Capitulo 12

2.1K 137 10
                                    

Andrea vio la puerta cerrada y comenzó a llorar, como nunca había llorado, como en muchos años no lo había echo, sentía que se partía en dos, que su alma sin su hijo se destruiría, el dolor más grande de una madre era saber que su hijo no estaría con ella, es presenciar que le quitaran injustamente a su hijo y ella deseaba morirse en ese mismo momento.

Andrea: Eres un maldito Samuel, no sabes cuanto te odio en estos momentos.-dijo llorando.-No sabes cuanto deseo que te mueras!!

Andrea estuvo llorando por casi todo un buen rato, no sabia exactamente cuanto había estado así, pero no sentía que era suficiente, el dolor más grande que había experimentado en la vida era que le quitaran a su propio hijo de las manos, y más injustamente, sentía que el alma se le despegaba de su cuerpo, y que su corazón se extinguía, se sentía vacía, vacía tanto por dentro como por fuera.

Escucho que la puerta se abría y tuvo la tonta esperanza de que Samuel apareciera por ella y le dijera que le regresaba a su hijo, pero no fue así, entraron por ella Antonio y su hermana quienes la miraron desconcertados al verla en el suelo, llorando como nunca antes había llorado. Y Antonio se acerco e ella preocupado.

Antonio: Que ha pasado?-dijo cogiéndola para que se levantara y ella lo abrazo.-Andrea dime que tienes que te paso?

Andrea: Se fue, se fue y me lo quito.-dijo llorando mientras lo abrazaba.-Se fue y se llevo a mi hijo.

Antonio: Quien?-pregunto desconcertado y ella trataba de controlarse pero no lo podía hacer.

Andrea: Samuel, mi...el padre de mi hijo, estuvo aquí, se lo llevo, me lo quito.-dijo llorando y Antonio miro a su hermana.

Antonio: Eso se puede?-pregunto a su hermana.

Mariela: No, legalmente no, o bueno de pende de lo que se dicte en la ley, ustedes se fueron a juicio? pelearon por la custodia del niño?

Andrea: No, pero mi situación es complicada, y el se esta aprovechando de eso para alejarlo de mi lado, por eso me lo quito, porque en este momento no puedo hacer nada para quedarme con mi hija.

Mariela: Porque? Cometiste algún delito?

Andrea: No, yo fui culpada injustamente, pero aun no se me ha demostrado mi inocencia, por eso escape, soy una prófuga de la justicia, pero el me encontró y se llevo a mi hijo, porque el sabe que eso me lastima enormemente, el sabe que eso me destruye.

Mariela: Pero de que se trata?

Andrea: Las autoridades me culparon de asesinato, pero les juro que no es verdad.-dijo llorando.-Te lo juro Antonio.

Antonio: Ya, ya no te preocupes.-dijo abrazándola y mirando a su hermana.

Mariela: Nosotros te vamos a ayudar. Te lo prometo.-dijo y la abrazo....

Samuel miraba al pequeño el cual seguía llorando desde que salió del hotel, como sabiendo que fue alejado de su madre, y comenzó a acariciarlo con ternura, comenzando a llorar, sabia cuento podía sufrir ese pequeño niño, pero no podía dejarlo con Andrea, no podía dejar que ella lo echara a perder con sus modos delincuentes que tenia.

Samuel: Ya te olvidaras de ella, te lo prometo, te daré todo lo que necesites.-dijo conforme sus lagrimas salían y salían de sus ojos.-Perdóname, se que la quieres y te aseguro que si ella fuer una buena madre te dejaría con ella, pero lamentablemente para nosotros, no lo es.

Samuel. Ya, ya ven.-dijo comenzando a cargar al bebé hasta que sintió como poco a poco se dormía.

Muy temprano ordeno sus cosas y se fue para Houston tenia que regresar lo antes posible ya que quería saber como se encontraba Claudia, quería estar con ella más que nunca, no podia permitir que ella estuviera sola, se recargo en el avión mientras el pequeño se encontraba durmiendo y se puso a pensar en que ella era lo único bueno que tenia, su único apoyo, y la única mujer que no había jugado con el, ni le había echo pedazos el corazón, como Patricia, y después Andrea, solo que solo la miraba como a una amiga.

El vuelo duro unos segundos y después aterrizo, mientras el bajaba con el niño en brazos, tenia que buscar alguna escusa para decirle el porque le quito el hijo a Andrea, y que sabia que Claudia no estaba de acuerdo con eso.

Samuel: Hola.-dijo sonriendo cuando llego y la empleada tenia lagrimas en los ojos.-¿Que pasa?-dijo angustiado.-Es Claudia?

empleada: Si, señor, se puso muy grave, le estuve marcando pero no me contesto, la señora empeoro, y ahora el medico la esta revisando pero yo la veo muy pálida.

Samuel: No, no puede ser.-dijo con el niño en brazos y entro mirando lo palida que estaba, apegas podía abrir sus ojos, y en la frente tenia una pequeña capa de sudor, cuando el miro al medico este negó con la cabeza. como diciéndole que ya no había nada más que hacer. y el con lagrimas en los ojos se acerco a ella.-Claudia?

Claudia: Samuel?-pregunto abriendo sus ojos, y miro al niño.-Acércalo.

Samuel: Por supuesto.-dijo y acerco al bebé que sorprendentemente no lloro cuando lo dejo en sus brazos y ella beso su frente.

Claudia: Veo que no me hiciste caso.-dijo cuando comenzó a salirle sangre por la nariz y el apretó los puños con frustración.-Déjalo, no tiene caso limpiarme.-dijo con esfuerzo cuando el se disponía a quitar la sangre de la nariz.

Samuel: No digas eso Claudia!!-dijo con frustración. y comenzó a llorar.

Claudia: No...no llores Samuel.-dijo y comenzó a toser, saliéndole sangre por la boca también.-Quiero pedirte algo antes de irme.

Samuel: Lo que quieras, lo que tu desees.-dijo llorando mientras pasaba una mano por su frente.-Lo que tu quieras.

Claudia: pero tienes que cumplirlo, sea lo que sea que te pida, tienes que hacerlo si?

Samuel: Sim lo que tu quieras.-dijo besando su mano.-Que quieres?

Claudia: Regresale su libertad a Andrea, y también a su hijo.

Samuel: Claudia...

Claudia: Pro...promételo.-dijo tosiendo.-Por favor...como mi ultima voluntad, mi ultimo deseo antes de morir.-susurro.

Samuel: Esta bien, te lo prometo, te prometo que así lo hare.

Claudia: También quiero que luches, Samuel tu eres bueno, quiero que seas feliz, se que al principio te costara, pero tienes que luchar hasta hacerlo. Quiero que desde donde este pueda verte sonreír.

Samuel: Esta bien, así lo hare, pero por favor no me abandones ahora.-dijo llorando y Claudia cerro sus ojos dejando caer una lagrimas, sonriendo.

Claudia: Te quiero mucho...-susurro y Samuel sintió como la mano perdia fuerza.

Samuel: Claudia....Claudia no!! Claudia no me dejes!! Claudia por favor!!!.-grito llorando.-No, no porque!! Porque!!

La Cima Del CieloTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang