Capitulo 1: Querido diario.

3.6K 180 61
                                    

2017

Querido Diario:

Parece algo tonto que escriba un diario a mi edad, pero esta será más bien una historia de lo que pasó. Lo mejor será que empieze por el principio... Vereis, yo venía del mungo muggle, vivía con gente muggle, y pensaba que yo misma era una de ellos. Pero eso cambió. Todo comenzó una noche del verano de 1995...

Dormía en mi cama.

Hacía bastante calor, ya que estabamos a finales de Junio. Ese mismo calor me hacía sudar terriblemente, y me removía entre las sábanas de forma incontrolada, buscando ansiadamente un rincón del colchón que estuviera más fresco.

""Un hombre con el pelo castaño. Una mujer con el pelo negro. Ambos con ojos marrones, pero los del hombre eran diferentes, parecían, como de serpiente... La mujer soltó un grito, y un rayó de luz verde la alcanzó, acompañado de un grito del hombre"".

- ¡NO!- me incorporé en la cama,  despertando con brusquedad.

Escuché gritos en el pasillo, y dejando de lado la reciente pesadilla, me levanté y fuí a abrir la puerta. La gente corría en dirección al piso de abajo, y rápidamente me cambié de ropa para bajar con ellos. Me hice una coleta improvisada mientras bajaba, y llegué al vestíbulo. Tanta gente reunida solo podía significar una cosa: Un accidente.

En esta casa solo viven... ¿Como decirlo?... huérfanos. Yo entre ellos. Pero no es un horfanato en si. Los directores del lugar, un matrimonio rico, se llevaba a los niños de sus horfanatos de procediencia con ellos, pero solo con una condición: que ayudaran cuando tenían que hacerlo. Es decir, los adoptaban a cambio de trabajar para ellos.

Sí, lo sé: explotación infantil.

Yo, al principio, no entendí bien a qué se referían; pero tenía tantas ganas de salir de mi primer horfanato, que no dudé ni un segundo en irme con ellos. Eso cambió cinco dias más tarde, cuando hubo el primer accidente que presencié. Nuestro trabajo, era ayudar a los médicos con los pacientes en el lugar del suceso. Puede parecer macabro, y la verdad es que lo era. Me arrepentí totalmente de mi decisión, pero era culpa mía, ya que me había presentado voluntaria en cambiarme de horfanato.

Por eso, solo nos "adoptaban", a partir de los once años, ya que según los directores, a partir de esa edad ya estabamos preparados. Ellos no eran tan malos como parece; ambos tuvieron un accidente de coche hacía unos ocho años, y no habrían sobrevivido si no fuese por unos jovenes sanitarios voluntarios que los ayudaron. Decidieron que querian fomentar ese espiritu de bondad, y ellos adoptaban y los jovenes nos enseñaban sobre medicina.

Volviendo al presente; tenía razón. Hubo un accidente a cuatro calles del horfanato. "No estaba lejos", pensé. Un accidente de coche, a las dos de la madrugada. Seguramente un borracho que no prestaba atención al tráfico nocturno.

Desde mis once años hasta ahora (es decir, a los quince), he visto bastantes "casos", así.

Nos explicaron la situación (aunque solo era para los más pequeños), y salimos. Nos montamos por grupos de edad en los autobuses, y llegamos al cabo de diez minutos.

La zona estaba rodeada de patrullas de policía, que a su vez rodeaban el lugar del accidente. Divisé un coche con el morro destrozado, pero la parte de atrás intacta. Otro coche más adelante, destrozado al contrario. Conté tres ambulancias. Me acerqué al primer poli que encontré, y lo saludé.

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Where stories live. Discover now