tenía delante. El ensayo sobre los fundadores de la Nueva Corea no tenía ni una sola línea de plagio y mucho menos tenia errores.

—Increíble...—Murmuré por lo bajo.

— ¿Dijo algo, joven Lu? —Por tercera vez en el año el profesor Choi Min estaba retándome, apreté los dientes contra mis labios.

—No, no dije nada profesor...gracias—Su mirada azul me daba cierto tipo de miedo, el profesor Choi me miró por unos segundos más con una expresión maliciosa.

Él, sabía que en realidad si había dicho algo.

Había dejado el sueño para otro momento, incluso no había bajado a cenar para terminar el trabajo y todo para que... ¡Una maldita "D"!

Enserio, ¿Cómo rayos se atrevía a ponerme una D? ¿Se había planteado cuanto me había esforzado en hacer sus trabajos? Giré sobre mis talones y regrese a mi asiento.

—Psst, oye. Luhan—Park Chanyeol, mi compañero del jardín de niños estaba hablándome por lo más bajo— ¿Cómo te fue?

Rodé los ojos, esa no era la pregunta favorita de nadie— ¿Y a ti?

—Una "B" Choi tiene el síndrome universal de no dar una "A"

—Yo tengo una "A" —Byun Baekhyun como la mascota de Choi Min tenía todas las "A" de la historia en el colegio.

—Eso es porque, tú...—Chanyeol se quedó callado repentinamente.

Baekhyun volteó su mirada hasta mi amigo quien prácticamente fue fulminado por aquellos ojos cafés claros.

—...Y con todo aclaradonos vemos el lunes, buen fin de semana—Dijo la voz alegre de Choi—Y si tienen alguna duda,solo díganmelo. 

Si, como no, si me acercaba a su escritorio de seguro me cambiaba la "D" por una "F", tomé mis cosas y eché la mochila detrás de mi espalda, Chanyeol tomó la mano de Baekhyun entre las suyas y les dio un leve apretón.

Una de las cosas que no podías hacer en la Nueva Corea era besarse delante de las personas, o en lugares públicos...si lo hacías y demostrabas demasiado apego, te llevaban con los psicólogos para tratar el problema.

Sin esperar a despedirme de ambos, tomé un automóvil particular que me llevaría a casa de forma rápida, alrededor de quince minutos más tarde al fin pude poner un pie en mi hogar.

No tardé mucho en cambiarme y tomar una ducha...la verdad era que si se trataba de Oh Sehun el tiempo podía incluso detenerse o acelerarse al igual que mis emociones. La cita con Xiumin no había sido del todo provechosa pero al menos pudimos conocernos un poco, a pesar de lo reservado que era mi futuro compañero de vida.

Nana no dijo nada con lo acontecido anteriormente y eso me tranquilizo un poco. Me había acostumbrado a no pedirle permiso a nadie, después de todo Donghae se quedaba organizando algunas cosas de la muralla y Nana solía estar tan metida en la cocina...que no me tomaba toda la atención necesaria.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Where stories live. Discover now