43

1.8K 270 28
                                    


Los días en el colegio no podían ser más pesados para Luke, Michael y Calum; no solo tenían que lidiar con sus aburridas clases, sino también con sus compañeros de los cuales no parecían poder deshacerse desde la guardería. Jason seguía en cierta forma riéndose de Luke y criticaba cada paso que el rubio daba, a Michael le desagradaba el 85% de las personas y Calum seguía detrás de Kazumi como si fuera la única niña que pudiera tener su atención.

-¿Acaso nunca escuchamos a Break Apart Her Heart, Calum? -preguntó Michael rodando los ojos.

-"No le digas que es tu razón de vivir, no le des todo lo que tengas que dar." -Cantó Luke, callando al momento en que Jason y sus amigos rieron después de verlo.

-Bien, esta es mi manera.

-Vas a fracasar.

-No, no lo haré. Quizás no hoy, quizás no mañana, pero Kazumi aceptará que le gusto al menos un poco.

-Sigue soñando.


Calum no perdió esperanza en que se llegara a corresponder lo que él sentía; era algo difícil para el pequeño al ver como Kazumi trataba bien a todo el mundo menos a él, ¿por qué las cosas no podían ser diferentes? ¿Por qué no podía tener la misma suerte que Michael y Luke? Con esa suerte él sabría aprovechar la oportunidad, no como ellos.

Mientras pensaba en tantas cosas a la vez, la mayoría sobre Kazumi y lo demás sobre la tarea que tendría que hacer durante el almuerzo, Michael se despidió de ellos para hablar con una profesora antes de que las clases iniciaran y se fue, dejando solos a sus amigos mientras uno pensaba demasiado y el otro solo lo miraba esperando para poder tener una conversación.

- Necesito saber si ella solo me rechaza a mi o es algo... general. -murmuró Calum pensativo.- Luke, invítala a salir.

-¿Qué? -preguntó Luke confundido.- ¿Por qué yo?

-Odia a Michael, me odia a mi, eres su amigo y no hay problema porque a ti te gusta Michael.

-No me gusta Michael. 

-Claro que no, por eso no puedes salir con nadie más que no sea él.

-Salgo contigo. A muchos lugares, lo sabes.

-No me refiero a eso, torpe. Me refiero a que, si no te gustara Michael, invitarías a salir a cualquiera, pero es obvio que no puedes.

-¿Guardas silencio? Gracias.

-No sé porque lo haces, sinceramente, no es como que tú y Michael sean más que amigos para que no salgan con otros.


Calum solía hablar mucho de más, como en esa ocasión. Lo único que logró fue molestar a Luke con sus últimos comentarios y este no lidiaba bien con que otras personas hablaran sobre la amistad que tenía con Michael, le molestaba que opinaran de más. Y siempre que pasaba eso, el rubio quería demostrar todo lo contrario, eso era todo lo que pensaba mientras se acercaba a Kazumi con la idea de invitarla a salir y demostrarle algo a su amigo.

-Hola, Kazumi. -saludó algo nervioso e inseguro, como si nunca antes hubiera hablado con ella.

-Hola, Luke, ¿pasa algo?

-Eh, no, no. Yo solo, uh, bueno, quería invitarte por un helado esta tarde. No sé, lo que quieras.

-Está bien. -accedió sonriendo.- Solo tengo que pedir permiso, o mi mamá podría llevarnos.

-Como tú quieras está bien para mi. Sí, yo, bueno, me voy. Nos vemos más tarde.


ella sonrió y se despidió besando su mejilla. Luke se giró hacia donde Calum se encontraba mirándolo sorprendido por lo que acababa de pasar. Al parecer se había dado cuenta de dos cosas:

1.- Kazumi simplemente lo rechazaba a él.

y 2.- Luke sí podía invitar a cualquiera a salir.


Pero al parecer, el rubio se había olvidado de que tenía un plan y una pizza pendiente con Michael que seguramente olvidaría cancelar.



M + LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora