CAPÍTULO: 26

2.6K 267 30
                                    

POV LUHAN

"Deadly Obssesión=Obsesión Mortal"
La mayor obsesión de la OMS es mantener a todos bajo control y seguros.


DE LA MANO DE OMS. #139

Era tan suave y ligero.

Solo tenía diez segundos.

<<Sostener con fuerza y seguridad. Apuntar a la cabeza>>, repitió mi mente las palabras que Sehun y Kai me habían dicho.

- ¡Lo estás haciendo de puta madre, Luhan! -Me contuve de reír, Kai solía tener siempre las mejores palabras para alentar a alguien, Kyungsoo me dio un codazo para que apresurase el disparo.

-Solo relájate y deja que el gatillo hable por ti.-El chico bajito labios corazón era todo un maestro, apunté hacia una de las botellas que tenía delante y la tumbé, el sonido no era fuerte, más bien soportable.

Aun continuábamos en la base de la MSNC, después de haber arreglado el desastre que habíamos ocasionado en la oficina de Donghae nos encontramos con Kyungsoo y Kai que practicaban disparos en uno de los cuartos oscuros.

- ¡Lo haces bien! -Recibí el apoyo de los tres y me sentí completo, entonces me di cuenta que aquello era mi felicidad. - ¡Eres el puto amo, Luhan!

Sehun y Kai se encontraban a un extremo del cuarto, ambos sonreían y Kyungsoo a mi derecha no dejaba de alabarse por sus buenos tiros.

- ¡¿Luhan?!

Mierda.

Le reconocí incluso antes de voltear a verlo. Me incorporé a prisa, con el corazón latiéndome atropellado en la boca. Miré a Xiumin y a Donghae cruzados de brazos en las majestuosas puertas metálicas, me miraban con el ceño fruncido y fue Xiumin quien dio el primer paso.

-Cariño, ¿Qué haces aquí?

-Solo, acompañé a Kyungsoo-Mentí, y Kyungsoo giró los ojos de forma dramática.

- ¿Estas bien?

-Lo estoy.

-Bien, entonces vámonos. No tienes nada que hacer en este lugar de cuarta-Emitió un susurro que habría vuelto loco a cualquier hombre, humano, mujer, y cosa.

Después, me besó.

Tan solo fueron unos segundos en los que sentí su boca pegada a mía, sentí la mirada de Sehun sobre mí y quería hacerle a un lado pero no debía arriesgarnos.

No ahora, no me quedó de otra que contener las ganas de empujarle y apuntarle con la pistola que traía en las manos.

-Vámonos. -El pelirrojo tomó mi mano como si fuésemos la pareja perfecta y tiró de mí.

- ¡¿Cómo es posible que les den pistolas?! -Y Donghae quien se ocupaba de gritarle a Sehun y a Kai, quería soltarme de la mano de Xiumin y correr con el pelinegro, pero. ¿Era buena idea? ¿Lo era?

-La culpa es mía general Donghae. -Esta vez fue Kyungsoo quien intervino con voz calmada-Yo pedí una revisión sobre las armas que se les entregan a los soldados, recibí ordenes de mi padre y como usted no se encontraba entonces me tomé la libertad de reservar un cuarto para las pruebas. Y Luhan se ofreció en acompañarme, pero no lo volveré a hacer, señor.

-Joven DO, este no es un lugar donde puede venir a probar armas, pediré una cita con su padre para aclarar esta irresponsabilidad.

-No volverá a ocurrir, general. -La voz de Sehun no se alteró ni un ápice y eso me hizo saber que no estaba del todo molesto, ni siquiera respiraba con dificultad.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Where stories live. Discover now