Capitulo 8

1.8K 141 36
                                    

Hola!! Muchas gracias por darme la oportunidad de seguir con esta historia, y por el apoyo en este tiempo, leo y lei todos sus comentarios, aunque no los responda los leo, pero les aseguro que de ahora en adelante me esforzare por contestarlos todos, me agrada mucho que ya haya lectores y lectoras nuevas, bienvenidas sean y espero les guste mucho la historia, ahora sii a leer hermosas (sos)!!!!

Samuel estaba furioso, salio disparado rumbo a la hacienda de la familia del Junco, tenia que encontrar a Andrea como diera lugar,  ella había escapado y si se había llegado consigo a su hijo el juraba que lo iba a lamentar, aunque le destruiría el corazón, se iba a vengar de Andrea, ella no podía tener a su hijo, esa mujer era un peligro y no permitiría una cosa, así, que su niño estuviera al lado de una delincuente, de una asesina.

Samuel: Andrea!-grito entrando a la hacienda, después de que una de las muchachas del servicio abriera.-Andrea en donde estas!!

Cayetana: Que son esos gritos!-dijo saliendo del despacho.

Samuel: En donde esta Andrea? Conteste!-grito mientras sujetaba su brazo.-O más bien, en donde esta mi hijo? Por que no lo veo por aquí?

Cayetana: El niño...esta con el medico por que?..

Samuel: Por que?!

Irina: Samuel que te pasa!! Suelta a mi mamá ahora mismo!-grito mientras iba llegando con Flavio.

Flavio: Que te pasa Samuel suéltala ya!-dijo agarrando la mano de Samuel y el solto a Cayetana.

Samuel: En donde esta mi hijo, es la ultima ves que lo digo!

Irina: El niño esta muy bien con su madre.-solto y Cayetana la miro sorprendida.

Cayetana: Irina...

Irina: Ya no tiene caso seguir ocultándolo madre, si Samuel el niño esta con su madre, y ahora estará muy lejos de aquí y lo más importante lejos de ti.-solto con desprecio hacia Samuel.-Ahora mi hermana podrá vivir una vida sin ti, y empezar de cero.

Cayetana: Así que le suplico que salga de mi casa y se vaya lejos, muy lejos.-grito enojada.

Samuel: Escúcheme bien señora!-dijo acercándose.-Si en menos de veinticuatro horas su hija no aparece pondré una denuncia formal, y las meteré a la cárcel a ustedes por ser sus cómplices.

Flavio: Samuel..

Samuel: No te metas Flavio!!

Flavio: Si, si me meto por que mírate hermano, estas lleno de rencor, de dolor eres como un monstro, y tu sabes que lo que le haces a Andrea no es justo. 

Irina: Tenemos abogados tratando el tema de mi hermana y estoy segura que en cualquier momento se sabrá toda la verdad, y tu pagaras las consecuencias  Samuel, solo tu. Por que le has echo pasar mucho dolor a mi hermana y ahora te vas arrepentir.

Samuel: Ya les dije lo que hare.-dijo ignorando las palabras de Irina.-Si Andrea no aparece con mi hijo, las que sufrirán las consecuencias son ustedes, así que ya lo saben.

Irina: No mereces perdón Samuel!-grito cuando el salía. Y el se volteo a verla con la mirada llena de odio.

Samuel: La que no merece perdón es tu hermana.-dijo y salio de la casa.

Después del encuentro que tuvo Andrea con el joven, este se ofreció a llevarla a un hotel cerca, en donde según le dijo daban buen precio para hospedaje, así que si le podría alcanzar. Durante el camino comenzaron a hablar y a ella le pareció simpático aunque aun estaba alerta, no se podía confiar del todo con un extraño, aunque ya no era en si un extraño, por lo menos ahora sabia que se llamaba Antonio, y que era un muy reconocido chef, de ese hotel a donde la llevaba mientras iban caminando por la calle.

La Cima Del CieloWhere stories live. Discover now