Capitulo 13: Amores inesperados.

1.3K 104 20
                                    

El otoño llegó; recuerdo que las ojas del sauce boxeador caían una a una al ritmo de la suave brisa... Hasta que se sacudió y todas calleron de golpe. Empezó a refrescar, y las clases en el exterior, como CDCM, perdía popularidad debido al clima. Ya entrado Octubre, las cosas empezaron a complicarse un poquito: Umbridge era cada vez más severa, y de vez en cuando castigaba a Harry, ya que este no se podía contener a sus bullas. Ambos le habíamos escrito una carta a Sirius, explicando la situación: Que Hagrid había vuelto malherido de su misión con los gigantes, Umbridge, el comportamiento algo distante de Dumbledore... En fin. Todo estaba un poco mejor, ya que había podido prevenir a todos sobre las consecuencias de sus actos. Había convencido a Hagrid para que dejase a Grawp ( su hermano gigante), en el bosque, y que podía volver para principio de curso, ya que por eso estaba en mi primer día.

Estabamos en la sala común, los cuatro, solos. Era de noche y estabamos escuchando la radio.

"Se sigue buscando al prófugo asesino, Sirius Black. Hace ya dos años de su fuga, y lastimosamente no hemos conseguido dar con el. Como auror jefe del caso está el célebre Kingsley Shacklebolt, quien nos ha transmitido pistas que indican que Black se encuentra escondido en Los paises del Norte..."

- No lo cogerán, estoy seguro.- afirmó Harry, mirando al fuego.

- Creo que el padre de Malfoy lo reconoció cuando vino a despedirse a la estación...- Ron no siguió hablando, ya que se escuchó un siseo proveniente de la chimenea. Nos giramos hacia allí, y vimos a... ¡Sirius!

- ¡Sirius!- susurró Harry.- ¿Que... Haces?

- Responder a tu carta, claro.- nos sentamos los cuatro delante de la chimenea, en el suelo.

- ¿Como van las cosas en la Orden?

- Mal... Fudge se ha vuelto más paranoico... Ya veis, hasta ha puesto a su subsecretaria como profesora en el colegio... Nuestras últimas fuentes indican que cree que Dumbledore está conspirando contra el.

- Pero... ¿Como?- preguntó confundido Ron.

- Está claro, chaval; Ha puesto a Umbridge en el castillo para que no aprendais a defenderos, y no podais luchar a favos de Dumbledore. ¡¿Quien sino es más cercano al director que sus propios alumnos o los profesores?!

- Estás diciendo que... ¿Cree que está creando un ejercito de alumnos para conspirar cotra el?

- Exacto. Yo que tu, intaría no meterme tanto con Umbridge, aunque tengas muchas ganas, mejor te quedas callado.

- Está bien.

- ¿Como van las cosas en el 12?

Lo admito, incluso ahora me recuerda a Los juegos del Hambre.

- Bastante tranquilas... Sarah está al lado mía ahora mismo, aunque claro, debe de ser raro ver como meto la cabeza en la chimenea...

- Intenta que no lo repita, ¿quieres?- los cinco reímos.

- No lo hará, es demasiado lista para intentar algo así. Molly viene casi todos los dias para comprobar que no se ha muerto de hambre (y nos trae comida) o algo así; no cree que puedo cuidarla solo. El idiota de Kreacher no la deja en paz, y fue divertido ver como le tiraba un zapato a la cabeza. Lo malo es que desde entonces la molesta mucho más.

- Ya hablaré yo con el cuando vuelva por navidad...- Sirius iba a decir algo más, pero se calló antes de nada.

- Manteneos unidos...Alguien viene... Por vuestro lado...- susurró antes de desaparecer al completo, siendo sustituido por los gruesos y gordos dedos llenos de anillos baratos de Umbridge.

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Where stories live. Discover now