Capitulo 37: El himno de Gryffindor.

932 52 6
                                    

JELOU.
SERÉ BREVE:
TENEIS QUE SEGUIR ESTA CUENTA MissFireWings .
Se ha convertido en mi nueva amiga, ¡y eso que se ha unido a wattpad hace unas días!
Ella escribe unos ONE SHOTS DE LOS MERODEADORES.
Os la recomiendo de corazón.

Ahora vuestro unicornio os deja leer.

El valle de Godric era un pueblo bastante rústico, y estaba situado al oeste de Inglaterra. En esa epoca del año, la gente frecuentaba el pub, y muy pocos residentes llevaban flores al cementerio, ya que según decían este estaba embrujado.

- Tonterias.- respondió Albus cuando le pregunté sobre ello.- Como ya sabrás, este pueblo fue la residencia de Godric Gryffindor, al igual que un Peverell, y los Potter. Mi familia también, por supuesto, y junto a otros magos y brujas hemos vivido en esta comunidad durante siglos. Eso nos deja que esos magos y brujas fueron enterrados en el pueblo en cuanto morían, y, como el resto de los humanos, nuestra energia vital sigue en alguna parte cuando dejamos este mundo. Es por eso, que parte de la energia de un mago o bruja se queda en su tumba, y eso inspiró la creencia del cementerio embrujado.

Seguimos andando, hasta que pasamos al lado de una casa en ruinas. Se podía observar que los muggles no reparaban en ella, y eso era debido a la cantidad de encantamientos anti-muggles que se habían hecho, cosa que la hacía un monumento para los magos y brujas de reino unido.

La segunda planta estaba destruida casi al completo, y la entrada principal era un gran agujero. El jardin en frente de la casa estaba totalmente descuidado, y sabiendo lo que me encontraría, me acerqué a la verja, y al mismo instante en que la tocaba aparecía una placa de marmol, en la que ponía lo siguiente:

"La violencia causada por las artes oscuras y los que las practican, ha terminado con 2 miembros de una familia."

Repartidos por toda la placa había frases como: Harry, confiamos en ti. Bien hecho, Harry... Etc.
Me quedé observando la casa, y no pude evitar emocionarme y sentir pena.

Una mano se posó en mi hombro, y noté que Albus observaba también la casa; más bien la ruina.

- Fueron de las personas más valientes que he conocido. Ambos eran estudiantes brillantes, y más tarde fieles hasta la muerte a la orden del fénix. Amaban a Harry más que a nada, y eran unos amigos extremadamente leales... Deberías haber visto a James y a Sirius cuando les propuse unirse a la orden. Discutieron con sus novias hasta no poder más para que no se unieran ellas, ya que no querían que les pasara nada; claro que Lily y Adler tenían un carácter tan fuerte que no lo consiguieron.- sonreí, imaginandomelo.- Tu madre, en cambio, lo tuvo más difícil. Ella sabía que Regulus era mortífago, y le costó más unirse a la orden, ya que eso significaba que oficialmente estaban en bandos distintos.

- Pero siguieron juntos...

- Por que se amaban, y el amor verdadero puede con todo. Da igual cuantas pruebas o retos le pongas, siempre logrará superarlo todo por su pureza y sinceridad. Como Harry y tu...

- Sabes que ya no estamos juntos, Albus. Moody lo prohibió.- negó con la cabeza, sonriendo.

- Los dos años que te conozco me bastan para saber que cuando se trata de alguien a quien quieres no abandonas con facilidad. Ambos sabemos que no le harías caso a Alastor en un tema así. Sé que tu y Harry seguís con vuestra relación a escondidas, y quiero que sepas que más que estar molesto por ello... Estoy orgulloso de vosotros, sobre todo de ti.

Querido Diario: Soy Olivia Black {Harry Potter} [actualización lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora