Capitulo 19: Vuelta al castillo.

1.1K 87 4
                                    

Las maletas ya estaban en el vestíbulo, y la mayoría de las personas nos esperaban en el salón.

Iríamos en autobús noctámbulo de vuelta a Hogwarts, y faltaba media hora para irnos, ya que es el tiempo que tardaría Tonks en llegar al cuartel. Ella nos escoltaría junto a Remus en el autobús.

Junto a Harry, Ron y Hermione estabamos recogiendo las jaulas de las lechuzas, y a Aslan lo tenía ya abajo en su jaula. Ron y Hermione estaban discutiendo sobre la chaqueta que llevaba el pelirrojo, y siguieron así cuando bajaron con las jaulas. Harry y yo los seguíamos. Al pasar por la puerta, caí al suelo a causa de un pelota de goma para lechuzas.

- ¿Estás bien?- Harry se arrodilló, y me ayudó a levantarme. Al estar de pie, nos miramos a los ojos, como hicimos en la torre de astronomía.
Escuchamos un ruidito sobre nuestras cabezas, y miramos que era.

- Muérdago...

- Sí...- me sonrojé levemente, y poco a poco nos fuimos acercando, hasta sentir los labios del otro.

Era un beso dulce y lento, y era perfecto.

Nos separamos lentamente, y nos miramos de nuevo a los ojos. Después de unos segundos, bajé la mirada, sonrojada. Harry bajó, y yo unos minutos después.

Llegué hasta el rellano, y vi a Harry en la sala del arbol familiar de la familia Black. Sarah estaba con el, y ella llevaba su nuevo pijama.

- Hola, chicos.- me acerqué a Sarah y le dí un beso en la mejilla. Ella me sonrió, y siguió mirando curiosa el tapiz.

- ¿Qué es esto, Liv?

- Pues... Un arbol familiar. En el, se ponen los nombres de la familia, desde los primeros que llevan el apellido hasta los últimos que han nacido, y normalmente, cada vez se hace más grande.

Fuimos mirandolo, y cuando Harry iba a decir algo se escuchó un ruido en la puerta.

- Asquerosos sangres sucia, traidores de la sangre... ¡Harry Potter! El niño que sobrevivió... Hijo de traidores... Olivia... Amiga de sangres sucia... Asquerosa niña huérfana...

- ¡KREACHER! ¡Lárgate de aquí! ¡Y ya te he dicho que dejes en paz a mi hija!- el ambiente se calló, y solo se oyeron algunos murmullos del elfo. Todavía conmocionaba bastante (sobre todo para mi), escuchar llamar a la niña de esa forma. Sarah corrió hacia el, y Sirius la cogió en brazos.
Entró en la sala lentamente, y miró a Harry.

- Lo siento; nunca ha sido muy afable con nadie, ni si quiera siendo yo niño.

- ¿Tú... Tú vivías aquí?

- Era la casa de mis padres; Se la ofrecí a Dumbledore como cuartel de la orden, una de las pocas cosas que he conseguido hacer en mi vida... Pero estoy intentando mejorar.- miró a Sarah y le dió un beso en la mejilla. Harry sonrió, y volvió a mirar el tapiz.

Sirius dejó a la niña en el suelo, y se acercó a el.

- Mis padres... Y su manía con la sangre pura. Mi madre... lo hizo cuando me escapé.- señaló su inscripción en el tapiz, que estaba quemada y rota. Se podía leer un poco su nombre.- Tenía dieciseis años...

- ¿A donde fuiste?

- Con James; siempre fuí bien recibido entre los Potter... Le veo tanto en ti, Harry... Eres su viva imagen.

- No estoy tan seguro de eso... Sirius, cuando estaba en el despacho de Dumbledore, y el me ignoraba... Tenía ganas de... Atacarle. Y cuando vi el ataque al señor Weasley... Yo era la serpiente. Y si algo no está funcionando bien dentro de mi... ¿Y si me estoy volviendo malvado?

Sirius se acercó a el y puso sus manos sobre sus hombros.

- Quiero que me escuches muy atentamente...- se miraron a los ojos.- No eres, una mala persona. Eres una buena persona, a quien le han sucedido cosas malas... Además, el mundo no se divide solo en buenos y mortífagos: Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo importante es que parte elegimos potenciar... Eso es lo que realmente somos.

Harry asintió, y bajó la mirada.

- Tú eres bueno, Harry.

Sarah fue hacia el y le abrazó. El azabache se agachó y sonriendo la abrazó de vuelta.

- Harry, Olivia... Tenemos que irnos ya.- dijo Hermione tocando el marco de la puerta. Nos giramos, y la miramos. Asentí, y se retiró un poco. Harry se levantó, y Sarah se fue al lado de Sirius.

- Cuando acabe todo esto, seremos una familia normal.- dijo Canuto. Abrazó a Harry, y cuando se separaron me abrazó a mi. Al soltarnos, nos miramos, y no hicieron falta palabras para expresar lo que queriamos decir: "La proxima vez que te vea quiero que estés vivo". Nos despedimos de Sarah, quien se colgó como un koala de Sirius.

Todavía se me hacia dificil aceptar esta situación.

Tonks nos esperaba fuera, y se había metamorfoseado en una anciana. Cuando estuvimos todos, nos alejamos unas calles del cuartel, y después Remus llamó al autobús, el cual apareció unos segundos después.
Stan, el chico del bús; nos ayudó a colocar las maletas, y nos repartimos en los sitios que había.
Yo iba al lado de Ginny.

Lo cierto era que no nos llevabamos mal, pero tampoco es que hablaramos mucho. Ví como Stan hablaba con Harry y Ron, y no evité pensar en que ese tío intentaría matarlo en unos años.

Llegamos a Hogwarts, y nos despedimos de nuestras escoltas, para seguidamente entrar en los terrenos del colegio, y andar hasta llegar a la puerta principal de este.
Umbridge estaba junto a Filch, observando como llegaban los estudiantes, y su sonrisa estúpida se ensanchó al vernos. Fuimos a nuestra sala común, y fuimos cada uno a nuestras habitaciones para dejar los baúles y las mascotas. Ya lo ordenaríamos al día siguiente, que sería Sabado.

- ¿Vas a ducharte?- negué.- Yo si. ¿Me esperas abajo?

- Claro.

Dejé a Herms que se duchara, y bajé, cogiendo antes el album de fotos que me había regalado Sirius.
Me senté en un sillón, y comenzé a ojearlo.

Los años escolares de los merodeadores predominaban la mayoría de las fotografías, y bastantes eran solo de Sirius y Adler. Se podía notar como en las últimas imágenes, la mirada de Sirius era más sombría, causada por la ausencia de su pareja.

Llegué hasta el final del album, y encontré algo que no había visto la última vez que lo abrí: En la última hoja, encajada entre los pliegues de la hoja, había una foto de Sirius, con Sarah sentada sobre sus rodillas, siendo abrazada por el.
La foto lógicamente se movía, y con cuidado la saqué del album.

Se querían de verdad. Como un padre a su hija y viceversa. Solo que no podía aceptarlo; no sabiendo lo que podía pasar con Sirius.

Quise dejar de nuevo la foto en su sitio, pero se me cayó al suelo, dejando ver la parte de atrás. En ella había escrito algo con una letra pulcra y personalizada:

"Olivia, sé que no aceptas del todo esta situación, pero tu eres justamente una de las personas que mejor sabe que en mi vida he tomado cientos de decisiones equivocadas; pero, por primera vez en mucho tiempo, estoy seguro de que esta es una buena. S.B"

Algo confusa y sorprendida, dejé la foto de nuevo en el album, y subí para dejarlo en la habitación.

Con Hermione bajamos a cenar, y seguidamente volvimos a la sala común, y irnos a dormir; no sin antes ver algunos nuevos decretos de enseñanza (entre ellos que Umbridge era suma inquisidora del colegio), y un anuncio en el tablero de la sala común que decía que se buscaban miembros para un grupo llamado: Brigada inquisitorial.

En definitiva, la "guerra", entre Umbridge y los miembros del ED había comenzado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HEY BB'S!!
NUEVO CAAAAPPPP
OS GUSTAAA?
ESPERO QUE SIII.

Besoss y difuu

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Where stories live. Discover now