40.

2K 340 74
                                    

Después de que ambos recibieran como consecuencia de jugar como niños pequeños en la lluvia y el barro, sin cambiarse de ropa o secarse en casa de Luke, Michael había terminado algo enfermo y poco indispuesto para ir a su nuevo colegio.

Eran muchas las razones por las cuales no quería ni siquiera pasar la entrada del lugar:

1.- no estaba Luke.
2.- Odiaba ser nuevo
3.- No conseguiría amigos pronto.
4.- No vería a Luke todos los días.
5.- Necesitaba a Calum de compañero de banco.
6.- Extrañaba a Luke.
7.- Extrañaba a Calum.
8.- Estaba enfermo y nadie que conociera le gustaba ir enfermo a clases.

— Solo recuerda: yo confío en que tendrás muchos amigos, le agradarás a todos y las niñas estarán detrás de ti. —animó su madre conduciendo por la larga fila de autos que iban a dejar a sus hijos al colegio.

— Wow, mi madre cree eso, sin duda será cierto.

— ¿Qué dices? ¡Claro que será cierto! Solo no quiero distracciones, hay demasiadas niñas en tu aula y pueden ser muy bonitas.

Se estaba enfermando más de que su mamá remarcara tanto la existencia de las niñas en ese colegio.

— Pero Mikey no puede ver a las niñas. —dijo Annie desde el asiento trasero.— Luke se molestará si eso pasa.

— Annie, cariño, silencio. —ordenó su madre, la niña solo abrió la boca sorprendida y enojada a la vez pero no dijo nada más.— ¿Y bien, Michael? ¿Ya te emocionaste un poco por esto?

— ¿Podrías convencer a la señora Hemmings de que Luke estudié aquí? ¿O Calum? ¿O Luke? ¿O podrías regresarme al colegio donde prácticamente nací?

— Sé que es difícil, pero es lo mejor para ti. Además queda demasiado lejos de la casa de tu amigo. Quizás a Calum le quede más cerca.

— ¿Estás evitando hablar de Luke? ¡Estás evitando hablar de Luke! —acusó Michael mirando a su madre.

— ¿Qué? No. Es tu amigo, ¿por qué evitaría traerlo a la conversación? —intentó defenderse Jessica, pero la mirada desconfiada de Michael hizo que se rindiera.— No me gustaría que aquí también te molesten por el tipo de amistad que tienes con Luke.

— Nadie me molestaba allá.

— ¿Y Jason? ¿Y esos niños que tanto odias no lo hacían? Michael, siempre apoyaré como tú quieras llevar tu vida, pero voy a interferir por tu bien el tiempo que pueda hacerlo; no quiero que crean que eres algo cuando no es así.

— No entiendo que tiene que ver amistad con Luke con lo que creen que soy, mami.

— ¡Llegamos! Ten un buen día, mi pequeño, pasaré por ti cuando salgas. —se despidió su madre alegre, pero Michael no se movió de su asiento y la miró fijamente.— Ve, ve, se hace tarde. —sonrió.— ¡Ve, Michael!

Molesto bajó del auto y soltó la puerta sin cuidado alguno, evitó a toda costa que alguien lo tocara o rozara cerca de él hasta que llegó a su aula; donde otros diez niños (hasta el momento) se encontraban en su grupo de amigos conversando en los asientos del frente.

Él optó por el último asiento solo para observar a todos y ver a quienes veía agradables para aceptar que le hablaran y quienes no.

Y así pasó su día, solo observando porque nadie se acercó a hablarle o notó que había un chico nuevo; se sentía bastante fuera de lugar sin sus compañeros de casi toda la vida al rededor, sin su mejor amigo y son Luke ahí, su madre no podía esperar que después de tantos años de estar adaptado a algo aceptara un cambio como ese. Sus antiguos compañeros eran agradables, los nuevos no porque no parecían llevarse bien entre ellos, solo hablaban de las tareas y cosas de la escuela pero no era una total convivencia.

El descanso lo pasó solo en su asiento, entonces pensó en cuando vio a Luke en su primer día, solo en la banca balanceando sus pies y se preguntó si así se había sentido el rubio. ¿Qué hubiera pasado si Michael no hubiera llegado a hablar con él? Aunque fuera entre clases, Michael estuvo dispuesto a que el rubio no pasaría otro descanso solo.

Y, si solo hubiera tenido el valor de hablarle a alguien de su clase como a Luke, no estaría pensando en él mientras rogaba que el descanso y el día terminaran pronto. Aunque claramente no se sentiría igual de feliz de hablar con alguien que no fuera Luke.

El día estaba cerca de terminar, unas horas y estaría libre para olvidar su espantoso primer día en ese colegio, correría a casa de Luke sin importar que su madre pasara por él y se metiera en problemas, pero era todo lo que necesitaba para sentir bien y menos abrumado por el cambio; sabía que al menos el rubio le daría mejores razones que su madre para estar ahí.

[•••]

escribí s t r a n g e r, nO DOUBTTTTTT y M+L, aparte tengo escrito por primera vez un fic con Luke y es mucho para mi porque siendo lukeg nunca leí un fic y asiiiiii, es mucho.
Ya la publiqué también, se llama Dictionary

M + LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora