Capitulo 22

1.3K 118 16
                                    

Andrea estaba sentada en una de las bancas del hospital, hoy por fin la dejarían ver a su mamá después de tantas semanas de esperar, a su lado estaba Antonio, quien cargaba y jugaba con Damián, pero era como si el bebé no quisiera nada con él, ni siquiera lo miraba o sonreía cuando Antonio hacia intentos por hacerlo sonreír. Para el bebé era como si ni existiera.

Antonio: Parece que alguien no le caigo bien.-dijo sonriendo.

Andrea: No digas eso, ya se ha adaptado mucho a ti. Ya no llora y con el tiempo se acostumbra a ti, aun está muy pequeño.

Antonio: Eso espero, no quiero tener problemas con él.-dijo divertido y acaricio la mejilla del bebé entregándoselo a Andrea.

Andrea: No los tendrás, mi hijo es un amor.-dijo sonriendo y él se acercó para besarla.

Antonio: En todos estos días te he visto muy pensativa, estas segura que te encuentras bien?

Andrea: Si, pero con todas las cosas que han pasado no puedo sentirme de otra forma. Debes comprender que lo que me ha pasado no ha sido nada fácil, solo dame tiempo.

Antonio: Te daré el tiempo que necesites.-dijo besando su mano.-Toda una vida si quieres, no me importa esperar por ti.

Andrea: No tendrás que esperar por mucho tiempo.

Antonio: Eso espero.-dijo y ambos sonrieron.-Pero es mejor no apresurar esto, vamos a ir paso a paso, lento pero seguro. Ahora dame otro beso.-demando y ella sonrió mirándolo fijamente.

Andrea: Todos los que quieras.-dijo y se acercó a besarlo, lento y pausadamente, disfrutando del beso, de su aroma, con Antonio se sentía muy bien, relajada, tranquila, le daba confianza y seguridad, lo que ella tanto necesitaba. Estaba segura que su vida al lado de él sería mucho mejor que la que soñó con Samuel tiempo atrás.

Andrea: Te amo.-dijo cuándo se separó y abrió los ojos observando que Antonio la veía con una sonrisa.

Antonio: ¿Qué dijiste?

Andrea: Lo que escuchaste, que te amo.-dijo sonriendo y volvió a besarlo.-Te amo Antonio, te amo.

Antonio: ¿De verdad? De verdad estas segura?-pregunto sonriendo emocionado por las palabras que Andrea había pronunciado y ella asintió.

Andrea: Si, si te amo, estoy segura que mi vida a tu lado será perfecta.-dijo acariciando su mejilla y ambos se volvieron a besar, mientras andrea dibujaba una ligera sonrisa.

Enfermera: Familiares de la señora Cayetana Belmonte?-pregunto y andrea se separó de Antonio.

Andrea: Soy su hija.-dijo sonriendo.

Enfermera: Puede pasar a ver a su mamá.-dijo sonriendo y Andrea se acercó a besar a su hijo y acompaño a la enfermera entrando con ella al cuarto de su madre.

..

Samuel estaba saliendo de la oficina, acababa de cerrar un contrato muy importante que estaba seguro alzaría a la empresa, después de esto, concretaría todo para poder formar una compañía mucho más grande, como lo había planeado en su tiempo con Andrea, ambos tenían sueños y eso era uno de ellos, ella no quería saber nada de él, pero eso no significaba que él no quisiera saber nada de ella.

Samuel: Esto lo hago por ti, y por nuestro hijo. Con esto les espera un patrimonio mucho mejor, y lo aceptaras aunque no quieras.-susurro sonriendo mientras se guardaba el contrato y quitaba la alarma a su auto para irse, pero al abrir la puerta y antes de meterse escucho una voz que lo paralizo e hizo que la sangre le hirviera.

La Cima Del CieloWhere stories live. Discover now