Capítulo: 7

3.3K 426 44
                                    


LUHAN


En ocasiones las peores enfermedades son aquellas que te hacen sentir bien, ¡Huye! Porque todo es solo una mentira y en cuanto caigas en ella te matara sin piedad.

MANUAL DE LA OMS


—Tardaste mucho, ¿Dónde estabas?

—Ya te dije, solo fui a caminar un poco por el muelle.

—Xiumin llegó hoy por la tarde.

—Lo voy a llamar.

—Luhan, quiero que te comportes como lo que eres—Dijo Donghae con tono molesto

—Y ¿Qué se supone que soy?

—Eres el hijo del general y el futuro de la Nueva Corea, ¿Entiendes? No nos defraudes, no defraudes a tu gente—Asentí y rápidamente me encerré en la habitación, Nana me puso una bandeja con leche y galleta para luego dejarme solo. Llame a Xiumin rápidamente para que no se preocupase por mí, en efecto Xiumin estaba un tanto molesto pero intentó no mostrarlo tan fácilmente.

—Hola.

—Xiumin, mi padre dice que viniste hoy y...

— ¿Dónde estabas?

—Fui a dar una vuelta.

— ¿Con quién?

—Solo, solo...

—Tengo que irme, mañana nos vemos ¿Si? Pasaré por ti en la tarde.

—Bien, adiós.

—Adiós—Xiumin terminó la llamada lo más rápido posible, ¿Por qué? Quizá Xiumin estaba ocupado o quizá simplemente no quería hablar conmigo.

Aquella noche me pareció la más tormentosa porque no logre pegar los ojos ni por un segundo, aún tenía colado el aroma de Sehun en mi ropa, y me pase la mitad de la noche oliendo aquella ropa como un obseso, quizás me veía raro pero no me importaba en lo más mínimo. 


°°°


Al día siguiente gracias a mi obsesión por el aroma a Sehun tenía ojeras demasiado llamativas en mis ojos, Nana como siempre subió para dejar la bandeja de zumo con galletas sobre la mesilla y se limitó a no preguntar nada.

— ¿Nana?

—Si...

— ¿Estas molesta?

—No, mi niño, no, es solo que ayer querías espacio y pensé que hoy también.

—Nada de eso, ven y abrázame—Me acerqué a ella con una sonrisa en el rostro antes de aferrarme a Nana con un abrazo.

—Cuéntame ¿Cómo te fue ayer?

—Pude salir Nana, Sehun me llevo a conocer...—El rostro de Nana se tornó en uno de pánico, ¿Acaso no le gustaba la idea?

—No, Luhan, no vuelvas a ver a ese chico, es peligroso y muy inconsciente—Espetó ella con el ceño fruncido y los brazos en jarra, por un momento me quede en silencio porque no quería enojarme con ella.

— ¿Qué?

—Es peligroso Luhan, ese chico es un idiota, no puedes salir del muro, por eso la OMS amuralló todo Seúl, tu padre solo quiere cuidarte...

—Nana, espera.

— ¡No, Luhan!

—Nana, por favor no grites.

—Acaso no recuerdas lo que le paso a tu madre, no puedes ser tan cabeza dura.

—Nana, me estas asustando.

—Luhan, promete que no saldrás nunca más, pudiste haber muerto—Tomó mi rostro entre sus manos de forma agresiva, mis labios quedaron abultados ante su agarre, intenté quitar sus manos de forma calmada pero me estaba lastimando.

—Nana, Sehun estaba cuidándome.

—Sé lo que te digo Luhan, no puedes salir, prometelo, por favor.

—No—Dije secamente, ella ahogo un gritito de dolor al escuchar mi respuesta— Nana, fue la primera vez que me sentí libre, la primera vez que me sentí así, la primera vez que me sentía completo...

— ¿Te gusta el tal Sehun? —Tragué saliva al oír aquello, ¿Qué si me gustaba Sehun? Creo que eso era más que obvio pero, ¿Qué tenía que ver aquello?

—No.

—Eso espero porque no quiero que a mi niño le pase nada malo.

—Nana, yo ya no soy un niño.

—A mis ojos siempre serás un lindo niño—Rápidamente ella jalo mis mejillas de forma horizontal, sentí un calor abrazador al sentir la pequeña molestia en mi rostro, ella no dijo nada más y salió de la habitación con la bandeja en mano.



°°°  

Gracias, gracias 7w7


DEADLY OBSESSION [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora