Capitulo 16

1.3K 113 10
                                    

Andrea estaba junto a Lina, la señora la estaba presentando ante los empleados como su nueva asistente, en la empresa donde trabajaba, y les estaba pidiendo que se comportaran con ella y que la ayudaran en todo lo que andrea no pudiera.

Lina: Desde ahora Andrea se encargara de atenderme y de llevar todos los compromisos que yo tengo, así que cuando quieran tratar un asunto conmigo tendrán que avisarle primero a ella, para que les de la aprobación, o no, en todo caso de que yo este ocupada.-dijo y los empleados asintieron.-No se preocupen, que nada va a cambiar, solo quería presentarla ante todos para dejarles en claro a quien se tienen que dirigir, pero Andrea seguirá siendo una empleada más como ustedes. Ahora pueden ir a sus labores.

Dijo y después de eso todos los empleados se retiraron quedando solamente Andrea y Lina.

Andrea: Gracias por ayudarme con este trabajo.-dijo con total sinceridad.-Le juro que no le fallare.

Lina: No te preocupes. Pero si tienes que esforzarte mucho.-le dijo antes de que Mariela y Antonio llegaran a interrumpirla.

Mariela: Andrea.-grito mientras llegaba a donde estaba ella, seguida de Antonio.

Lina: Mariela que son esos gritos.

Mariela: Perdon Lina, pero hay algo que tengo que decirle a Andrea, que estoy segura le encantara. Es una excelente noticia.-dijo entusiasmada y feliz mientras la miraba y andrea frunció el entrecejo.

Andrea: De que se trata.

Mariela: Samuel quito la demanda que tenías por asesinato.-dijo y Andrea abrió ligeramente la boca por la noticia, quedando impresionada y confundida.

Andrea: ¿Qué dices?

Lina: Es mejor que vayamos a mi despacho. Aquí hasta las paredes oyen.-dijo seria y se dirigieron al despacho.-Es mejor que tú y yo nos vayamos Antonio, deja que tu hermana y Andrea hablen.

Cuando ambos salieron entonces ellas dos se quedaron en el despacho de Lina, y Andrea aun no podía creer lo que Mariela le había dicho ¿Qué Samuel quito la denuncia? Porque? Para que? ¿Qué lo llevo a realizar eso?

Andrea: Ahora si explícame bien porque no entiendo nada, ¿Cómo es eso de que Samuel quito la denuncia? ¿Por qué? ¿Cómo?

Mariela: Bueno, como quedamos en que te ayudaría, me contacte con un juez amigo mio de ahí, le explique tu situación y hoy me marco para decirme que no podía hacer nada ya que el mismo Samuel fue a quitar la denuncia que había en tu contra. Claro que eso lleva un procedimiento pero en unos días estarás completamente libre y sin miedo a que te detengan las autoridades o te vuelvan a meter a prisión. ¡No es estupendo!-exclamo con emoción y abrazo a Andrea que aún seguía en shock por la noticia.

Andrea: Libre-susurro y sonrió con alegría.-Libre para estar con mi hijo.

Samuel acababa de llegar de la delegación, como se lo había dicho el abogado todo tenía un procedimiento pero las autoridades ya sabían quién era el asesino, y aunque sabía que no atraparían a Montalvo tan fácilmente ni podrían meter a la cárcel tan rápido, estaba seguro de que no se quedarían con los brazos cruzados, algo tendrían que hacer para que el pagara por el crimen que cometió.

Samuel: Ya todo está resuelto.-dijo tomando a su hijo entre sus brazos.-Me equivoque mucho con tu madre, y tampoco espero que me perdone de la noche a la mañana pero con algo se empieza, y por lo menos ya borre ese grave error que cometí al enviarla a prisión.

Se detuvo frente a la ventana mirando al jardín, observando como Damián veía todo con atención y se metía las manitas a la boca logrando que de la boca de Samuel se formara una sonrisa, estrechándolo más contra su cuerpo.

