Capitulo 9

1.8K 134 9
                                    

Andrea estaba haciendo los tramites correspondientes para el hospedaje del hotel, el precio que le había dicho le había parecido muy bien, ya que entraba perfecto con el presupuesto que ella tenia para invertir, aunque si tenia que encontrar trabajo cuando antes ya que el dinero no le iba a durar para siempre, y posiblemente en unas semanas ya e le acabaría.

Termino de llenar lo adecuado y después le dieron las llaves de lo que iba a ser su habitación, sujeto a con más fuerza a su bebé, mientras el "botones" agarraba su maleta y los dos entraban al ascensor,  y se disponían a subir. Cuando entraron a la habitación Andrea sonrió de fascinación, hace tanto tiempo que no tenia un cuarto así, que desde al entrar se sentía ese ambiente cálido y protector que la cobijaba a diferencia de la fría celda donde estaba.

Acostó al niño en la cama, y se acostó junto con él comprobando lo suave que era la cama, muy diferente a la de cemento en la que dormía siempre desde hace un año y medio. Esto era definitivamente mucho mejor, aunque tenia que estar huyendo y eso no le gustaba, más sabiendo que era inocente, pero ahora ya estaba libre y se encargaría de descubrir al culpable y a demostrar su inocencia, por que no le parecía justo que las cosas se quedaran así.

Cuando el señor que la trajo había acomodado todo y abierto las ventanas para que entrara la luz, se fue y a los pocos minutos se escucho un toque en la puerta, lo cual extraño a Andrea, pero también la preocupo, ¿Y si era Samuel que la estaba buscando? ¿Y si venia con policías a arrebatarle a su hijo?

Andrea: Quie..quien.-pregunto mientras se asomaba por el pequeño botincito que había en la puerta y vio que era Antonio  y sonrió estando ya más tranquila.

Antonio: Hola.-dijo sonriendo cuando esta abrió.

Andrea: Hola, ¿Qué haces aquí? No creo que a tu novia le guste que vengas a ver a una mujer que acabas de conocer.

Antonio: ¿Mariela? No ella no es mi novia, es mi hermana y lo siento, este estaba enojada en ese momento, mi hermana es un poco especial.-dijo sonriendo.

Andrea: ¿Un poco? Perdón pero a mi no me pareció un poco, pero bueno que haces aquí? A que vienes?

Antonio: A decirte que puedes contar conmigo en todo lo que necesites, y también a invitarte a comer, a ti y a ese bebé de ahí.-dijo sonriendo mientras señalaba al niño.

Andrea: Es una cita? Lo siento pero creo que te estas confundiendo yo...

Antonio: No es una cita, de echo mi hermana me mando a buscarte para decirte, se quiere disculpar contigo, y si sabes lo que te conviene, es mejor que vengas. ¿Si?

Andrea: En donde?

Antonio: Aquí abajo en nuestra habitación, si quieres paso por ti, que dices?-dijo y Andrea lo miro fijamente.

Andrea: Esta bien, pasas por mi a las 6, te parece?

Antonio: Si, me parece...

Samuel estaba con Claudia, ya habían pasado casi dos semanas en las que él no sabia nada de Andrea, ni de su hijo, y eso lo tenia mu mal, cada que veía a Claudia le rompía el corazón, le dolía mucho verla así, tan decaída, tan enferma, pálida su estado cada ves era peor, hablaba con mucha dificultad y cada que tocia escupía sangre.

Claudia: Sabes que esto iba a pasar, que iba a...-dijo tratando de aguantar las ganas de toser.-Que iba a llegar un punto en el que mi estado iba a empeorar y que ya no iba haber remedio. Estoy en fase terminal Samuel, no debes de ponerte así.

Samuel: Este no quiero que te mueras.-dijo sentándose a su lado mientras lagrimas comenzaban a inundar sus ojos.-Claudia tu has sido muy importante en mi vida, no quiero que te mueras. Se que últimamente me he portado muy mal pero...

Claudia: Conmigo nunca.-dijo agarrando su mano.-Conmigo nunca te portaste mal, ahora has estado muy distanciado de mi, pero comprendo que tienes muchos problemas, Samuel se que no eres malo, y que amas a Andrea, pero..

Samuel: No, no te esfuerces.-dijo mientras ella tocia.-¿Quieres un vaso de agua? Ahora te lo...

Claudia: No, se que tu la amas, también se que tienes mucho rencor, pero no la castigues más, samuel tengo que confesarte algo.-dijo mirándolo a los ojos.-Yo fui quien ayudo a Andrea para que saliera de prisión y escapara con el niño.

Samuel: Que?.-dijo separándose y su mirada se volvió dura.-Fuiste capaz? Pero Claudia!

Claudia: Ves como estas acostumbrado a juzgar antes de escuchar.-dijo serena, y mirándolo a los ojos.-Escucharas mis razones, o también vas a pensar que te traicione, y me juzgaras como lo hiciste con Andrea?

Samuel: Por que lo hiciste?.-dijo sentándose, aunque le costara negarlo, Claudia tenia razón, el solo se limitaba a condenar a Andrea, pero nunca la escucho.

Claudia: Lo hice por que la vi mal, por que tu te estabas equivocando, Samuel tu en realidad no querías a tu hijo, lo único que querías era vengarte de ella, no es que diga que no te interese en lo más mínimo, sino que solo lo ibas a tener para hacerle daño a Andrea y eso no te iba a llevar a nada bueno, ni a ti ni a tu hijo. La vi desesperada, triste, deprimida, es su madre, y un niño no puede estar con mejor persona que con su madre.

Samuel: Yo si quiero a mi hijo, pero me recuerda tanto a ella...-dijo casi para si.

Claudia: Y por eso ibas a vivir un infierno, y también el bebé.-dijo y comenzó a toser.-Se...se que no falta mucho para que los hombres a los que contrataste la encuentren, pero no la separes de su hijo...ese bebé indefenso no tiene la culpa Samuel.-dijo y él la miro detenidamente.

Samuel: Ella no se merecía ser madre, la que merecía ese regalo eras tu.

Claudia: Dios sabe por que hace las cosas, pero si no quieres hacerlo por ella, y si tu odio es mayor que tu amor por ella, hazlo por mi, tómalo como mi ultima voluntad.-dijo agarrando su mano.-Prométeme que no le vas a quitar al bebé, no le quites la única oportunidad que Andrea tiene para ser feliz, promételo Samuel.

Samuel: Espera.-dijo cuando su celular comenzó a sonar y se levanto.-¿Bueno?

###: ¿Quieres saber en donde esta Andrea?.-dijo una vos distorsionada.

Samuel: Quien habla?

###: Alguien que quiere que hagas justicia por lo que te hicieron, Andrea esta en España, el puerto de San Fernando, la puedes buscar por ahí...

Samuel: Por que me dice esto?.-dijo mirando a Claudia.

###: No me conviene que Andrea este libre, quieres la dirección exacta?...

La Cima Del CieloWhere stories live. Discover now