Capitulo 42: Empezando de nuevo.

889 53 18
                                    

TENEMOS NUEVA PORTADAAAA.

Soy felis🦄Jeje Los méritos van para AngiePotterhead , genial en hacer portadas :")

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Soy felis🦄
Jeje
Los méritos van para AngiePotterhead , genial en hacer portadas :")

He visto ya tres veces en el cine la nueva pelicula de Cazafantasmas. ❤️La amo demasiado❤️
~Holtzmann es genial~
---------------





Un rayo de sol se posó en mi cara, y me obligó a despertar.

Poco a poco logré enfocar la vista, y vi que las cortinas de mi cama estaban abiertas, cuando claramente las había dejado cerradas.
Las ventanas también estaban abiertas, y una suave y fresca brisa acarició mi mejilla.

- ¿Miranda...?

- Tampoco me importaría que me llamaras "Mamá", aun que delante de los demás estudiantes sonaría raro.

Sonreí levemente y me incorporé. Las camas a mi al rededor estaban vacías, y nuestras cosas estaban al fin ordenadas. Junto a Adler y Miranda me había trasladado a una habitación "extra", de la torre de Gryffindor, en la que dormíamos las tres junto a Sarah.

Habían pasado seis días desde que les contamos la verdad a nuestros familiares, y para que nos conozcamos mejor, Albus nos había dado un permiso especial de dos semanas, en las cuales no tendríamos que ir a clase; incluyendo a los Merodeadores al completo.

Albus y Mcgonagall habían llamado a Peter Pettigrew al despacho del director aquella tarde, y le sacaron la verdad facilmente. Todavía no lo era, pero le habían ofrecido el puesto en las filas de Voldemort que lo convertiría en mortífago, y traidor de los Potter. Con algo de Legermancia se enteraron de que actos había cometido hasta la fecha, y bastaban para encerrarle en azkaban durante muchos años.
Algo raro que sentí ese día fue una sacudida en el estómago. No por hambre o emoción, sino por alguna cosa que no lograba explicar.

1997

Harry James Potter estaba sentado delante de la cama en la que yacía su padrino.
Tenía los ojos rojos, y unas profundas ojeras que se apoderaba de su jovialidad. Sus manos temblaban levemente a causa del frío que sentía, y se echó la manta que tenía sobre el regazo por los hombros.
Pero, en verdad, no hacía frío. Nadie sentía frío en esa época del año. Nadie excepto Harry.

Desde hacía unas semanas comenzaba a sentirse diferente, y la cosa empeoró cuando su padrino y los señores Betling cayeron en un estado de inconsciencia. El hijo de la pareja lloró tanto que se quedó dormido en los brazos de Hermione cuando sucedió, y Ron colocó sus cuerpos en sus respectivas camas junto a Harry.

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin