35.

2K 370 66
                                    

(2/3)

Michael daba vueltas por su habitación, parando de vez en cuando y mirando a Luke sentado en la cama, comiendo oreos y esperando una explicación.
La primera parte de su reencuentro (después de dos días) fue que Michael intentaba explicar pero no sabía como decirlo, después bajó su madre molesta del auto y los obligó subir a ambos a este, pues Michael estaba castigado y no podía ver a sus amigos, pero después de los últimos malentendidos a Luke le iba mejor decir que no lo eran.

Ahora estaban en la habitación, mirándose detenidamente el uno al otro, Luke con la boca llena de galletas y Michael comiendo la única galleta que Luke accedió a darle.

— Bien, no sé como empezar.

— Quizás con algo como "Durante la edad media, en algún lugar lejano..." ¡por donde sea, Mikey!

— No me puedes decir Mikey enojado, ¿sabes?

— Sí, si puedo.

— Di "burbujas" enojado.

— ¿Me dirás o no? —preguntó desesperado por saber que había pasado

— Bieeeeen. —soltó un suspiro el mayor tumbándose en la cama.— Hace unos días no quise entrar al colegio. Bueno, si quise pero no me dejaron. El punto es que fuimos a un lugar con los amigos del hermano mayor de Jason, era una bodega que no sé como ubicar, parecía un lugar genial, sin mentir. Había chicos que nuestra escuela, chicos mayores, juegos, y muchas cosas más que no alcancé a ver.

— Suena como un buen lugar para desaparecer por dos días ¿no?

— Y continuo. —dijo ignorando a Luke.— Bueno, Jason me dejó ahí solo con una amiga de Clara que tampoco quería estar ahí, pero no sabíamos como regresar así que quisimos ver como eran las cosas. Llegamos con un grupo de chicos grandes que estaban en un sofá bebiendo, uno de ellos me ofreció lo que sea que ellos tenían ¡pero no lo tomé, así que no te pongas como mi mami y me grites! Bien, ellos eran agradables, se preguntaban que hacía ahí con un ridículo uniforme y una de las chicas ahí me lanzó esta playera y no recuerdo de donde saqué los jeans. Y sí, tengo ropa de chica puesta y no es algo que me enorgullece.

— Te va bien.

— Lo sé. Y entonces lo pasé ahí, no recuerdo haber hecho nada malo, solo no llamé a mamá porque no sabía como, no sabía donde estaba y no creía estar haciendo algo mal.

— Nos preocupaste, Michael, tu mamá parecía no dormir de tanto que llamaba a cualquier lugar posible donde pudieran encontrarte.

— Entiendo eso, pero no lo hice con intención. Hasta ayer por la noche, creo, le pregunté a Jason si podía llevarme a casa, pero estaba ocupado en un juego y me ignoró, así que mejor le pedí a unos de mis nuevos "amigos" que me trajeran.

— ¿Y por qué tienes moretones?

— Antes de irme Jason dijo cosas malas de ti, y era algo que no dejaría pasar así que solo llegué a darle un ligero empujón. Después recordé que te había golpeado y no lo podría hacer en otro momento entonces terminamos en una pelea.

— Bien, gracias supongo. Ahora quisiera saber una última cosa.

— Dime.

— ¿Por qué tu cabello es negro si hace dos días era rubio?

— Oh, Ginna dijo que me iba más este color y lo tiñó.

— ¿Como dejas que una extraña te tiña el cabello? Te ves bien, demasia– ¡confiaste en extraños, pudieron hacerte daño! Si no te dejan hablar con extraños es por una razón, Michael. ¡Desapareces dos días y ya pareces alguien diferente, por Dios!

Y Luke siguió hablando y quejándose de lo mal que había estado todo por parte de Michael, pero agradeciendo profundamente que estuviera bien mientras este solo se dedicaba a sonreír al ver lo alterado que se veía, además de saber que no lo odiaba por todo lo que había hecho mal en los últimos días.

Cuando Michael tuvo suficiente de las quejas de Luke repitiéndose una y otra vez, lo abrazó y este correspondió con más fuerza y una enorme sonrisa en su rostro.

— No vuelvas a hacer algo así nunca más, por favor. —pidió suavemente cerrando sus ojos.

— Nunca, Lukey, primera y última vez. Aunque me gustaría hacerlo de nuevo.

— No lo harás a menos que le avises a alguien. —afirmó el -único- rubio, soltó un suspiro y miró a su amigo al lado— Te quiero mucho, aunque seas un torpe.

— Yo también te quiero, aunque tu también lo seas.

— No soy como tú, duh.

— Lo sé, pero somos torpes en diferentes escalas. Yo soy un torpe mani- manipubable, ¡manipulable!

— ¿Y yo?

— Tú un torpe bonito... Y mandón.

[•••]

Yo soy torpe torpe;( ahre

Pensé en algo re lindo para esto mientras comía tacos pero no como incluirlo, nOoOOO

(Si alguien se lo pregunta: aún no tengo nueva contraseña; que sea lo q dios diga, ahq)

M + LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora