Capitulo 12: Primeros días en el castillo.

1.2K 96 15
                                    

A la mañana siguiente desperté temprano. Mis compañeras de cuarto seguían profundamente dormidas, asi que, me levanté y me dí una ducha, para seguidamente ponerme mi uniforme, junto a la corbata con los colores de mi casa.
Intentando no despertar a nadie, fuí a la sala común: Estaba desierta.
Tenía hambre, asi que decidí ir al gran comedor. Tampoco había nadie; al parecer era demasiado pronto para que hubiesen colocado el desayuno.

Decidida a comer algo, busqué el pasillo "X". Encontré el cuadro del bodegón, y le hice cosquillas a la pera, hasta que apareció la puerta. La cocina era... Enorme. Unas tres o cuatro veces el gran comedor, con una réplica de las cuatro mesas, seguramente colocadas hasta el milímetro exacto debajo de cada una de las originales. Unos elfos se me quedaron mirando, y cuchicheaban.

- ¡Señorita!- gritó una voz. Miré a mi al rededor, y via al elfo libre Dobby correr hacía mi.- ¿Que necesita?

- Soy Olivia. Tu eres Dobby, ¿cierto?- asintió emocionado.

- Dobby está aquí para lo que necesite.

- Pues... Yo... Tengo hambre. ¿Me podrías traer un pequeño desayuno?

- ¡Dobby se lo traerá ahora mismo!- salió corriendo, y volvió después de unos minutos con una bandeja flotando al lado suya. Me llevó hasta una mesa, y me sirvió la comida.

- ¡Espero que le guste, señorita!

- Llamame Olivia.- le estreché la mano, y, gustoso, me la estrechó de vuelta. Sentí pasos detrás de mi, pero no les presté importancia, ya que podrían haber sido elfos, pero no lo eran.

- ¿Que haces aquí, Enana?- giré sobre mi misma, mirandolos.

- Gred, Feorge. ¿Que os trae por aquí?- cada uno se sentó al lado mia, y sonrieron.

- No eres la única que a veces se levanta temprano.

- Si, además, te buscabamos.

- Nos pusite nerviosos ayer en tu selección.- dijo George.

- Teníamos miedo de que quedaras en Slytherin.

- ¡Pero vemos que eres toda una Gryffindor! ¡Has descubierto la cocina en tu primer día!- sonreí, y levanté mi mano hasta la corbata, de color escarlata y dorado.

- Yo también me asusté un poco, la verdad.- seguí con mi comida, y algunos elfos les trajeron cosas a Fred y a George.

A pesar de haber quedado en Gryffindor, no podía dejar de pensar en las últimas palabras que me susurró el sombrero, mientras me lo quitaba: Parte de tu familia fue Slytherin, y otra parte de Gryffindor. Era la primera pista sobre quienes podrían ser mis padres, la primera desde que llegué al mundo mágico.
Después del desayuno hecho por los elfos, subí al gran comedor, donde encontré a los demás. Los integrantes de la mesa de Gryffindor me saludaron con un cálido saludo. La profesora Mcgonagall nos repartió los horarios, y a primera hora teníamos historia de la magia. "Genial", pensé (nótese el sarcasmo). Después tuvimos pociones, adivinación ( con Harry y Ron), y por último, DCAO.

Después de unas largas ( y algo aburridas) horas de clase, nos tocaba al fin la última. Admito que me emocioné bastante, en cada clase, al poder asistir a estas. Nos dieron permiso para entrar en el aula, y nos sentamos; Harry con Ron, y en un banco a la derecha Hermione y yo.

Dolores Umbridge nos miraba con una sonrisa estúpida, casi burlona, pero en mal sentido. Escribió algo en la pizarra que nos hizo copiar, y nos repartió unos libros para principiantes sobre la materia. Harry se  empezó a quejar sobre su sistema de enseñanza, y aunque le avisé anteriormente de que no lo hiciese, ignoró esa recomendación.
En fin, acabó castigado.

Tenía ganas de darle su merecido a Umbridge después de eso, pero no merecería la pena, ya que a lo largo del curso sabía que la liaría aún más. Con Hermione nos fuimos a la biblioteca para hacer los deberes, y al acabar decidí ir a ver a Albus.

Básicamente, le conté sobre lo que me había dicho el sombrero; es decir; lo de mis padres. La respuesta que obtuve no me sirvió de mucho:

- Mucho alumnos de esta escuela tienen familias en las que la mitad han estado en una casa, y la otra mitad en la otra, Olivia.

- Si, pero, habrá alguna forma de investigar...

- Opino que, si tu familia fué en parte Slytherin, podemos descartar la idea de que seas nacida de muggles.
Probablemente eres mestiza, o sangre pura. En ese caso, es posible que tu arbol genealogico esté conectado al de la família Black, ya que hasta ahora esta es la más grande que se conoce. En todo caso, si me lo pides, puedo investigar algo.

- ¡Gracias, Albus!- sin contenerme lo abrazé.

Llegó la noche, y con ello la cena. Deliciosos manjares me esperaban.

Comí riendome de los chistes que hacían los gemelos, y hablé mucho con Hermione y Ron. Fuimos a la sala común, y estaba bastante llena.

- ¿Que creeis que le está haciendo Umbridge a Harry?

- No lo sé, Ron... ¿Olivia?- miré a Hermione, y negué.

- Nada bueno, Herms... Necesitará "esa cosa".- asintió, y subió las escaleras en dirección a nuestro cuarto.

- ¿A donde la has mandado?

- A buscar una cosa.- antes de que replicase, vimos que Harry entró en la sala común. Se tapaba la mano izquierda.- ¡Harry!

- Hola, Olivia...- no se atrevía a mirarme a los ojos, probablemente porque el sabía que yo sabía lo que le ocurría. Hermione volvió con el ungüento que le pedí, y obligué a Harry a ponerselo. Puso cara de alivio.

- Harry, Umbridge no parará.- le dije cuando la sala quedó vacía, excepto por nosotros cuatro.- Llegará hasta el punto en que te quitará la Saeta, y a los gemelos sus barredoras.

- Intentaré callarme.- después de eso nos fuimos a dormir.

"Una mujer con el pelo negro lloraba. Una mujer rubia la abrazaba... Un hombre con los ojos verdes... Seguidamente rojos... El grito de la pelinegra..."

Me desperté de golpe. Estaba sudada, y respiraba con dificultad. Miré a mi al rededor y vi que todas dormían; ninguna tenía pesadillas.

Me levanté, y fui hasta la ventana, que estaba entre abierta.

El frio aire de la noche golpeó contra mi cara, y movió sutilmente mi cabellera. Solo era un mal sueño... Pero era un mal sueño que parecía real.

Hoooolaaaa ( se agacha para no recibir la maldición asesina).
He vuelto! Subiré más seguido!
PREGUNTAAAAA IMPORTAAANTEEE:
Alguien se ha leido o visto " Si decido quedarme"??
Dad vuestras opiniones sobre☝🏻️
PD: Alguien quiere que le dedique el siguiente cap??

Besoss y difuuu ( de verdad, difu).

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon