capitulo 57 '' Sorpresas''

154 10 1
                                    


Dos meses después:

Habían pasado dos meses ya desde aquella cena en la que Brian y yo nos ''amigamos'', ya pasó el tour, en definitiva ganamos todos los concursos, eso me hizo feliz.
Brian y yo ya estamos juntos de nuevo, hace dos semanas para ser más especifica, estoy tan feliz de haber vuelto con él, ha sido muy cariñoso conmigo, hasta vivimos juntos en mi casa, no quiero estar lejos de él nunca más.
¡Ah! Me olvidaba, mi amigo Alex conquistó a Amelia, desde esa noche se han estado llamando y saliendo, eso me pone muy feliz por ellos.
Melanie y Chris han sido inseparables, Chris pasa más tiempo con ella que conmigo, por un lado me molesta porque ya casi no me visita pero por el otro lado me agrada porque él está muy feliz y eso me pone feliz a mí también.
¿Qué puedo decir de Ryan? A él le va muy bien en PJ, hasta ya consiguió dónde vivir y no vive más conmigo ni con Alex. A Alex le ha ido muy bien en la agencia de modelos, yo al fin no acepté, sentí que no entraba en ese lugar así que decidí quedarme solo con el baile.
Brian ha renunciado a la academia para separarse de Margaret de una vez por todas, se ha dedicado a trabajar en la empresa de sus padres por las tardes, no hace mucho, sólo supervisa a los empleados, como todo buen jefe.
Matt ha conocido a una chica en sus vacaciones a Hawaii, es una chica muy bonita, piel bien bronceada, cabello liso y castaño y un cuerpo bastante bonito, su nombre es Chloe. Desde que la conocí nos llevamos súper, cuando Brian trabaja por las tardes ella viene a casa a visitarme y a charlar un rato, eso me agrada, al menos nos llevamos bien.
Hoy es veinte de Marzo, mi cumpleaños, hoy oficialmente cumplo veinte años y estoy muy feliz, a pesar de no tener a mi abuelo, estoy bastante contenta, estoy con Brian, mis amigos y algunos de mis familiares, incluyendo a mis padres, claro. Los chicos me prepararon una fiesta sorpresa, la verdad es que no sé cómo hicieron para ocultármelo pero la verdad es que estoy muy feliz, nunca me he sentido mejor.
Estábamos sentados en el salón donde había sido organizada mi fiesta sorpresa, mis padres se portaron muy lindo conmigo, extrañaba mucho eso sinceramente. Era la hora del brindis después del postre, esta es la parte en la que me sonrojo y quiero meterme bajo la mesa.
Brian se levantó de mi lado y se dirigió al lugar donde estaban los equipos de música y los micrófonos, seguro dirá palabras tan bonitas que me harán poner roja como un tomate.
-Su atención por favor. -dijo mientras mesía la copa en su mano. -Quiero decirle unas palabras a la hermosa cumpleañera. -sonrió de costado. -La verdad es que estoy tan feliz de poder disfrutar este momento con ella, hace algunos meses hemos tenido muchas diferencias, hemos tenido que pasar por mucho los dos y nuestros amigos aquí presente. -dijo señalando al rededor de nuestra mesa donde estaban todos allí. -Han sido testigos de todo por lo que tuvimos que pasar. ¿Pero saben qué? Nosotros hemos vencido todas esas barreras que nos separaban, hemos derrumbado muros que nos llevaban a ser infelices, y más porque, en un principio, nuestra relación era imposible, pero ahora es más que posible y sé que no quiero estar ni un segundo más separado de Jean, te amo mucho, princesa, eres todo para mí, no sé qué sería de mi vida sin ti, he luchado por tu amor bastante tiempo y he salido vencedor y estoy orgulloso de eso, sé que he hecho algo bueno en mi vida después de todo. Por eso es que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Un brindis por mi novia y futura esposa. -soltó y levantó la copa.
¿Futura esposa?
Esto no me lo esperaba, quedé totalmente atónita.
-¿Futura esposa? -le pregunté extrañada.
Él se acercó a mí con el micrófono y la copa en la mano y se arodilló a mi lado dejando la copa en la mesa.
-Sí, mi futura esposa, si es que aceptas, claro. He estado preparando esta sopresa desde que hemos vuelto, me di cuenta que eres algo esencial en mi vida y quiero hacer esto formal. -dijo sacando una pequeña cajita roja del bolsillo de su saco. -Jean, ¿me harías el honor de casarte conmigo?
Unas lágrimas de emoción empezaron a recorrer mis mejillas, todos se habían quedado en silencio esperando mi respuesta, tapé mi boca con mis manos, estaba tan emocionada que las palabras no lograban salir de mi boca.
-Brian... -dije titubeante. -Claro que acepto ser tu esposa. -dije levantándome de la silla y abrazándolo.
Estaba tan feliz, nada podría ser más perfecto.
Todo el salón comenzó a aplaudir y a gritar felicitándonos por nuestro compromiso.
-Te amo tanto. -dijo mirándome a los ojos y luego me besó.
-Yo te amo más. -sonreí.

Entre mi profesor y yo (Synyster Gates 1° temporada)Where stories live. Discover now