CAPÍTULO: 35

2.1K 235 61
                                    

POV LUHAN

“El diablo se incrustó a escondidas en el mundo, llevaba consigo la destrucción y todos los males de la humanidad. Este plantó la semilla en el mundo y la desobediencia creció hasta convertirse en un magnifico fruto reluciente del cual todos desean comer”

DE LA MANO DE OMS


La calle que salía justo a las afueras del muro estaba rodeada de muchos agentes de la MSNC, todos ellos estaban apuntando al mismo lugar, tuve que levantar la mirada para saber que estaba siendo arrastrado por las calles, al parecer a nadie de allí le importaba un poco mi estado, otro dolor se hizo presente en mi cuerpo, esta vez había sido a causa de la caída que Xiumin me provocó cuando bajamos del altar.

Estaba sucio, el traje blanco pronto se convirtió en uno color gris y sorprendentemente las personas salieron del Anfiteatro, todas ellas estaban dispersas por las calles, me sentía como si me hubieran golpeado el estómago, a lo lejos alcancé a ver a los automóviles que rodeaban a los de la MSNC.

Una cosa era obvia tenía que regresar a la casa de los Kim.

No era buena idea quedarse viendo la situación.

—Camina—Dijo el pelirrojo incrédulo.

Tomó mi antebrazo y con una fuerza única me llevó hasta la casa.

Al verlo de reojo me percaté que no era una petición o una sugerencia.

Comencé a caminar con el estómago encogido. Sus hombres de confianza no dijeron nada sólo nos siguieron en silencio, uno de ellos me empujó con fuerza hacia adelante para que reanudara la marcha.

—Quiero mostrarte algo—Ordenó.

Vacilé pero continué caminando hasta llegar a la sala de la casa Kim. Las cortinas estaban cerradas al igual que las puertas, y mi cuerpo se preparaba para lo peor.

—Me duele—Me quejé para que me tomara atención, pero no funcionó.

—Tranquilo amor, esto te gustará demasiado—Respondió Xiumin con una mirada siniestra.

Uno de los hombres enojados abrió la puerta y Xiumin me cogió del brazo, el viento de la tarde estaba comenzando a insertarse en mi piel y los dolores en la espalda baja no habían cesado, levanté la vista y pude ver conforme los demás se alejaban la cabellera rosa de Byun Baekhyun.

Cuando todos se dispersaron el corazón se me deshizo y el pelirrojo carcajeó de forma alta.

Maldecí y me lancé hacia adelante en busca de Sehun, pero Xiumin me lo impidió con un golpe en el rostro, nuevamente una de las mejillas estaba ardiéndome, luego otro de sus hombres me tomó por los hombros, pataleé intentando soltarme, incluso le mordí pero el otro no cedió.

— ¡¿¿Qué carajos haces aquí, Sehun??! —Grité, con furia.

Xiumin sonrió con maldad y chasqueó los dedos. No comprendía aquel gesto hasta que vi un golpe en el rostro de Sehun acompañado de una patada en su estómago.

Intenté saltar pero el dolor me lo impidió.

—Suéltalo—Dijo Xiumin—Quiero ver como ruegas por la miserable vida de este soldado de mierda. —Asentí entre lágrimas, estaba totalmente concentrado en Sehun quien escupió sangre con furia, hice una mueca de desprecio contra los hombres de Xiumin.

—Por favor…

— ¿Sabes el poder que tengo ahora? —Alardeó con las manos en alto y una sonrisa en los labios—Puedo matarlo con un simple disparo—Levantó su mirada hasta uno de sus hombres y este le dio otro golpe a Sehun, él no dijo nada sólo sonreía como un completo maniaco, por primera vez vi a Baekhyun llorar y abrazarse a sus piernas con anhelo—O a golpes.

DEADLY OBSESSION [HunHan]Where stories live. Discover now