Samuel: Ay Damiancito, que será de la vida de tu mami en estos momentos.-dijo con tristeza mirando al bebé que lo miraba fijamente.-Aun recuerdo la manera en la que me miro cuando te arrebate de sus brazos, fue una mirada de rabia, dolor, odio. Si, Andrea debe estar odiándome en este momento, y no la culpo porque yo también me odio.

Andrea: Estoy esperando un hijo tuyo Samuel, por favor, no permitas que me quede en este lugar, no quiero que lleguen a hacerle daño a nuestro hijo.

Samuel: ¿Y crees que me da gusto que estés embarazada de mí? Cometí un grave error al estar contigo y me arrepiento andrea, reniego de ti y de ese niño que esperas, cometí la peor estupidez de mi vida al revolcarme con una asesina.

Andrea: Por favor, no me digas eso.-dijo al tiempo que sus ojos se llenaban de lágrimas.-Yo te amo, yo no soy una asesina y este bebé es el que menos tiene la culpa, tampoco merece que lo trates así. No permitas que yo vaya a prisión por favor!!

Samuel: Es debiste pensarlo antes de convertirte en quien eres, yo te amaba andrea, pero jamás te pensé de esta forma, al acabar con mi hermana, acabaste con el amor que te tenia.-dijo con coraje y lagrimas en sus ojos y se fue de ahí.

Samuel miro a su hijo y sintió una fuerte opresión en el pecho, Damiancito ya no lloraba más cuando estaba a su lado, era como si hubiera entrado en confianza o como si ya lo hubiera perdonado por todo y eso lo hacía herirlo más porque Samuel sabía que no merecía perdón menos de quienes tanto daño les hizo.

Samuel: Caray, si tan solo pudiera regresar el tiempo.-dijo en un sollozo y sus lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojo.- Confiaría en ti plenamente, dedicaría mi vida a hacerte feliz en cuerpo y alma mi amor. Necesito encontrarte Andrea, necesito que me escuches y ahora ser yo el que te pida que me des una oportunidad para explicarte todo. Necesito pedirte perdón por todo, necesito que me perdones mi amor.



Antonio: ¿Qué piensas hacer ahora que ya sabes que Samuel quito la denuncia?-pregunto mientras hablaba con ella y Andrea se recargo sobre el respaldo de la silla.

Andrea: No se, quiero regresar, quiero estar con mi hijo, con Damiancito, quiero ver a mi mamá, a mi familia, pero si regreso, si regreso no quiero encontrarme a Samuel, porque si lo hago, si el es capaz de dirigirme la palabra siquiera soy capaz de matarlo en ese momento.

Antonio: Entonces espérate, por lo menos a que este todo mejor aclarado.-dijo acercándose a ella.-'¿Andrea tu sigues amando a Samuel?-pregunto y ella negó inmediatamente.

Andrea: No Antonio, lo odio, lo odio como jamas imagine odiarlo nunca, todo el amor que sentía por el se convirtió en rencor, odio, Samuel me hizo mucho daño.-dijo con dolor y Antonio dibujo una ligera sonrisa.

Antonio: Menos mal, disculpa si te parezco envidioso, pero Samuel te hizo mucho daño. Aunque a pesar de eso no estoy de acuerdo en que te vengues de él. No por el, sino por ti.-dijo y Andrea sonrió acariciando la mejilla de Antonio.

Andrea: No me voy a vengar, solo quería regresar por mi hijo, eso quiero, recuperarlo por las buenas o por las malas, Samuel ya no me interesa para nada, ni siquiera para vengarme de él.-dijo con ternura y Antonio sonrió acercándose a ella, lo hizo lento, para esperar si Andrea lo apartaba pero ella solo lo miro con atención y cerró los ojos cuando lo sintió las cerca, esperando a que los labios de Antonio se sellaran a los suyos, hasta que por fin eso sucedió.

La Cima Del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora