Capítulo: 18

2.6K 310 73
                                    

SEHUN

"La muerte es una parte de la vida, si usted sufre de depresión puede acercarse a las instalaciones de la OMS, se le dará el tratamiento necesario. Porque deseamos una sociedad limpia de cualquier trastorno" 


GUIA AYUDA OMS 



Tuve que pintar el color de mi cabello nuevamente, Kai había sugerido el color negro...un pequeño con los ojos grandes nos ayudó, al parecer se llamaba Kyungsoo. Ninguno tocó el tema de Luhan, y lo agradecía.

El señor Zhoumi Kim y el tal Minseok estaban a lado del féretro, todos nos miraron con desprecio desde que entramos al estúpido lugar. Donghae nos había dado la orden de asistir al velorio para no levantar sospechas.

Luhan también estaba entre ellos.

Él abrazaba al pelirrojo como si la vida se le fuese en el acto.

Suspiré y ahogué un gemido de frustración, seguramente su padre estaba feliz por ese simple acto. El resplandor del candelabro iluminaba el ataúd que tenía las letras doradas. El pelirrojo levantó la mirada y prácticamente me fulminó, él lo sabía y estaba planeando una venganza.

Lo sabía.

—Buenas noches, general.

Luhan me miró como un bicho raro, Donghae se inclinó y sin dudarlo salí de allí. El pelirrojo volvió a fulminarme con la mirada, miré hacia afuera. Solo habían diversas plantas que decoraban el patio, entonces comenzó la charla de aquel religioso que creía que con unas palabras iba a mandar al muerto al cielo.

Contemplé las nubes, pronto tendría que ir a visitar a Suzy y a Sunny. Hacía tiempo que no visitaba a mi "familia", escuché un sonido pisando fuerte, desde que tenía quince años me habían enseñado a defenderme de una emboscada.

Pero tras las pisadas solo encontré unos ojos negros como la oscuridad, me gustaba eso, sus ojos cambiaban de color dependiendo de las estaciones o de sus emociones. Se notaba que había llorado por las ojeras que llevaba.

Entonces supe que hacer.

— ¿Qué haces aquí? —Preguntó con indiferencia.


—Creí que no volvería a verte—Él tragó saliva.

—Tenía que hablar contigo—Sus labios se hicieron una línea recta—Quería despedirme de ti, lamento mucho si...

DEADLY OBSESSION [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora