Capitulo 3

1.9K 148 8
                                    

¡¡¡Y como he sido muy mala con ustedes al no publicarles en toda la semana, aquí esta otro capitulo más. Disfrútenlo.!!!

Samuel sentía un nudo de dolor en su estomago cuando se sentó, miro a Claudia que estaba parada mirándolo con indiferencia y incluso se podría decir que odio, sabia que lo que él estaba haciendo era cruel, y Samuel también lo sabia pero no quería ver a ese niño, ya que podría remover muchas cosas de las cuales él pensaba que ya había enterrado, pero no estaba muy seguro, por eso no quería ver al niño.

Claudia: Entonces lo vere yo, la familia de Andrea contara con mi apoyo para lo que necesite ese pequeño indefenso, pero te digo algo Samuel, si ese niño se llega a morir, vas a cargar una culpa muy grande toda tu vida.-dijo enojada y salió.

Él se dejo caer sobre su asiento apenas vio que ella se fue, no sabia que hacer, su hijo se estaba muriendo, pero que podía hacer él con respecto a eso?

Samuel: No, no voy a cargar con esta culpa, Claudia tiene razón, el niño no tiene nada que ver con los problemas míos, y de Andrea.-dijo y se puso su chaqueta.

Andrea estaba en la enfermería, le dolía mucho la pierna izquierda, y el dolor en las costillas no lo soportaba, gimió de dolor, e incluso se le salieron unas cuantas lagrimas al intentarse parar, ya que el dolor le ataco como navajas clavándose en todo su cuerpo. Algo en ella, estaba mal, estaba angustiada, y preocupada algo en ella no se sentía tranquilo.

Doctora: Andrea te hablan.-dijo entrando con un celular en la mano.

Andrea: Quien?

Doctora: Es tu hermana, Sofia.

Andrea: Gracias.-dijo y agarro el celular.-Si?

Sofia: Andrea, ha ocurrido algo que creo que debes de saber.

Andrea: Que que pasó?.-dijo preocupada.-Le paso algo a mamá?

Sofia. No, es sobre Damiancito.-dijo y Andrea sintió que se le oprimía el corazón.

Andrea: Que...que le paso a Damián?-dijo con lagrimas en los ojos.

Sofia: Al perecer, le dio fiebre, tratamos de calmársela pero al ver que no le bajaba lo llevamos a una clínica, el doctor nos dice que esta muy grave.-dijo llorando.-Lo siento Andrea, por decirte esto así pero creo que tienes derecho a saberlo.

Andrea: No..no, no.-dijo comenzando a llorar.-No por favor mi hijo no, por favor no.-dijo mirando hacia el cielo.

Sofia: Andrea? Andrea me escuchas?.-dijo pegada al teléfono pero nadie respondía y de pronto andrea colgó.

Andrea: Tengo que salir de aquí.-dijo mirando a la doctora mientras lloraba.

De pronto todo el dolor físico que tenia, se le borro, siendo sustituido por el dolor interno, el dolor de una madre, al sentirse impotente, al saber que su hijo estaba grave en le hospital y ella no poder hacer nada, sentía una impotencia y rabia muy grandes a la ves, sentía que ni siquiera el llorar la podía calmar.

Andrea: Tengo que salir de aquí.-dijo parándose, pero aun asi su pierna no tenia fuerza suficiente.

Doctora: Andrea cálmate.

Andrea: No! No me pida eso! Es mu hijo el que esta muy grave, es que no lo entiende?!.-dijo desesperada.-El esta..esta a punto de morir.-dijo cayendo de rodillas sobre el piso, y comenzó a llorar.-El no se puede morir, por favor, tengo que salir, tengo que verlo, estar con él.

Celadora: Doctora, ahí afuera buscan a la señora.-dijo mirando a Andrea con tristeza y confusión quien seguía llorando.

Doctora: Muy bien, hazla pasar.

Celadora: Muy bien.-dijo y salió.

Andrea: Tu?!.-dijo limpiándose las lagrimas, y la miro con furia.-No se que vienes hacer aquí, pero quiero que te largues!!

Claudia: Andrea, supongo que para esta hora, ya te habrás enterado de todo.-dijo mirándola con lastima mientras Andrea se encontraba en el piso.-Solo he venido a ayudarte.

Andrea: Asi? No me digas a cambio de que? Mira que si sales otra ves con..

Claudia: A cambio de nada, hable con mi padre, él me hizo un permiso para que tu pudieras salir de aquí, para ver a tu hijo, solo hasta que él se recupere.-dijo y andrea la miro con desconfianza.

Andrea: Porque?

Claudia: Porque no soy mala como seguramente piensas Andrea. Ni siquiera te conozco, pero me imagino que es horrible estar encerrada y que no puedas ver a tu niño.

Andrea: Gracias.-dijo y fue hacia ella para abrazarla, y soltarse a llorar de verdad, como no muchas veces lo había echo.

Samuel estaba en el hospital, ya hacia buen tiempo que se había marchado Claudia sin decirle a donde había ido, hasta ahora nadie le había dicho nada con respecto a la salud de su hijo, y él por primera ves estaba muerto de miedo, de nervios, no había visto al niño, pero sentía un cariño enorme por él, y la sola idea de perderlo hacia que su corazón se hiciera pequeñito.

Se levanto del lugar en donde estaba y se dirigió a la capilla, en donde también estaba Sofía, pero no se quiso sentar junto a ella. Y se sentó en las primeras bancas.

Samuel: Por favor dios mio, no te lo lleves.-dijo mirando al cielo.-Yo se que he sido muy cruel, que he sido un imbécil al privarme de mi hijo, pero te juro que si lo salvas, que si haces que se quede aquí, no me voy..-dijo haciendo una pausa para limpiar sus lagrimas.-No me voy a desentender de él, te lo juro.

Se sentía muy mal, como bien le dijo Claudia, no iba a poder soportar el cargo de conciencia, por su odio hacia Andrea, el se aparto de su hijo, sin que él tuviera algo que ver, Samuel había sido muy injusto pero lo quería remediar, solo esperaba que no fuera demasiado tarde.

Sofia: Me imagino como estas, todos estamos sufriendo por Damiancito.-dijo acercándose a él.

Samuel: Si, lo se, y mis hermanos?

Sofia: Fueron con Irina, no se a donde.

Samuel: No quiero que se muera Sofía.-dijo llorando y la abrazo.-No quiero.

Sofia: Yo tampoco quiero, nadie quiere Samuel, pero roguemos porque eso no pase. Tranquilo.

Samuel: Vamos a la sala de espera, por si el medico sabe algo.

Sofia: Vamos.

Se fueron juntos, y Samuel no se quitaba de la cabeza a andrea, seguramente en estos momento estaría sintiendo una gran impotencia y dolor por no poder estar aquí al lado de su hijo, pero tal ves se lo merecía, por todo el daño que hizo. Llegaron a la sala y se encontraron con Claudia quien estaba con otra mujer, que a Samuel le parecía familiar, pero aun no sabia de donde, solo estaba de espaldas y tenia el cabello largo, se parecía a...

Samuel: No puede ser...-dijo totalmente asombrado y la mujer se volteo lentamente.

Andrea: Samuel...-dijo con los ojos rojos y llenos de lagrimas.

Samuel: Se puede saber que hace esta asesina aquí?

La Cima Del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora