Capitulo 14: Frustraciones con Canuto.

1.1K 86 3
                                    

Para Sirius fue demasiado a la vez; Sarah, la hija de su gran amor desde la juventud junto a un muggle; la niña que no era hija suya, le había dicho que lo quería, y lo había llamado "papi". Aunque fuese en el mismo momento en el que se quedó dormida, lo había sentido verdadero. Ella decía las cosas en serio.

Sirius inclinó la cabeza, y se limitó a observarla mientras dormía. La tenue luz de la luna le iluminaba la cara, resaltando sus finas facciones, dulces y infantiles. Su cabellera color miel brillaba cada vez que se movía algún pelo, y su abrazo hacia su pecho no disminuyó en ningún momento.

Esa niña lo quería, se lo había dicho directamente, y en el fondo, Sirius sabía que el también la quería. Ya lo había notado antes, pero hasta ese momento no lo había sentido tan real.

En algún momento, se quedó dormido, y cuando despertó a la mañana siguiente, en la misma posición, lo primero que hizo fue sonreir, al notar el abrazo de la niña.

Los dias fueron pasando, y en Hogwarts, durante la primera excursión a Hogsmeade, formamos el "Ejercito de Dumbledore". Conocí en persona a Cho Chang, quien, sinceramente, me miró mal. Lo que más me sorprendió es que algunos de los que se apuntaron al ED me preguntaran si yo iba a ser la profesora junto a Harry. Si, iba a serlo, pero me resultó agradable escucharlos. La primera reunión, fue la más... ¿Tensa? Al menos por mi parte. El nerviosismo me invadía.

- Pues... Ante todo, gracias por aceptar este club, y bienvenidos a la primera reunión del ED. Comenzaremos por el encantamiento de desarme, el expelliarmus.

- Formareis parejas de dos, y os turnareis para practicar. Os haremos una demostración.- me coloqué a unos siete pasos de Harry, y nos miramos mutuamente a los ojos. Pasaron unos segundos, incluso puede que minutos, hasta que volví a la realidad y relizé el conjuro con toda la facilidad del mundo.

La gente empezó a practicar, y nosotros íbamos corrigiendoles. La hora pasó, y repartimos los galeones encantados para avisar cuando sería la próxima reunión.

Llegó Halloween, y con ello Noviembre. Después de la mejor fiesta de Halloween de mi vida ( por la comida principalmente), hubo una reunión importante de la orden. Mcgonagall me cubriría, mientras que junto a Albus asistiría a la reunion.

Llegamos por la mañana, sobre las once. Era miercoles, y hacía un dia soleado. Nada más llegar a Grimmauld place, fuimos al comedor, donde ya estaban todos los que asistirían: Sirius, los señores Weasley, Kingsley, Tonks y Remus. Solo faltabamos nosotros, y la reunión consistía principalmente en como pararle los pies a Umbridge, cosa que no sería fácil.

Después de tres largas horas, llegamos al acuerdo de que iríamos poco a poco, procurando evitar todos los fallos posibles en el plan ( que consistía en evitar a grandes rasgos el maltrato a los alumnos y todos los decretos de enseñanza que impondría). Albus me dió el resto del día "libre", y vendría a recogerme por la tarde para aparecernos ya en el castillo (tenía sus ventajas que el si pudiese aparecerse ya dentro).

Fui al salón junto a los merodeadores, y conenzamos a hablar sobre sus años en el colegio.

- Me acuerdo que cuando íbamos a casa de James durante las vacaciones... Sirius se transformaba en perro, y nos turnabamos para ligar con las chicas que nos encontrabamos en el parque.- reimos.

- Lo mejor era cuando haciamos de rescatadores de doncellas en apuros por un ciervo que se había colado misteriosamente en el parque.

- ¿Vas en serio?

- Tanto como que me llamo Sirius.- reí por lo que había dicho Canuto. Los tres lo hicimos.

- Por cierto, me olvidé algo de ropa cuando fuí a Hogwarts; subiré un momento para cogerla y meterla en una bolsa.- me levanté, y me siguieron, para poder seguir hablando. Llegamos a mi antigua habitación, y noté que estaba algo cambiada: Había dibujos pegados a las paredes, algunos juguetes esparcidos por el suelo, y ropa de niña en el armario. Estaba algo vieja, pero era bastante mona.
Eso me hizo recordar algo.

- ¿Donde está Sarah?

- En mi habitación. Kreacher la molesta todo el razo, como ya te dije, y ahí no se atreve a entrar... La mayoría de veces.

- Sirius...- le reproché, pero sonriendo. Saqué los abrigos que tenía en el armario, y los metí en una bolsa que me ofreció Remus.- Voy a ir a saludar a Sarah.

De nuevo me siguieron, y llegué hasta el cuarto en cuestión. Pero, la cara de Sirius se puso tensa al ver que la puerta estaba abierta. Entró de golpe, y no pude evitar soltar una risita al ver a Sarah con una sartenita en la mano. Apuntaba a Kreacher, quien al parecer se había colado en la habitación (de nuevo).
Al ver a Sirius el elfo se resignó y se desapareció, y la niña corrió hacia el animago.

- ¡Papi!- se tiró a sus brazos, y se abrazaron.

¿Yo? Estaba en shock, al igual que Remus a mi lado. Sarah estaba abrazando a Sirius, más que afectuosamente, y lo había llamado "papi".

- ¿Que está pasando aquí?- Remus fue el primero en salir del trance que nos retenía. Sirius nos miró, y seguidamente miró a Sarah.

- Ves a tu cuarto a jugar, ¿si?- la niña asintió. Le dió un beso en la mejilla (bueno, uno a los tres después de saludarme efusivamente), y cogió la sarten para seguidamente bajar rapidamente.

- ¿Tu sabias algo sobre esto?- Lunático negó.

- Supongo que tu tampoco.- yo también negué. Ambos miramos a Sirius, quien apartó la mirada de nosotros.

- ¿Por qué te llama así, Canuto?- Lunático estaba confuso, pero no más que yo.

- ¿Desde... Cuando, te llama así?

- A ver... Yo... No sé explicarlo.

- Intentalo.- le dediqué una mirada severa, provocando que bajara la mirada al suelo.

- La primera vez fue la noche que hablé con vosotros por la chimenea. Kreacher la estaba asustando y... La llevé a mi cuarto y le leí un cuento. Al terminarlo se quedó dormida y... Me abrazó... Y...

- Y... ¿Qué pasó, Sirius? ¿Te dijo que toe quería o qué?- comenzé a reirme, pero me callé al ver la cara que puso el animago.- Dijo exactamente eso, y me llamó de la misma forma que antes.

La había cagado bien; Sirius estaba enfadado, no se muy bien porque, pero estaba MUY enfadado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwiizz!!
Sirius está enfadaaadooo...
Por qué creeis que está enfadado??
Comentaaad... Votaad...

Besoss y difuu

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